Jump to content

Sugerencias Para El Foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ahh no no Alizam... vamos... y tanto que no. Si eres moderador tienes que ser IMPARCIAL... porque sino... menuda corrupción de intereses. NO TODO SON VENTAJAS, SABES?

 

MATIZO, la actitud que debe tener un usuario está plasmado en las normas del foro........ a eso no me refiero.

 

Te iba a decir algo como un: "Lo que me dices, lo se perfectamente. No es necesario que me grites". En realidad iba a contestarte de una manera más cortante pero dado que Requiem ya te avisó sobre las interpretaciones de escribir preguntas en mayúsculas lo dejo ahí wink3.gif

 

Por lo demás, de acuerdo con todos. No hay grandes problemas en este foro. Si todos los problemas han sido como esta bronca que he visto, sois un foro afortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a repetir también que están ahí para enfatizar, pero bueno.. si no se lee todo lo que yo pongo, pero se intenta un tironcillo de orejas en vano no es mi problema. Estaría bueno... pero vamos, para ahorrarnos comments inútiles como los míos sobre mis sugerencias para cambiar a mejor el foro y bla bla bla... me acoplo a la regla "no establecida", okii? :--(

 

Pd: Saliros del tema como buenamente podais/querais pero yo sigo dejando el asunto sobre la mesa... asi que nadie intente desvirtualizarme con esa bobada que no se va a repetir, que no soy ningun malo malísimo. Sería interesante pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmm.... Soy de usar móvil, practicamente siempre lo uso, ya que estoy por ahora sin internet. Hay como editar el foro en mobile?

 

Es que no puedo hacer login desde el móvil, necesito poner "IP Board", para que pueda vizualizar al foro igualmente que lo veo en la PC y asi conectarme. Si pueden poner la opción de Log In desde móvil sería excelente!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmm.... Soy de usar móvil, practicamente siempre lo uso, ya que estoy por ahora sin internet. Hay como editar el foro en mobile?

 

Es que no puedo hacer login desde el móvil, necesito poner "IP Board", para que pueda vizualizar al foro igualmente que lo veo en la PC y asi conectarme. Si pueden poner la opción de Log In desde móvil sería excelente!

 

Gracias.

 

Emmm.... Soy de usar móvil, practicamente siempre lo uso, ya que estoy por ahora sin internet. Hay como editar el foro en mobile?

 

Es que no puedo hacer login desde el móvil, necesito poner "IP Board", para que pueda vizualizar al foro igualmente que lo veo en la PC y asi conectarme. Si pueden poner la opción de Log In desde móvil sería excelente!

 

Gracias.

 

En móvil tambien tienes una opción para entrar el foro sin problemas, precisamente hoy lo he estado probando, y aunque descarta imagenes de la pagina principal es mas facil de manejar desde un smartphone. Dale debajo, selecciona ''IP Board Mobile'' veras como su uso desde el móvil mas fluido y comodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jose, yo tampoco soy capaz de iniciar sesión con el IPBoard Mobile. No suelo conectarme con el teléfono móvil, pero alguna vez que lo he hecho efectivamente me he dado cuenta de que no está esa opción por ningún lado... que a lo mejor es cosa del teléfono, pero en el mío por mucho que lo he buscado no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, acabo de poner el IPBoard Mobile en el PC, y efectivamente para iniciar sesión hay que darle a un cuadradito chiquitito en la esquina superior derecha... cuadradito que no me aparece si me conecto con el móvil. Supongo que entonces será cosa de mi teléfono, aunque es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, acabo de poner el IPBoard Mobile en el PC, y efectivamente para iniciar sesión hay que darle a un cuadradito chiquitito en la esquina superior derecha... cuadradito que no me aparece si me conecto con el móvil. Supongo que entonces será cosa de mi teléfono, aunque es raro.

 

Quizás sea por el zoom o algo... miralo porque es raro, debe de salir sea cual sea el terminal que uses para conectarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, acabo de poner el IPBoard Mobile en el PC, y efectivamente para iniciar sesión hay que darle a un cuadradito chiquitito en la esquina superior derecha... cuadradito que no me aparece si me conecto con el móvil. Supongo que entonces será cosa de mi teléfono, aunque es raro.

 

Que raro, yo al entrar al foro, desde mi movil ya me pone por defecto el IPBoard Mobile y se ve para poder loguearse. Tendrías que hacerlo sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente raro... Intenté conectarme ya con 3 celus diferentes, uno mejor que el otro y el peor de ellos me apareció el login, pero por 2 o 3 dias, despues de eso se me desaparecieron las opciones, no sabia si por problemas o por decisión de la moderación, por eso comenté sobre esto.

 

Igualmente gracias, seguiré intentando con diferentes móviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va chicos, ni zoom ni leches, en el móvil ese cuadradito no me aparece. De todos modos no pasa nada, siempre que entro desde el teléfono es para echarle un ojo a algún tema, no para postear, así que me es indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va chicos, ni zoom ni leches, en el móvil ese cuadradito no me aparece. De todos modos no pasa nada, siempre que entro desde el teléfono es para echarle un ojo a algún tema, no para postear, así que me es indiferente.

 

Doy fé... aun recuerdo como conocimos el Tomb Raider nuevo... nos quedamos los dos flipando jajaja bendito movil el tuyo :wub: estuvimos luego todo el rato comentando lo guapa que estaba Lara, lo que pintaba el juego... que gran tarde aquella (rellena de Salvame y peliculas malas xDDDD)

 

Perdon por el Off Topic, pero me ha salido del alma xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...