Jump to content

Aventuras Graficas


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

Para mi los de syberia son muy buenos, Limbo me encanto, aunque se un poco macabro, es muy basico pero realmente atrapante, luego los juegos muy infantiles pero que me encantan son los de la pantera rosa grin.gif los jugaba por horas de chica y hace poco los retome y me re engancharon wub.png . Estoy por probar los de asylum y amnesia ya que muchos me los recomendaron y me encantan los juegos de terror-suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también jugaba a las aventuras de la Pantera Rosa blushsmiley.gif Pero nunca terminé de acostumbrarme al hecho de que la Pantera pudiera hablar. De pequeñita tengo los recuerdos de la serie animada muda y claro... muy difícil desprenderse de ellos (sobretodo cuando están asociados a personas que nunca vas a olvidar).

 

 

 

Ains, es ahora y mi hermano y yo aún imitamos a ese Drácula xDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso chocaba un poco, se supone que no habla y antes no se sabia el sexo (aunque en algunos capitulos te daban a entender que era hombre), pero si en el juego no hablaba se te hacia muy complicado poder progresar.

Tambien recuerdo en la serie cuando hicieron en el final que ella bailara wub.png con mis primos y mi hermana nos poniamos en fila para hacer los pasos laugh.png nunca nos salieron bien, pero intentabamos biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los seguidores de Sherlock Holmes, se avecina nueva entrega para este mismo año.

Crimes & Punishment, el nuevo título de Sherlock Holmes
Focus Home Interactive ha anunciado el futuro lanzamiento de un nuevo título del famoso detective, Sherlock Holmes: Crimes & Punishment, que continuará con el desarrollo más aventurero de su anterior episodio.

Frogware Studios abandona su motor propio y se vuelca con el Unreal Engine 3, para ofrecer un mayor despliegue visual que resulte más convincente e inmersivo para los jugadores de este próximo título.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment llegará a lo largo de este año a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 a través de las respectivas plataformas de descarga digital, y en él tendremos que resolver ocho casos con un actualizado detective Holmes.

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633859/crimes-punishment-el-nuevo-titulo-de-sherlock-holmes/

 

 

sherlock-holmes-crimes-punishment-201321

 

sherlock-holmes-crimes-punishment-201321

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow2.gif buenísima pinta la de sherlock, hacia tiempo que no jugaba aventuras gráficas, pero con los juegos que has publicado requiemsoul he vuelto a jugar y la verdad que me han encantado los que has puesto, están muy buenos, me enamore de Machinarium que ternura que me provoco estejuego wub.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha comenzado la financiación colectva de Dreamfall: Chapters. Quieren conseguir 850.000 dólares y en dos días ya han conseguido casi 600.000.

Yo creo que sí que voy a contribuir con mi granito de arena.

http://thevault.es/dreamfall-chapters-the-longest-journey-empieza-su-camino-en-kickstarter

 

Además, en la página tenéis un vídeo, nuevas imágenes y el nuevo adorable aspecto de la protagonista.

d15.jpg

dreamfall_chapters-2194216.jpg

dreamfall_chapters-2194214.jpg

dreamfall_chapters-2194218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que esta chica no es April. Más bien diría que es Zoe, April no tenía una cara tan añiñada. Aunque, oye, las expresiones las han reflejado bastante bien: la mirada, la sonrisa... Está genial el modelo del personaje. Y los gráficos también los veo muy decentes, al menos podemos estar tranquilos en ese sentido.

 

Yo estoy muy contenta de que por fin vayamos a ver una tercera parte de la saga. A lo mejor, hasta colaboro yo también xD Todo sea por darles algo de respaldo y agradecer que por fin hayan decidido hacer este juego.

 

PD: Entre este, Syberia 3 y Witcher 3 el próximo año viene cargadito de terceras partes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoe es la protagonista de Dreamfall, hijo de mi vida y de mi corazón. Ya sabes, la chica con la que comienzas la aventura que tiene la entrepierna caliente y está desesperada buscando a su ex para darse un gusto. Puñetas, si se pasa todo el santo juego buscando a ¿Zac? Creo que se llamaba así. Lo que no recuerdo era si al final lo encontrábamos xDD Me hundí tanto con el final de April que mi mente ya no recuerda más allá de eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser solo el comienzo, tiene una pinta buenísima. Que bien que les quede tan poco del presupuesto por recaudar. Eso asegurará que sea un buen juego, al menos en el sentido de que podrán desarrollar mejor las ideas que tengan en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...