Ren Spyro Publicado 18 de Mayo del 2012 Publicado 18 de Mayo del 2012 Jo... Antes era mas guapa... Con la cara de Ellen Page , en fin pintaza tiene, haber que sale en la E3
Lord_Slaughter Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Si la de antes estaba mejor, ahora parece una niña de diez años.
Cristina Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Tiene muy buena pinta este juego la verdad. ¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento? Es que no ando muy al corriente de noticias ultimamente. ¿No irá a salir a finales de este año?
Jose Redfield Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Tiene muy buena pinta este juego la verdad. ¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento? Es que no ando muy al corriente de noticias ultimamente. ¿No irá a salir a finales de este año? 2013. Otro que se las pira al año que viene.
Cristina Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Gracias . Parece que lo bueno se hace esperar... Pues esperemos que la fecha de lanzamiento no coincida con la de TR sino estos de Crystal lo mismo nos retrasan el juego de nuevo .
victor_croft Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 2013. Otro que se las pira al año que viene. ¿Se ha confirmado? Yo lo último que leí (en vandal, en la noticia que posteé) es que no se sabía, que se esperaba para finales de 2012 o principios de 2013. ¿Dónde se ha confirmado?
Daviz Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Me gusta mas la de ahora porque la de antes bien podria ser la mismisama Lara Croft de pequeña Se parecian, no? o es que estoy demasiado obsesionado xD.
Ren Spyro Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Pues Lara, incluso la del Reboot, se ve mas madura, yo no le veo parecido XD
Daviz Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Gracias Ren Spyro por hacerme ver que veo Laras donde no las hay xD en serio que lo mio es un problema que hasta la de Beyond Good y Evil se me parece a Lara en los primeros juegos de Core. xD
Invitado Pendergast Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Si te sirve de consuelo, yo le veo un parecido bastante notable. Lo de retrasar el juego para que no coincidan lo vería como acto de cobardía por parte de Crystal, sería como aceptar que el otro es mejor y no ponerlos a competir en la misma carrera.
Jorge Ganem Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Me gusta mas la de ahora porque la de antes bien podria ser la mismisama Lara Croft de pequeña Para mi es al revés, la nueva cara me recuerda más a Lara xD No soy muy bueno "registrando" caras, pero las veo similar porque la nueva cara tiene los ojos más grandes y los orificios nasales un poquito más levantados.
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Gráficamente creo que sólo Crysis 3 puede ser su rival.. Al revés de lo que pensaba, trasmite una sensación mucha más acusada de supervivencia que Tomb Raider. Sin embargo creo que a este primer contacto le faltó algo de mordiente..aunque cierto es, que queda mucha tela que cortar. Lo que más me gustó de la conferencia de Sony fue el nuevo God Of War. http://www.youtube.com/watch?v=xWWVg16sdIM
Erogan Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Acabo de ver el Gameplay y casi me da algo de lo bien hecho que está Este juego va a ser increíble
DJ_CRON Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 La calidad vista en el vídeo es impresionante, he flipado; además se ve mucha tensión y mola eso de que una niña te pueda salvar la vida.
MisterCroft Publicado 12 de Junio del 2012 Publicado 12 de Junio del 2012 Graficamente es una maravilla. Pero me parece que se queda en eso, al menos para mí. No me gusta demasiado lo que he visto, ni la violencia tan salvaje que se ha mostrado en el video. A parte, el tema de las ciudades post-apocalípticas con hombres barbudos y pasotas acompañados de la típica adolescente, me parecen difícil hacerlas una experiencia única, que no te recuerde a cosas que ya se han visto en la televisión y en el cine. Eso sí, visualmente es un regalo a la vista, pero ya lo dice la canción: no hay mayor verdad, la belleza está...en el interior xDD Así que quién sabe... a lo mejor los de ND saben hacer de esta propuesta un gran juego. El tiempo lo dirá...
Publicaciones recomendadas