Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí, gracias por las scans. Desde luego que se habla bien!! Está teniendo bastante éxito entre los no-fans. Ojalá se cumplan las expectativas y podamos disfrutar de un juegazo que no deje indiferente a nadie!!! jejeje.

Publicado

Gracias por las Scans, Lord. Aunque no dicen nada nuevo, se nota que el juego sigue con alta expectativa y con buen feeling para este año. Espero que pronto salga la demo.

Saludos.

Publicado

Perdón por el doble post...

En facebook la pag. oficial de Tomb Raider ha puesto un link que nos lleva al foro oficial de Eidos, donde Karl responde algunas preguntas de los miembros del mismo:

En español con el traductor Google

Revelar contenido oculto

Ingles

Revelar contenido oculto

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?p=1720417#post1720417

Publicado

Muchas gracias por la info, Robert!

Revelar contenido oculto

Pena que puedan llegar a planear lo que está en el spoiler bien más para adelante (talvez). Lamentable porque queria que fuera en esta entrega, no que lo desee por razones obvias, pero quiero algo que consiga convencerme de que Lara no quedó fria con humanos naturalmente.

Publicado

¡Uo! En el E3 veremos por fin algo de los combates. Que alegría, que alboroto, un perrito piloto naughty.gif

Gracias por la información wink.gif

Publicado
  En 18/1/2012 a las 20:16, Alizam dijo:

¡Uo! En el E3 veremos por fin algo de los combates. Que alegría, que alboroto, un perrito piloto naughty.gif

Gracias por la información wink.gif

El E3 es en junio?

Publicado

Sí, creo que sí.

Si dicen que dentro de poco nos irán enseñando algunos "detrás de las cámaras", estos cinco meses se nos pasarán volando entre una cosa y otra. Y podremos ver POR FIN cómo serán los combates. Estoy deseando ver a Lara disparar con el arco naughty.gif

Publicado

Espero que antes de Junio muestren algún tráiler del juego y más imágenes, para hacernos una mejor idea de cómo es el juego y ver qué aspecto va tomando la versión final. Y algún detalle más como los movimientos de Lara o el uso de herramientas...porque desde el pasado Junio no hemos visto nada nuevo, y un año sin saber nada es demasiado. También podrían ir diciendo al menos el año y el mes en el que se lanzará.

Publicado

Entonces descartado el tema de un post del forums xDDD sobre "como reaccionaría Lara actualmente si la violaran" rofl.gifrofl.gif si mal no recuerdo el título era ese jajaja y si no pues muy parecido jajajajajaaja.

Aunque.... que no haya líos amorosos no descarta lo otro jajajajaja. La gente del forums está fatal... lo que me extraña es que yo ya no participe xDDDD

Pues suena todo muy bien... aunque lo de "detrás de las escenas" no sé... espero que no lo enfoquen mucho hacia el equipo que trabaja en el juego (animación,diseño,captura de movimiento,música) y que salga alguito,aunque sean unos segunditos de Lara en movimiento :)

Publicado

Perdón!. Ahora elimino el mensaje. Ayer estuve desaparecido... Por otro lado no creo que sea información para ocultarla; es más, creo que es para debatirla xD.

P.D Cuando publiquéis una noticia en ingles, evitad todo lo posible utilizar el Google Traductor. No me seáis comodones xD. Dedicad un momento, no digo a traducirlo, pero por lo menos a sacar las ideas más importantes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...