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Tanausulord

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Perdón por el doble post...

 

En facebook la pag. oficial de Tomb Raider ha puesto un link que nos lleva al foro oficial de Eidos, donde Karl responde algunas preguntas de los miembros del mismo:

 

En español con el traductor Google

 

 

 

Gracias por las grandes preguntas, todo el mundo. A continuación se presentan las respuestas a las preguntas elegido!

 

 

 

stevo505 pregunta: ¿Veremos alguna detrás de las escenas de contenido, tales como captura de movimiento y sesiones de grabación de voz?

 

Sí, tenemos la intención de mostrar un montón de escenas detrás del contenido, pero están trabajando para asegurarse de que no se entrega en el mismo orden de ideas viejas como diarios de desarrollo. Vamos a hacer algo muy especial en un futuro no muy lejano, aunque yo no lo quiero regalar en estos momentos.

 

 

aragorn2 pregunta: ¿El juego tiene ningún sistema de ocultación o será más estilo de acción?

 

Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestro sistema de combate tiene una serie de vías de juego diferentes y estilos de juego. Cuerpo a cuerpo, a distancia y el sigilo todas las interacciones tienen un papel importante en este mundo. Estamos ansiosos de mostrar que nuestro sistema de combate alrededor de E3, cuando vamos a la inauguración.

 

 

LaraRocks2 pregunta: ¿Podemos esperar ver una gran variedad de enemigos? o será exclusivo para los isleños y los animales? (Es decir, no hay criaturas mitológicas más?) Y / o batallas?

 

No quiero seguir regalando spoilers. Es evidente que hay un elemento de misterio a la isla que hay que jugar con la experiencia adecuada. Puedo decir que hay un montón de gente en la isla, y mucho de la diversidad en sus encuentros. Espero que los fans de ver el arco en la acción, y la caza. Eso es lo que haces en una isla, ¿verdad? Hunt.

 

 

adobeARTIST pregunta: Ahora que Lara es mucho más humanizado (bravo en esa dirección del desarrollo del carácter) ¿cuál es el potencial de ver a su involucrarse en todas las relaciones?

 

He leído y se introduce en el guión ahora en muchas, muchas ocasiones, y te puedo decir que no hay interés de amor en este juego. Ella está tratando de sobrevivir. Ella está ocupada. Sobrevivir a la situación es todo lo que puede hacer frente a este momento, sobrevivir a una relación sería un poco difícil. En una de las próximas versiones que podríamos ver esto más humano Lara conocer a alguien, pero que está muy por encima del horizonte.

 

 

Pique pregunta: Todos los juegos anteriores han tenido la búsqueda de un artefacto Lara. ¿El objetivo del juego será un artefacto, o la supervivencia?

 

Lara ha aterrizado en una isla que está rodeada de misterio, así que obviamente quiero que descubrir ese misterio. En primer lugar tiene que sobrevivir. No es un descubrimiento básico a realizar, y que el descubrimiento central para desbloquear el misterio de toda la isla y responder a muchas preguntas para usted. Hay elementos y artefactos que se han de recoger y encontrar alrededor de la isla, pero todo apunta a que este gran descubrimiento.

 

 

larafan-25 se pregunta: ¿El hacha de interactuar con los puntos fijos de escalada, o vamos a ser capaces de escalada libre con él?

 

Tenemos una gama muy amplia de puntos fijos, lo que garantiza que tendrás la libertad de movimiento. Hay limitaciones, sin embargo, no le gusta ser capaz de saltar de la pared de un acantilado y se enganchan a la parte al azar de escalada libre. El mundo real no funciona así. Como la vida real no se puede ir andando hasta un acantilado y se supone que se puede subir por ella. Puede ser demasiado fuerte o demasiado rocoso, o con picos. Pero entonces habrá otras áreas perfecto para subir. Se sentirá orgánicos y naturales. El camino no será a gritos - sin bordes blancos.

 

 

 

PS. Meagan accidentalmente tomó seis preguntas en lugar de 5, por lo que ustedes chicos se ponen una bonificación para esta primera sesión de Q & A

 

 

 

 

Ingles

 

Thanks for the great questions, everyone. Below are the answers to the picked questions!

 

 

 

stevo505 asks: Will we ever see some behind the scenes content, such as motion-capture and voice-recording sessions?

 

Yes, we intend to show lots of behind the scenes content, but are working to ensure that it isn't delivered in the same old vein as developer diaries. We're going to do something very special in not-so-distant future, although I don't want to give it away right now.

 

 

aragorn2 asks: The game will have any stealth system or it will be more action style?

 

We're working very hard to ensure our combat system has a variety of different play paths and play styles. Melee, ranged, and stealth interactions all play a huge part in this world. We're looking forward to showing you our combat system around E3, when we'll be unveiling it.

