Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hombre, que a ti te parezca que incluir DLC sea malo, no quiere decir que lo sea. A mi me encantan los DLC, y me encantaría que los juegos que más me gustan los tuvieran, y esta claro que seguro este Tomb Raider esta entre ellos. Tu tranquil@ que si no hubiera demanda de DLC no los sacarian todas las compañías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico no los ponen porque haya demanda sino porque hay que pagarlos y dan money. Y sí, me parece una mala noticia si hacen como la mitad de compañías y para ver ciertas cosas tengo que volver a pasar la tarjeta de crédito.

 

Pero es que si no hubiera quien los pagara no se molestarían en hacerlos, ¿verdad? Pues eso. No vamos a descubrir america a estas alturas. Se que los DLC dan dinero, pero para crearlos debe de haber una demanda mínima, y la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y repito, ¿Por no dar informacion en puntos intermedios o como sea, ya va a ser un fracaso? Entonces pobre FF Versus 13, nose porque medio mundo espera que salga de su limbo para llegar a la venta y comprarlo, sera por ser "Exclusivo de PS3" XD

 

Vale, te doy la razon en lo de los puntos intermedios, pero de que sirve seguir discutiendo a mes y medio de la E3 2012

 

Yo me canso pero en fin, lo digo de nuevo, solo aqui leo quejas de "poca informacion", en otros sitios del internet se comenta que se espera por mas detalles, es decir, hay interes, asi que expectacion, la hay, y mas por el Top de los juegos mas esperados de 2012, ahora solo queda que muestren algo igual o mejor que lo que se presento hace 1 añito en la E3 2011 :drooler:

 

Ren, yo no he dicho en ningún momento nada de fracaso. No me gusta el modo en que están llevando la campaña, simplemente. Lo único que hemos venido comentando es que se diera toda la información que tenemos de golpe y después, más de un año de chorradas made in crystal.

 

Y no me repito más, porque ciertamente no tiene sentido seguir dándole vueltas...

 

EDIT: En lo que sí que entro es en lo de los DLC's. Dedicarse a cobrar por algo que antes era gratis, venía incluído en el juego, y que debería ser así, le parecerá bien a quien se lo parezca, y siempre habrá quien pique con esas cosas, pero a mí me parece un robo a mano armada tener que comprar un juego por fascículos para tenerlo completo. Siempre diré que en cuanto a calidad de los juegos, la presencia de internet en todas las plataformas de juego ha hecho que baje muchísimo. Gracias a la presencia de internet se ha puesto de moda esto de los DLC's, que muchas veces vienen incluídos en el disco y sólo se paga para desbloquearlos (de verdad que hay que ser muy tonto para ver bien esto), y también por internet se han puesto de moda los parches y actualizaciones, que lo único que han conseguido es que el control de calidad en los juegos sea ahora mínimo. Total, si pueden arreglar los fallos mediante parches, para qué pagarle un dinero a los testers? Saquemos el juego incompleto y sin testear, que los jugadores encuentren los fallos y entonces nosotros ya si eso los arreglamos...

 

En fin que este es otro tema y este no es el lugar para debatirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para empezar, no creo que haya que faltar. Entiendo que hay DLC y DLC, pero es que ahí entra en juego el libre albedrio de cada uno para valorar a cada uno que es lo que le merece comprar, y que no. Yo todos los juegos que me he comprado están completos. Otra cosa es que quiera pagar o no (que nadie me obliga) a comprar cosas para alargar su vida, ya sean unos trajes, unas misiones individuales o nuevos mapas para los modos multijugador.

 

Que quereis que os diga, según tu palabra yo debo de ser tonto, pues yo no veo mal el rollo de los DLC. Es que nadie obliga a que cuando tu te compras un juego, tengas que comprar todos los añadidos que vengan después, y si los quieres, sabes de ante mano que es lo que hay, no se por que la gente se echa las manos a la cabeza.

 

Es como cuando vas a comprar un coche y tienes diferentes gamas para elegir. Si tu quieres un coche con aire acondicionado, mp3, DVD, dolby sorround o como se diga, o hasta una TV de plasma en los asientos traseros, tendrás que pagar un plus por esos añadidos. Si quieres la versión estándar, pagas X dinero por tu coche, y si quieres más añadidos los pagas y punto.

