Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo las plataformas van a ser muy similares a TRU y eso que de que apenas se iban a apreciar los lugares sobre los que agarrarnos ...en fin.

http://www.youtube.com/watch?&v=IgbBSeOIdj8#!

 

huh.gif Me ha parecido ver un TRU... Lara escalaba igualito que en este juego. ¿Como puede ser esto? Se supone que aqui Lara no es la "acrobata" de los anteriores juegos. Deberia escalar mas parecido a los primeros Tomb Raider... o por lo menos que parezca que le esta costando la escalada. Por no hablar que al final parece que seguimos con los agarres prefijados. Va a ser darle al boton de salto y lara automaticamente se agarrara donde este programado el saliente. Ya me dio esa sensacion cuando en el primer gameplay de este año Lara se lanzaba por las tirolinas con esa brusquedad.

 

Que mareo de vídeos. Salieron 3 o 4 Demos:

 

La Demo 1: Es la que mostraron en la Conferencia de Microsoft

La Demo 2: La del Ciervo, donde mostraron como lo cazaba (hay una parte algo más larga también)

La Demo 3: Donde Lara va con el sujero rubio y la Villa está en Llamas

La Demo 4: La que mostró hoy Requiem, de la parte del avión

La Demo 5: La que vió Sermongar y los demás embajadores.

 

Estoy en lo cierto?

 

Saludos.

 

Por lo que he podido leer de la demo de los embajadores (describiendo la 1ra vez que Lara mata a un hombre) es la misma que la demo 3 Solo que nostros vimos el final y ellos la jugaron entera.

Lo mismo con la demo del avion, seguro que es la misma que la del ciervo pero que esa parte no la vimos.

 

Ya hay anuncios en la tele y como dicen... EL PELO ES UNA PASADA en el momento en que dispara :O

 

 

Gracias por el video! La verdad es que odio hablar del dichoso pelo jeje... pero he de reconocer que me ha gustado mas este que el mechonazo que vimos en las demos. Me gusta ver el movimiento, es un pelo con vida xD. blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...