Jump to content

Sugerencias Para El Foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Saben... Tanto hablan de BestmanPI, como yo que ya pensé de una forma negativa también, me di cuenta a poco tiempo que él es nada más y nada menos que [directo], como ya lo dijeron.

 

Lo que yo pensaba es que Best era un ignorante que le encanta ser el rey del foro, pero NO, sus comentários directos hacen parecer lo que comenté, no lo culpen por nada, apenas entiendan que es la mejor manera que vió de mantener al foro ordenado... ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que no se puede juzgar a las personas solo por lo que digan unos y otros, hay que tener personalidad, si tu no has tenido ningún problema con él ni te ha hecho nada no veo motivos para pensar que quien lo critica tiene razón.

 

En este caso para ser moderador hay que ser directo y no puede uno o una andarse por las ramas, si algo no te gusta se dice y no hay que callarse solo para que algunos estén conformes. Es como si una amiga se pone un vestido que le queda horrible y tu para quedar bien le dices que le sienta fenomenal, no sé si me entiendes... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienen razón, no hay que juzgar a las personas a menos que hayas mantenido un contacto con ellas. Él, al ser moderador, tiene un papel un poco de "malo" por decirlo de alguna manera, y debe preservar el orden en la comunidad para que haya paz y sea un lugar ameno y tranquilo donde cada uno puede expresar sus opiniones sin miedo a las represalias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zachary! ^_^ Me has dado una idea... Alguien de por aquí ve "Saber y Ganar"? Se emite en la 2 en España y en el Canal Internacional de la 1 en toda Latinoamérica, y hay una prueba al final que se llama "La parte por el todo", en la cual se muestra una imagen de una película, de un monumento, de una ciudad, un trozo de una canción, un fragmento de un libro... Cosas así, y de esa parte se debe deducir el todo. Es como lo que has dicho tú, sólo que podríamos englobar cualquier cosa, no sólo videojuegos o películas... ¿Qué os parece así, más amplio el tema? ¿Será plagio :S ? XDDD

 

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que puedo veo ese programa. Y de eso hace ya... ¿Diez años? xD No se. Pero es un programa buenísimo. Aunque algunas partes por el todo son muy difíciles, eeehh... A saber qué se puede poner para adivinar para que no sea una dificultad excesiva xD

 

La idea me parece muy bien, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final sólo acaba participando el que aquí subscribe xDD. No sólo ha habido temas de Adivinar imágenes de lugares también de películas. La gente empieza muy participativa y luego se cansa rápido a la primera un poco complicada que ahí o simplemente porque ya no es una novedad. Y de videojuegos se hizo un tema bien chulo de un Trivial sobre las sagas más conocidas y casi nadie se animó. Yo voto que no.

 

P.D Yo también creo que Jordi Hurtado es inmortal xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo, Requi... Es que la última imagen que pusiste me resultó muuuy difícil... No encontraba la forma de buscarla... :sad: Aún así, intento participar todo lo que puedo, no siempre tengo internet... Pero me gusta la idea. ^_^

 

P.S.: En una estrevista Hurtado le preguntaron por eso mismo, y respondió que se conservaba así por el chocolate negro... Ya tenemos su secreto!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D Yo también creo que Jordi Hurtado es inmortal xDD

 

Off topic total: Yo me hice fan de ese grupo de facebook hace mucho tiempo xD Y también me gustaría a mi saber qué hace para conservar esos dientes tan blancos.

 

Y ya volviendo al tema... Si dices que hay un trivial de videojuegos, se podría rescatar para no crear algo nuevo. Y a ver si la gente se anima. Aunque confieso que soy de las que comenta poco en este tipo de temas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la idea es muy buena pero depende mucho de que la gente se anime. Igual haciendo un tema global y rebajando la dificultad de las imagenes favorecería la participación.

Y volviendo al offtopic xDD. Lo que me da rabia de Saber y Ganar es el poco dinero que ganan para lo que sabe esta gente. Y luego en otros programas se llevas decenas de miles de euros por memeces. Aunque supongo que a este programa no se va por dinero sino por ego, para ponerse a prueba.

 

P.D Chocolate negro eh?. Sí que debe tener muchos antioxidantes de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ponéis algunas imágenes o algunos problemas matemáticos como esos que a veces pone Oráculo que madre mía. Creo que ni aunque viviera dos vidas los averiguaría. Creo que nadie los resuelve porque casi nadie los sabe, solo tu Requi, que creo que deberías de ser profesor de Universidad de matemáticas o licenciado en ciencias naturales :P . Espero que no pongan puzzles así de complicados en el próximo Tomb Raider :rofl:.

 

P.D Yo hace un tiempo haciendo zapping puse la dos y vi que estaba ese programa que no pensaba que aún seguía después de tanto tiempo y me quedé mirando por si eran repeticiones y vi que no. ¡Me quedé a cuadros cuando vi que el presentador estaba igual que siempre y no había envejecido nada! Me acuerdo de verlo y ser una cría y habían pasado ya unos diez años y él estaba igual. Pensé que debía dormir en una sala donde se para el tiempo :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eliminaría el tema de "Angelina Jolie"

 

Su vida personal y sus futuras películas no tienen ninguna relación con la franquicia de Tomb Raider. Solamente interpretó a Lara Croft y para lo que nos importa, las películas que realizó, ya hay tema oficial. ¿También se creara un subforo dedicado a la nueva actriz elegida? Id preparando uno para Emma Watson...

 

Pues me parece un acierto la propuesta que haces. Como, aunque no vaya a ser, fue, quizás se debería de conservar pero como un subforo dentro del subforo "Modelos" que hay en "Tomb Raider General" o bien directamente como un subforo de "Tomb Raider General". Lo comentaré en moderación a ver que opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ponéis algunas imágenes o algunos problemas matemáticos como esos que a veces pone Oráculo que madre mía.

 

Jajaja, ese es un ejemplo también del por que falta gente participando xDD, además, en los otros foros que dije que hacia sucesso, se conectan mas de 500 personas por dia, por eso se rellena de páginas, siendo los moderadores obligados a crear un nuevo tempo una vez por mes.

 

Crear uno nuevo no, "reciclar" si.... No le hará mal a nadie intentarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, renombrarlo como "Modelos" sería mejor y se podrían incluir muchos más temas referentes a Lara Croft con todas las modeluquis que han pasado por la franquicia. Buena idea.

 

El subforo "Modelos", ya existe desde hace mucho, en "Tomb Raider General". Estaba pensando, que a lo mejor tambien se podría mover al subforo de Películas de Tomb Raider. Creo que sería el lugar más adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...