 

Por supuesto que es licito que quieran hacer negocio con esto de los DLC. Otra cosa es que tu te compres un juego, y por no comprarte un DLC no puedas pasártelo de principio a fin, eso es un tema diferente y que no se ha dado nunca. El día que pase estaré en contra de los DLC, hasta entonces no. Pues los DLC son "AÑADIDOS" de un juego que puede comprar quien quiera, o dejarlos de un lado también quien no este dispuesto a pagar por ellos, pues la experiencia principal de un videojuego no cambia por comprar unos DLC o no hacerlo.

 

PD: No se, tampoco me merece entrar en una discusión, por que aqui cada uno tiene una opinión, pero bueno, yo no veo mal el rollo de los DLC, por que considero que hay algunos que son muy interesantes, y que bajo mi punto de vista, merece la pena comprar para los juegos que más le gustan a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadidos, vale. Pagar un juego una vez y luego tener que volver a pagar para desbloquear contenido que has comprado ya, no. Y puede ser todo lo lícito que quieras, que lo único que ha conseguido es que los juegos los vendan por fascículos, y que por tanto la calidad del producto que compras en principio baje notablemente. Es que no lo entiendo, algo que antes era gratis, los modos desbloqueables y tal, ahora nos lo ponen de pago y a la gente le parece bien. Pues será que sobra el dinero, porque no me lo explico. Que cada cual saque conclusiones, pero yo creo que no he faltado a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no me he sentido ofendido, pero has dicho que es de tontos a los que nos parece bien los DLC, y joe, a mi no me parecen mal, tampoco necesito un master para entenderte. Pero tranquilo, que se que no lo has dicho personalmente por mi.

 

Juca, eso que tu dices no es cierto. Eso fue una exclusividad de Xbox 360. Son dos capítulos adicionales exclusivos de Xbox 360, pero eso no impedía que tu pudieras terminar tu copia de TR Underworld en PC o PS3, con un principio y un final. A mi también me supo mal, pero por la exclusividad de Microsoft más que por que fueran dos DLC, que al final pude jugar.

 

PD: Al menos yo lo siento así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los DLC de TRU no añaden mas que un final extendido y mira, mas bikinis y de ahi, pues nada o_O

 

Yo de los DLC, que saquen si quieren, pero a bajo precio, porque los de TRU cuestan una barabaridad y son cortisimos :S, y que no sean tantisimos DLC como para sacar un TR: Complete Edition / GOTY Edition (Ojala XD), con todo ya incluido en el disco, mira FF13-2, estan sacando DLC a lo bestia, pero cada uno a 240 puntos, si los compro seria mejor en una re-edicion del juego con todo puesto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca se refiere Urko, que se sintió (al igual que el resto de los que no tenemos una XBOX) estafado. Tú te compras un juego para pasártelo de princpio a fin, no para que te lo pases y luego saquen un DLC donde salga el final final, no el final inacabado. Con TRU para saber el final tenías que comprar los DLC's exclusivos para XBOX donde se veía el final del juego, no el final inacabado.

 

A mi los DLC's me parecen bien (y digo bien porque no sé como explicarme ya que yo tampoco entiendo porque ahora me hacen pagar por algo que antes no) si no son exclusivos de una consola en particular o que no son necesarios para descubrir el final del juego. Es como si ahora yo me paso este nuevo Tomb Raider donde veo que Lara finalmente escapa en helicóptero, pero sacan un DLC donde, antes de llegar a casa se acuerda que se le olvidó el iphone en la isla y tiene que recuperarlo y volver a coger el maldito helicóptero para volver a casa. Sé que el ejemplo es una chorrada pero es una buena manera de explicarme. Pues eso. Y respecto a lo de los trajes, me parecería una tontería de lo más absurda ponerlos de pago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los DLC de TRU no añaden mas que un final extendido y mira, mas bikinis y de ahi, pues nada o_O

 

