Jump to content

Sugerencias Para El Foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Doy fé... aun recuerdo como conocimos el Tomb Raider nuevo... nos quedamos los dos flipando jajaja bendito movil el tuyo :wub: estuvimos luego todo el rato comentando lo guapa que estaba Lara, lo que pintaba el juego... que gran tarde aquella (rellena de Salvame y peliculas malas xDDDD)

 

Perdon por el Off Topic, pero me ha salido del alma xD

¿Películas malas? ¡Qué dices! ¿Tú viste los efectos especiales? Vamos, vamos... malo dice... jajaja.

 

Pues sí, yo también recuerdo aquella tarde cuando conocimos a la nueva Lara gracias a mi móvil, aunque entonces pensamos de todo menos en buscar dicho cuadradito para conectarnos y comentar en el foro. Sólo nos importaba seguir viendo imágenes si es que las había (porque tela para que carguen con la basura de wi-fi del hotel, ¿recuerdas?) y leer la información. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me guataría sugerir, que ciertos usuarios que cometen un exceso de faltas de ortografía y además, de las graves, usasen un corrector ortográfico antes de postear en el foro. Hay ciertas palabras mal escritas que dañan la retina de quienes las leemos. Escribir bien o mal no es algo que pueda escoger libremente cada usuario, sino que solo hay una manera de escribir y se llama BIEN. Hay ocasiones en las que he editado mensajes con el único fín de corregir alguna falta ortográfica brutal, pero considero que es un trabajo que no tengo porqué hacer y por otro lado, tampoco se debe de permitir que se quede mal escrito.

 

Lo fundamental para poder comunicarse con los demás en un foro, es saber escribir y ya no lo digo solo por las faltas de ortografía sino que muchas veces se ven mensajes donde ni tan siquiera atinan con la composición de las frases y hay que hacer un esfuerzo extra al leerlo, tan solo para saber que es lo que han querido decir. Tanto es así, que algunos mensajes no hay por donde cogerlos.

 

Para quien tenga un exceso de faltas de ortografía es buena la lectura. Leyendo (leer foros no cuenta) se aprende a escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Pues a mí me ha hecho gracia laugh.gif. (Qué gran película es Desafío Total y van a hacer el remake) Pero al tema... Electro por tu comentario me hace entender que sabes que estás cometiendo faltas cuando escribes y eso sí que tiene delito. Así, que sólo pedimos un poco de atención y cuidado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo sumo lo pueden escribir en un archivo word para corregir las faltas de ortografía, y después hace copiar y pegar.

 

Es verdad de que se ha aumentado la cantidad de faltas de ortografía y muchas veces no queda bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo sumo lo pueden escribir en un archivo word para corregir las faltas de ortografía, y después hace copiar y pegar.

 

Es verdad de que se ha aumentado la cantidad de faltas de ortografía y muchas veces no queda bien.

 

Saludos.

Muchas veces no, una falta de ortografía nunca queda bien, lo que pasa es que unas son más tolerables que otras. Yo soy el primero que llegué aquí escribiendo con unas faltas de ortografía que ahora las veo y me se me cae la cara de vergüenza, pero con el tiempo uno tiene que aprender a escribir bien y ya no solo en el foro, sino en todos sitios. Una vez te acostumbras a escribir como Dios manda con el teclado, es algo que se te queda y ya sale por inercia. Mucha gente me pregunta por qué pongo tildes hasta en el messenger o en las redes sociales, con lo que cuesta llevar el dedo hasta allí... y yo simplemente contesto que es que salen solas, no soy capaz de escribir sin ponerlas. Todo es cuestión de acostumbrarse, y yo creo que un pequeño esfuerzo por cambiar algo que haces mal y luego se te queda para siempre, merece la pena.

 

Obviamente, todos somos humanos y se nos puede escapar algo, pero yo creo que se entiende lo que he querido decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente estoy envolvido en este tema, por mis grandes errores ortográficos no tan obvios, pero si la ortografía es exigida, también me gustaria que fuera exigido que dejen de usar "q", "uds", "c", etc. Es que me parece algo peor que equivocarse, pues el uso de esas abreviaciones no son errores y confunden bastante.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente estoy envolvido en este tema, por mis grandes errores ortográficos no tan obvios, pero si la ortografía es exigida, también me gustaria que fuera exigido que dejen de usar "q", "uds", "c", etc. Es que me parece algo peor que equivocarse, pues el uso de esas abreviaciones no son errores y confunden bastante.

 

Gracias!

 

Completamente de acuerdo con lo que has expuesto, pero sólo una correción ya que estamos en este tema justamente, se dice "envuelto" no envolvido, es como decir "escribido" en lugar de escrito xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...