Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Están sacando previews en varios sitios... yo no pienso verlos xDD (es todo texto) que no quiero enterarme MÁS del juego xDDD

 

http://www.1up.com/p...vent-video-game

http://www.gamesrada...ther-side-lara/

 

Y de paso... aunque no sé si meterlo junto a los concepts mejor...

 

Here are captures of TR featuring in german magazine ComputerBild - Spiele. Enjoy biggrin.gif

s2s1mt_th.png 10satrc_th.png2ih7a4y_th.png 27yzpev_th.png2yni15l_th.png2nvryvm_th.png

 

I don´t speak german' date=' so I have no idea, what they are talking about, sorry

 

EDIT: TR is also featured in another german magazine called GamePro. It's not on the cover, unlike the one ^, it has four pages and screens that were released in past days, so I'm not paying for the digital issue, sorry.[/quote']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien sabe alemán, ya tiene trabajo que hacer rofl.gif Y hay una foto nueva en la primera página, parece un templo o algo...

 

Muchas gracias por toda la información que estáis poniendo. Menos mal que abro todas las ventanas a la vez para poder seguirlo todo porque está esto un poco desordenadillo xD Concepts en un tema (no me acuerdo en cual lo he visto), aquí revistas y un vídeo... ejem rofl.gifrofl.gifrofl.gif... y en el siguiente a saber qué me encontraré xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sssh ¡¡a callar!! rofl.gif

 

Es que son muchas cosas y entre que se abren muchos temas similares que luego nosotros ponemos las cosas donde nos da la gana..... xDDD

Es dificil controlar todo esto... si nos cuesta controlarnos nosotros... imagínate lo que cuesta controlarnos A nosotros xDDD pobres mods y administradores :(

huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/06/04/new-tomb-raider-demo-shows-off-combat.aspx

 

 

Nueva demo de Tomb Raider muestra fuera de combateEl sistema de combate terrible nueva de Lara frente a frente contra múltiples oponentes humanos.Los primeros atisbos de Tomb Raider en gran medida mostró pequeñas secciones de la exploración centrada en el juego. La nueva demo es diferente, por último revelar Lara en la batalla con algunos de los carroñeros humanos que pueblan la isla misteriosa en la que ha naufragado.Empezamos viendo a Lara como que sorprende a algunos enemigos y sigilosamente los lleva a cabo con su arco. Con el tiempo, a ver, y uno de los malos el resto comienza a disparar hacia atrás.Una furiosa lucha sobreviene que termina con Lara empujando al hombre por un acantilado.A pocos saltos locos y cables más tarde, termina en un combate con una escopeta, llevándose un enemigo tras otro. El batttle fluye sin problemas en una secuencia de acción emocionante que ha Lara arrojado a un río de aguas blancas rugiente. Después de varios momentos de terror en el río, Lara se lanza por una cascada y cae en el foso de bombardero de un mundo viejo bombardero de la Segunda Guerra Mundial. El cristal comienza a agrietarse; Lara agarra un paracaídas así como el cristal se rompe por debajo de ella. Ella cae a través del aire y se abre el paracaídas, pero no parece funcionar. Apertura del paracaídas de reserva, justo a tiempo, Lara comienza a volar a través del dosel de un bosque de pinos altos. Aterriza en la base de un acantilado poblado por una serie de edificios de aspecto extraño asiáticos.El nuevo tráiler de Tomb Raider muestra fuera de acción casi constante. Si bien es bastante ridículo ¿Cuánto mayor castigo Lara parece tener, lo convierte en un emocionante paseo.La presentación de Tomb Raider terminó con una afirmación de que el juego va a venir por primera vez al 360 al dar a conocer el 5 de marzo de 2013. Esté atento a los detalles mucho más acerca de Tomb Raider finales de esta semana.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ¿Que fue de la exclusiva que era para hoy de IGN? No veo o no encuentro nada. Y yo que crei que seria llegar y disfrutar de algo nuevo... xD

 

Por cierto, hablando de este 3er gameplay ¿Creies que censuraran en el juego la imagen del tiro en la cara del ruso? Recordad que el juego es para +18 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada pero el tercer gameplay (el de los rusos) no debía ser taaaaaaan filtrado porque los de 3Djuegos lo tenían puesto en su página esta mañana.

 

Y es verdad, ¿no se sabe nada de esa entrevista que tenían que hacerles? aunque no se ni a qué hora era huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada pero el tercer gameplay (el de los rusos) no debía ser taaaaaaan filtrado porque los de 3Djuegos lo tenían puesto en su página esta mañana.

 

Y es verdad, ¿no se sabe nada de esa entrevista que tenían que hacerles? aunque no se ni a qué hora era huh.gif

 

Esque no creo que sea filtrado... Solo que el tipo de youtube que subio el video lo ha privatizado, no significa que sea un video filtrado. Fijate que los de 3djuegos lo usaron para su previuw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si en la E3 ahora van a presentar algo de Tomb Raider??

 

Se supone que si, porque cuando han invitado a muchos de los Webmasters a Los Angeles para ir a la E3 y asistir a la presentación del nuevo TR será por algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...