Yo de los DLC, que saquen si quieren, pero a bajo precio, porque los de TRU cuestan una barabaridad y son cortisimos :S, y que no sean tantisimos DLC como para sacar un TR: Complete Edition / GOTY Edition (Ojala XD), con todo ya incluido en el disco, mira FF13-2, estan sacando DLC a lo bestia, pero cada uno a 240 puntos, si los compro seria mejor en una re-edicion del juego con todo puesto XD

 

Es que si dejamos pasar la mano en el futuro puede ser mucho peor. Sí, hay dlcs y dlcs como el de GTA4 que es una expansión muy currada, pero por desgracia la mayoría de DLCs de hoy en día era lo que antes desbloqueábamos como extra, pondré ejemplos:

 

- God of War: Podías desbloquear unos cuantos trajes o bien pasándote los desafíos, o bien en difícil... En GOW3 solo tienes UN traje, que no es más que Kratos en otro color. Los demás trajes no los desbloqueas, los pagas.

 

- Prince of Persia: El pop2 tenía 2 finales, el verdadero lo desbloqueabas buscando unas fuentes, en el 2008 tienes que pagar por un epílogo rofl.gif

 

 

- TRU: ¿quieres bikinis? Paga por ellos, no queremos que te lo curres desbloqueándolo como lo hacías antes, queremos tu dinero ¿quieres 2 niveles extras? pues paga, no hagas esfuerzo por desbloquearlos. Ah y los de PS3 olvidaos del traje clásico, sí ese que desbloqueabais en el TR Legend, si hasta podías jugar con Amanda!

 

- FFXIII-2: ¿Recuerdas cuando antes encontrabas jefes secretos, y trajes en el caso de FF5 y X-2? P-A-G-A. En este me duele incluso más, porque los minijuegos y secretos es parte de la esencia de un JRPG. ¿Tendré que pagar por jefes también en el Versus?

 

Y cientos de ejemplos más, pero si incluso hay juegos que anuncian el DLC antes y todo XDDDDD

 

Decir que "si no los quieres, no los compres" es un TREMENDÍSIMO error que nos pasará factura en el futuro, estamos hablando de extras que le daban esa magia y vidilla a un juego, que te currabas para desbloquear. Que estén hablando ya de DLC para el nuevo TR que todavía ni ha salido me parece TERRIBLE, ¿voy a tener que pagar por trajes que antes desbloqueaba?

 

Qué diferencia con otras compañías, Bayonetta no tiene ningún DLC, tiene muchos trajes, armas secretas, personajes ocultos, modo galería completísimo... Tekken otro tanto de lo mismo, trajes gratis para tanto personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema del lanzamiento, me gustaría que saliese en Septiembre, pero creo que a estas alturas lo más probable es que no salga ni en Otoño del 2012. Finales del año o incluso principios del 2013 es una posibilidad cada vez más real.

El tema del DLC es el típico asunto de que todo el mundo lo odia , pero al final mucha gente pica y se acaba comprando algo. El negocio está ahí. Y dependiendo de cómo lo hagan puede ser muy positivo. Lo mejor es que los complementos se suministren mediante DLCs gratuitos y luego las expansiones sean de pago. Otra cosa que espero, es que no se note a la legua que han cortado material original del juego. Aunque las compañías están cada vez más sensibilizadas al respecto y cada vez hacen menos la púa al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy acostumbrado a dlc's gratuitos xDDD por desgracia, por eso cuando veo alguno me sorprende gratamente (como el trajecito de Serah de FF13-2 aunque de cerca las texturas sean una cutrez jajaja).

Si los dlc's son simplemente trajecitos, armas, equipo, misiones, mapas, modos de jugador, etc ADICIONALES, es decir, que no afecten al argumento ni el desarrollo y conclusión normales del juego, por mí que pongan tropecientos si les apete jajaja pero sí que reconozco que en TRU me ****ó un poquito tener que pagar para ver lo que claramente era parte del juego y que, aunque bien podía acabarse el juego normalmente y quedaba todo bien hilado, sí es cierto que con los dlc queda la historia, los sucesos y el argumento en sí más sólidos y mejor concluído todo.

 

Me imagino que será eso, cositas extra para quien quiera descargar y experimentar y rejugar con algunos cambios. Si es así, perfecto. Si no... pues ya veremos pero dudo que nos lo tomemos muy bien xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...