Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Lo he leído bien?! Va a haber anuncios de TR en la TV española?!! *-*

Normalmente nunca anuncian videojuegos en TV, y si lo hacen suelen ser de deporte y chorradas... que ilusión que por fin pueda ver TR dándose a conocer en televisión!!

No suelo mirar mucho la tele pero solo por TR haré un esfuerzo XD

 

EDIT: Oooh, y habrá anuncios de TR también en marquesinas en las principales ciudades? Osea que puedo esperar ver a Lara dejando a todo el público impresionado por las calles de Barcelona :D Omg todo esto me encanta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos si son los de Camilla, yo diría que prácticamente todos son de Camilla (me los sé de memoria), pero no queda raro, podrían pasar perfectamente por los de Guiomar. Esta todo muy bien acabado.

El pelo de Lara esta en conjunción bien (podría estar mejor), pero bueno, en definitiva esta bien. No pongo más pegas con el pelo... El pelo es igual al de los últimos vídeos mostrados. Básicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues yo juraría que los gritos eran de Guiomar, porque no me sonaban a Camila, no sé... a lo mejor es por la distancia. Rodrims estaba en primera fila sentado y yo me he ido moviendo de aquí para allá hasta sentarme en el suelo, al lado del que se sentaba de Rodrims. Pero no sé... me suena que estaban doblados los gritos. Por ejemplo: cuando Lara coge el arco y se cae del árbol... creo que está doblado, así como cuando se enfrenta a los lobos y jadea...

Habrá que ver quién se equivoca de los dos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos del trailer de Turning Point, desde luego eran los de Camilla. Luego en el juego, yo creo que hay un remix de algunos de Camilla y otros de Guiomar. Pero no se nota nada. Es imposible saber la diferencia.

Podías haberme saludado ehh. Que yo solo reconocí a la gente que ya conocía de otras veces y a los que vinieron a saludarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he leído bien?! Va a haber anuncios de TR en la TV española?!! *-*

Normalmente nunca anuncian videojuegos en TV, y si lo hacen suelen ser de deporte y chorradas... que ilusión que por fin pueda ver TR dándose a conocer en televisión!!

No suelo mirar mucho la tele pero solo por TR haré un esfuerzo XD

 

EDIT: Oooh, y habrá anuncios de TR también en marquesinas en las principales ciudades? Osea que puedo esperar ver a Lara dejando a todo el público impresionado por las calles de Barcelona :D Omg todo esto me encanta XD

Se nota que no miras mucho la tele, de los grandes (y no tan grandes) siempre hay anuncios xD no solo de los juegos de deportes, de Uncharted tambien hay por poner un ejemplo. Por cierto, que mal lo del colgante, terminar fallando en lo más tonto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no miras mucho la tele, de los grandes (y no tan grandes) siempre hay anuncios xD no solo los de deportes.

 

Pues de eso no tengo ni idea, pero lo que si que puedo afirmar es que de TR no había habido hasta ahora :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos del trailer de Turning Point, desde luego eran los de Camilla. Luego en el juego, yo creo que hay un remix de algunos de Camilla y otros de Guiomar. Pero no se nota nada. Es imposible saber la diferencia.

 

Podías haberme saludado ehh. Que yo solo reconocí a la gente que ya conocía de otras veces y a los que vinieron a saludarme.

 

Ah, es que yo no he visto el trailer Turning Point (estuve vagando cuarto de hora por todo el Corte Inglés sin saber dónde ir porque no suelo ir al de Castellana. Los de perfumería se habrán hartado de ver mi cara deambulando por ahí xDD). Bueno, si dices eso puede que tengas razón. De todas formas, ya que me he perdido parte de la presentación, no he visto la demo entera. Pero lo que he visto creo que está doblado totalmente. Habrá que ver...

 

Jajaja, podría, sí... porque ya es como si te conociera por las fotos que posteas por aquí (tu gran colección y fotos con Karima Adebibe (afortunado) entre otras cosas). Pero yo que sé, me daba palo decir: Hola, soy MisterCroft xDDD Y bueno, como no soy un usuario ni antiguo ni demasiado participativo en el foro, yo que sé... xDD

En fin,que me lo apunto y otra vez será :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de eso no tengo ni idea, pero lo que si que puedo afirmar es que de TR no había habido hasta ahora :P

No afirmes cosas que no son verdad, si hasta del TRU y el AoD he llegado a ver xDDD los anuncios en la tele son muy recurridos, que antes el uso de internet no estaba tan expandido como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También lo puse en el tema del evento de Madrid porque al fin y al cabo puede ir en cualquiera de los dos xD

 

Me desconcierta un poco escucharla en español pero me gusta mucho xD pero me desconcierta ¿lo había dicho? jajajaja. Se me hace super raro pero la voz es clavada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termina el video jajajaja, que suena muy bien... cuando se callan ¬¬ jajajajajaja.

 

En la parte de Whitman me gusta menos suena rara pero ya cuando grita sí jajajaja, es como si cuando "chilla" la voz es más parecida y cuando habla relajada se parece menos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...