Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Por eso mismo ya da igual, a 14 dias y no dan trailer, es semana del Endurance, y la otra es la semana final, de reviews y del Launch Trailer, a menos que este ultimo vaya a venir en todos los idiomas, despidanse de la idea...

 

Parece que mi broma del 5 no iba tan disparatada :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, está muy bien eso de decir "ya da igual, para 15 días que quedan no importa", pero es que no está bien que se ningunee de esta manera a la comunidad hispanohablante, cuando se han sacado trailers de versiones que van a significar infinitamente menos ventas que las versiones de habla hispana. Siempre, por norma, se nos menosprecia, y eso no está nada bien. No es el hecho en sí de no tener un trailer, ya ves tú, con lo poco que queda, pero es el gesto tan feo que supone hacia nosotros, cuando es seguro que se van a vender infinitamente más juegos a hispanohablantes que a árabes (por poner un ejemplo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todos. Esto es indignante. Al menos nos merecemos un pequeñito tráiler que escuchemos como empasta la voz con la imagen de la nueva Lara. Y digo yo, vamos, que ya que somos el segundo idioma más hablado (o el tercero, me da igual), deberían tener un poco más de consideración con nosotros, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que en menos de lo que esperamos:

 

a) tenemos el juego ya en casa y oímos/criticamos la voz

 

b) ponen un trailer una semana antes de que salga el juego en TV

 

c) igual nos llevamos una sorpresa y esta semana nos dejan escuchar como será por fin el doblaje implementado en el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta campaña de "promocion" a mi no me está gustando nada. Parece que los que hablamos castellano estamos relegados a un segundo plano.

¿Y donde están esas imágenes que mostrarían comparativas entre las distintas plataformas? Están acabando con mi paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Pero a nosotros nos han grabado un anuncio de un ejecutivo dando saltitos por la calle!! ¿Quien tiene eso? ¡¿QUIEN?!

 

Spain is different.

 

Reconozco que me has ganado con esa frase rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Somos el país de la pandereta, hasta los de Crystal se pitorrean de nosotros sad.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que dejan lo mejor para lo ultimo :) ya enserio se pasan, en todo me gusta mas el idioma original pero TR hay que jugarlo en los dos idiomas XD y hay que saborear antes, creo que me voy a pasar la tarde copiando y pegando en twitter que queremos el trailer en español, y que le dejen de pasar cuentas a la productora, al fin y al cabo son ellos los que ponen la plata y ellos son los jefes, que pongan presion de una buena vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, tenia razon, hasta el 5 de Marzo, de parte de Croft Generation nos llega el comunicado de que No habra Trailer doblado

Exclusiva, Malas noticias: No habrá trailer en español por falta de medios y tiempo, sin embargo, si que habrá anuncios doblados al español de 30 y 60 segundos por TV y cine, sin embargo, no trailer tal cual. No es culpa de Crystal Dynamics, sino de otros asuntos, los cuales piden perdon a la comunidad española, sin intención de descriminar.

A mi me da que fue Koch Media :roll:, al menos en cambio, habra anuncios en cine / tv, pero no le lo creeria sinceramente... habra que ver o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...