 

 

LaraRocks2 asks: Can we expect to see a variety of enemies? or will it be exclusive to the islanders and animals? (ie no more mythological creatures?) and/or boss battles?

 

I don't want to keep giving away spoilers. There is obviously an element of mystery to the island that you have to play to properly experience. I can say that there are plenty of people on the island, and lots of diversity in your encounters. I look forward to fans seeing the bow in action, and to hunting. That's what you do on an island, right? Hunt.

 

 

adobeARTIST asks: Now that Lara is so much more humanized (bravo on that direction of character development) what's the potential to see her get involved in any relationships?

 

I've read and fed into the script now on many, many occasions, and I can tell you that there is no love interest in this game. She is trying to survive. She is busy. Surviving the situation is all she can cope with right now; surviving a relationship would be a bit tough. In one of the next releases we could possibly see this more human Lara meet someone, but that is way over the horizon.

 

 

Foundered asks: All the past games have had Lara search for an artifact. Will the goal of the game be an artifact, or survival?

 

Lara has landed on an island that is shrouded in mystery, so obviously we want her to uncover that mystery. First and foremost she has to survive. There is a core discovery to be made, and that core discovery will unlock the mystery of the entire island and answer a lot of questions for you. There are items and artifacts that you have to pick up and find around the island, but everything points to this big discovery.

 

 

larafan-25 asks: Will the axe interact with fixed climbing points, or will we be able to free climb with it?

 

We have a very wide range of fixed points, guaranteeing you'll have freedom of movement. There are limitations, however, like not being able to jump off the side of a cliff and hook onto the side at random to free climb. The real world doesn't work like that. Like real life you can't just walk up to a cliff and assume you can climb it. It may be too steep, or too rocky, or jagged. But then there will be other areas perfect for climbing. It will feel organic and natural. The path won't be screaming at you – no white ledges.

 

 

 

PS. Meagan accidentally picked 6 questions instead of 5, so you guys get a bonus one for this first Q&A session smile.png

 

 

 

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?p=1720417#post1720417

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Muchas gracias por la info, Robert!

 

He leído y se introduce en el guión ahora en muchas, muchas ocasiones, y te puedo decir que no hay interés de amor en este juego. Ella está tratando de sobrevivir. Ella está ocupada. Sobrevivir a la situación es todo lo que puede hacer frente a este momento, sobrevivir a una relación sería un poco difícil. En una de las próximas versiones que podríamos ver esto más humano Lara conocer a alguien, pero que está muy por encima del horizonte.

Pena que puedan llegar a planear lo que está en el spoiler bien más para adelante (talvez). Lamentable porque queria que fuera en esta entrega, no que lo desee por razones obvias, pero quiero algo que consiga convencerme de que Lara no quedó fria con humanos naturalmente.

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Sí, creo que sí.

 

Si dicen que dentro de poco nos irán enseñando algunos "detrás de las cámaras", estos cinco meses se nos pasarán volando entre una cosa y otra. Y podremos ver POR FIN cómo serán los combates. Estoy deseando ver a Lara disparar con el arco naughty.gif

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Espero que antes de Junio muestren algún tráiler del juego y más imágenes, para hacernos una mejor idea de cómo es el juego y ver qué aspecto va tomando la versión final. Y algún detalle más como los movimientos de Lara o el uso de herramientas...porque desde el pasado Junio no hemos visto nada nuevo, y un año sin saber nada es demasiado. También podrían ir diciendo al menos el año y el mes en el que se lanzará.

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Entonces descartado el tema de un post del forums xDDD sobre "como reaccionaría Lara actualmente si la violaran" rofl.gifrofl.gif si mal no recuerdo el título era ese jajaja y si no pues muy parecido jajajajajaaja.

Aunque.... que no haya líos amorosos no descarta lo otro jajajajaja. La gente del forums está fatal... lo que me extraña es que yo ya no participe xDDDD

 

Pues suena todo muy bien... aunque lo de "detrás de las escenas" no sé... espero que no lo enfoquen mucho hacia el equipo que trabaja en el juego (animación,diseño,captura de movimiento,música) y que salga alguito,aunque sean unos segunditos de Lara en movimiento :)

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Perdón!. Ahora elimino el mensaje. Ayer estuve desaparecido... Por otro lado no creo que sea información para ocultarla; es más, creo que es para debatirla xD.

P.D Cuando publiquéis una noticia en ingles, evitad todo lo posible utilizar el Google Traductor. No me seáis comodones xD. Dedicad un momento, no digo a traducirlo, pero por lo menos a sacar las ideas más importantes.

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