Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar del evento y el doblaje es absolutamente increíble. Os va a encantar, la voz es maravillosa y todo es muy realista. Igual que cualquier superproducción de cine.

Si que habrá trailers en español, es muy posible que sean lanzados a partir del martes.

 

Este lunes empiezan los anuncios de Lara en la televisión y en el cine (en españa) así que estad atentos a la TV. ;)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guayy!!! Rodrims sabiendo que eso que has dicho viene de ti me quedo muchisimo mas tranquilo, por la experiencia que tienes con todo esto, el doblaje tiene que ser genial y de los anuncios ¿no se sabe por que canales se emitiran? unsure.png y otra pregunta supongo que habreis visto/jugado a la ultima version del juego ¿como se ve? supongo que espectacular ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, igual que al nivel de Camilla. Sin dudas es mejor que el doblaje en italiano. Y esta a la misma altura que el doblaje francés y japonés.

Por cierto, era la versión final del juego y he tenido en mis manos la versión coleccionista final. He visto el librito, el poster, la figura.... TODO.

 

-Viene la caja metalizada y dentro esta la caja de la edición Survivor .Con el librito, el poster (de dos caras, la isla y la portada del juego), la bolsita impermeable... en fin TODO.

-La figura es sublime, millones de veces mejor que en las fotografías y la cara es preciosa, con muchísimos detalles y en general esta super bien hecha. No os arrepentiréis.

 

Finalmente en la versión final del juego no ve moverá el colgante que lleva Lara. Es estático (una pena). Todo lo demás ha sido increíble y Koch Media se lo ha currado mucho, han hecho un gran trabajo.

Estad atentos a vuestras ciudades porque también habrá campaña en las marquesinas de la calle con pósters de Tomb Raider. En las principales ciudades españolas.

 

Nos han regalado a los asistentes la litografía de Lara y el arco con el fuego.

En el librito de arte hay muchos concept arts, y artes jamás desvelados. Y contiene algunos spoilers. No os voy a contar más para no fastidiaros.


La edición coleccionista, es puro lujo. Esta super bien realizada, con muchos detalles y vale cada céntimo que paguéis por ella. En serio, es maravillosa y el juego es ya una locura. Buenísimo todo!

 

El juego tiene pinta de estar muy bien pulido, todo es muy fluido y los entornos cobran vida por si mismos, con tantísimos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, había bastante gente, pero la mayoría creo que eran curiosos que pasaban por allí y se quedaban a verlo. Había habilitadas unas 20 o 25 sillas para los asistentes y todas se llenaron. La gente estaba de pié mirando, no eran pocos la verdad. A la gente le encantó yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Yo quiero mi video!! xDDD

Que asco me dan todos ¡¡¡deberían no haber idooo,por empatíaaa!!! jajajajajajajajaja. Me alegro mucho que haya sido un éxito el evento :) me da pena que cuando vaya seguramente no habrá nada pero en finnn, por empatía con ustedes me alegro xDDD

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La figura es sublime, millones de veces mejor que en las fotografías y la cara es preciosa, con muchísimos detalles y en general esta super bien hecha. No os arrepentiréis.

 

Auch!! Yo llegue a dudar si pillarme la coleccionista pero al ver las imagenes de la figurita la vi tan fea que me decidi por la Survival... Y ahora leo esto... Quiero llorara... xD pero bueno, la Survival tambien sera buena edicion.

 

Ojala que en Santiago pueda ver un poster de esos... sea como sea, me lo llevare jaja.

 

A mi el doblaje no me preocupa, estoy segurisimo de que me va a gustar, como los de la trilogy Crystal, que a gusto personal hubo una grandisima mejora con los de Core.

 

Siempre tuve la esperanza que en la version final el pelo de lara dejaria de ser el mechon gordo que tenia en la beta... Rodrims, como lo has visto? na mas que por curiosidad, porque sea como see, no me va a quitar el sueño y mucho menos gozar del juego entero drooly.gif

 

Rodrims, todo tu mensaje me ha dado mas ganas todavia de tenerlo el TR en mis manos, pero me va a tocar esperarme hasta el 14 (quiero volver a llorar y que nadie me consuele) xD Resulta que el 3 de marzo me voy de viaje a Jerez con toda la family y no puedo comprarlo alla porque ya reserve en el CC de Santiago. Le encargue al cuñado que se queda por trabajo que el 5 a primera hora me vaya a por el juego y me va a mandar por whatsup fotitos de la cajaluv.gif jaja.

 

Para cuendo lo juegue vosotros ya lo habreis pasado mil veces ymno.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri, después de leerte, me quedo mucho más tranquilo con la elección que hice de la edición coleccionista y con lo del doblaje. Y por supuesto con la calidad del producto que viene a ser el juego en sí. Desde luego que tengo unas ganas de tenerlo todo!!!! Y que salgan ya los anuncios por la tele!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es realmente increíble. No tiene nada que ver verlo en video desde tu casa que estar en frente de la pantalla y verlo con tus propios ojos. No esperaba tan nivel de detalle, esas texturas, esas físicas, esa Lara (babas xD), y el doblaje realmente genial, de lo mejorcito que he visto. No va a defraudar a nadie. La voz de Lara me ha enamorado. Cierto que suena raro, porque no estamos acostumbrados a una Lara tan jovial. Pero tranquilos, que la actriz de doblaje no pone la misma voz que en Castle. Los gritos sí que vienen doblados, me ha parecido que alguien ha dicho lo contrario. Sí que lo estaban, por que se notaba que no eran los de Camila (aun así muy creíbles, me ha impresionado la escena en la que Lara mata por primera vez).

 

La pena: ha durado poco, no había tanta gente (curiosos como dicen, pero halagaban el juego como si fueran fans) y bueno, he podido identificar a varios del foro (a Rodrims cuyo avatar le delata, por ejemplo xD).

 

Genial, simplemente genial y ya no queda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...