Jump to content

Aventuras Graficas


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

El 19 de Julio sale la nueva aventura de los creadores de Black Mirror, de nombre "Zerzura, La Ciuda Prohibida". El estudio abandona la ambientación de misterio y de terror para ofrecernos una propuesta más aventurera. Un grupo de exploradores irán en busca de una ciudad mítica en Egipto y para ello visitarán numerosas localizaciones entre ellas Barcelona.

El juego durará unas 30 horas y como viene siendo habitual en FX estará perfectamente doblado y traducido al español y su precio será bastante asequible: 20 euros.

http://www.hardgame2...icia-69704.html

zerzura_02.jpg?1341496105

 

zerzura_01.jpg?1341496089

 

zerzura_03.jpg?1341496124

 

zerzura_04.jpg?1341496139

 

Tengo mono de aventura gráfica y viendo su precio, el prestigio del estudio, su ambientación, su duración y que que hasta finales de Agosto no va a ver un gran bombazo videojueguil, creo que puede ser una buena adquisición happy.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! No habia oido hablar de este juego, si que se lo tenian calladito xD. Me ha sorprendido que no nos hayan dado ningun tipo de información y ya esten a punto de lanzarlo pero por lo que veo pinta bastante bien y más aún si viene de los creadores de Black Mirror. Me gusta más el genero de misterio y terror al que nos tienen acostumbrados pero el de aventura tambien me encanta, asi que bienvenido sea. Tengo que decir que en algunas imagenes me ha recordado al apestoso Mata Hari, espero que no tenga nada que ver xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos viene nuevo juego de Pendulo Studios, aun en proyecto, llamado Day one. Aquí el "curioso" trailer (hay que verlo desde la pagina de youtube que sale con subtitulos en español):

 

http://www.youtube.com/watch?v=fZoTLL0mAgs&feature=player_embedded

 

No se, despues de New York Crimes (al cual no he jugado pero segun comentan es un poco fofo), no se que esperarme de este juego. Ahora estoy con Runaway 3, el juego pinta bien y es del mismo palo que los anteriores pero la verdad es que no me esta enganchando igual que el primero.

 

Ah y aquí está la posible caratula española de Zerzura, con mucha "pechonalidad" xD:

 

caja-la-ciudad-perdida-de-zerzura-thumb600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Para principios del 2013 sale Broken Sword 5. Al final el proyecto ha salido adelante gracias a la financiación colecitva que tan exitosa está siendo para el género de las aventuras gráficas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127535/broken-sword-5-en-camino-contara-con-financiacion-a-traves/

 

Por otro lado, cuando vuelva de vacaciones me compraré el Zerzura. He encontrado pocos análisis del juego , pero todos muy positivos diciendo que es una aventura más que notable. Edición española de lujo, buena historia, duración por encima de la media, puzzles muy lógicos y bien integrados en la trama. Como punto negativo que el modelado y animaciones de los personajes y efectos técnicos están muy desfasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para principios del 2013 sale Broken Sword 5. Al final el proyecto ha salido adelante gracias a la financiación colecitva que tan exitosa está siendo para el género de las aventuras gráficas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127535/broken-sword-5-en-camino-contara-con-financiacion-a-traves/

 

Por otro lado, cuando vuelva de vacaciones me compraré el Zerzura. He encontrado pocos análisis del juego , pero todos muy positivos diciendo que es una aventura más que notable. Edición española de lujo, buena historia, duración por encima de la media, puzzles muy lógicos y bien integrados en la trama. Como punto negativo que el modelado y animaciones de los personajes y efectos técnicos están muy desfasados.

 

No me gusta nada la cara que le han puesto a George, todo lo demás tiene una pinta excelente. Yo solo me pasé el 1º y el 2º, luego me desconecté de la saga porque no me atraía mucho el aspecto que le estaban dando. Me encantaba que fuera por animación (en dibujos) y cuando lo cambiaron a 3D sentí que no era lo mismo y no me atrajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pasé el Broken Sword 3 y me pareció buenísimo, el 4 lo compró un amigo y lo llegué a instalar en mi PC pero no se xq prácticamente no lo jugué. Veremos que pasa con el 5, q seguro que será bueno.

 

Y tb coincido en que no me gusta nada la cara de George.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo también me repito, no me gusta nada la cara de George al menos en los planos de cerca, de lejos aún pasa. Pero bueno estoy muy contenta de que la saga vuelva a los fondos 2D, las dos primeras entregas fueron grandes aventuras gráficas en 2D. Este juego pinta genial.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Otra importantísima saga que regresa!. La tercera entrega de "The Longest Journey" está en camino y su nombre será Dreamfall: Chapters. Ya sólo falta que anuncien una continuación de Grim Fandango xDD. Sin duda, entre la distribución digital o el medio Kickstarter las aventuras gráficas viven un momento notable.

 

 

http://www.3djuegos.com/noticia/129249/0/dreamfall-chapters/secuela/the-longest-journey/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que alegría, que alboroto, un perrito piloto!

 

Espero que retomen el buen hacer de la primera parte y se dejen de tantas cinemáticas y pocos puzles que pululaban la segunda. Aunque no me disgustó, la segunda parte era un bajón tremendo respecto a la primera aventura con April.

 

Ahora solo falta que anuncien un Syberia 3 para ser más feliz que una perdiz xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Syberia 3 ya está en desarrollo, pero desde hace mucho tiempo no se sabe nada y la compra de Microids por Ubisoft, añaden más incertidumbre y a saber si lo han cancelado.

En cuanto a esta nueva entrega de "The Longest Journey" parte será finaciada a través de Kickstarter, pero de momento no han abierto plazo para cubrir el presupuesto esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Requi te compraste el Zerzura al final? ¿Que tal está? Es que he buscado en youtube algún gameplay y casi todos están en alemán y idiomas raros, no veo en español y así no sé bien de que va. Por lo que veo se parece el estilo de juego a Siberia, o eso creo, o me equivoco? o_O. Es que ese juego tieen buena pinta pero haber si voy a pensar que va de una cosa y luego me llevo el chasco, por eso quería preguntar :lol:.

 

Siberia me gustó mucho, aunque tenía algunas partes que podían resultar un poco pesadas, sobretodo por el ir y venir tantas veces por los mismos sitios. Creoq ue el 1 me gustó más, aunque el dos tenía partes buenas también, pero me resultó un poco más rutinario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí justo al revés. El Syberia 2 me pareció más variado y con mejores puzzles que la primera parte, que eso sí, tiene una ambientación de lujo.

El Zerzura fui a comprarlo y ni lo tenían ni lo conocían... cosas del Game xD. Así, que tendré que adquirirlo diigtalmente pero cuando esté más barato. Las reviews de este juego han sido bastante buenas y la demo estaba entretenida, aunque todo lo tenía que intuir al estar en alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...