Ren Spyro Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 La voz que me gusto fue la de Sam... XDDD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Suena muy bien. Me gusta como suena Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Alguien se estaba tomando un café porque no he parado de escuchar ruido de cucharillas y platos durante todo el vídeo. Pero oye, la voz española no me ha desagradado. Al menos, lo que se puede oír con ese ruido de fondo. Una voz joven pero sin llegar a ser de duende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2013 En unos minutos voy a subiros el trailer de Tomb Raider en castellano. En alta calidad y audio capturado. He logrado que se escuche más o menos bien. Estad atentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Ains!! Como te queremos Es que los eventos siempre son en Madrid y en horarios laborales, yo nunca puedo ir jooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 ¡Genial! Me perdí el trailer ayer (llegé con la demo empezada) y me muero de ganas por saber cómo suena! Muchas gracias, Rodrims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Trailer en ESPAÑOL de TOMB RAIDER Disfrutadlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Muchas gracias, Rodrims! Es fantástico, no imaginaba que le quedase tan bien el doblaje. Parece que Guiomar ha hecho un gran trabajo. Por cierto, la voz de Roth... leí por ahi que el actor de doblaje sería el que pone su voz a Brian en Padre de Familia, pero al escucharlo ayer no se me parecía... Me recordaba más al actor de doblaje (cuyo nombre no recuerdo ahora) que dobla a Hagrid en Harry Potter. Supongo que estoy equivocado... xD EDIT: Vale, viendo el video otra vez me he dado cuenta de que los gritos no están doblados. Eso es bueno y malo, porque perfectamente se les puede confundir a ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Gracias Rodrims, genial el doblaje, era de imaginar que no podría la voz de pito pero todos teniamos esa duda XD y ahora podemos respirar tranquilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 No queda pero nada mal la voz de Guiomar. Y cuando tengamos el juego ya con la calidad final a disfrutarlo. Eso si, la primera jugada en castellano y la segunda con voz original en inglés. Gracias Rodri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Si yo también haré lo mismo, primero lo jugaré en castellano y luego en ingles para escuchar el increíble trabajo de Camilla! Muchas gracias Rodrims por el vídeo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 26 de Febrero del 2013 Share Publicado 26 de Febrero del 2013 No dejo de sentirla rara, ya que me acostumbre a la voz de Camila, pero igual el trabajo de Guiomar es excelente, se nota lo profesinal que es, y el tono es muy similar al de camila y muy agradable, tendre que jugar en las dos versiones XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 26 de Febrero del 2013 Share Publicado 26 de Febrero del 2013 "Tomb Raider, spot TV" en YouTube - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Febrero del 2013 Share Publicado 26 de Febrero del 2013 Muy chulo el anuncio. Aunque no representa ni la mitad de la esencia del juego, pero al menos, ya podemos oir a Guiomar mejor, jajjaja. Por cierto, aún no lo he visto en ningún canal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 26 de Febrero del 2013 Share Publicado 26 de Febrero del 2013 Estamos colgando el spot en mil sitios XD En "Nuevos detalles" y "Recopilación de Trailers" también está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas