Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Joe, que no lo hicieran con TRu se puede entender porque era la misma dobladora de antes, pero ahora al ser una dobladora nueva pues una pequeña muestra tenían que haber mostrado mínimo, que poco cuesta recortar un trailer del jeugo que ya está acabado y ponerle al final 5 de marzo. Además una cosa está clara cuanta mas publicidad y cuanto mejor se habla de un juego eso se suele traducirse en mas ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si han dicho que tendremos más adelante anuncios en televisión doblados...algo es algo xD

Aunque estoy algo decepcionado como muchos de vosotros, ya me da un poco lo mismo. Saber sabemos quién doblará a Lara y al menos en nuestras mentes podemos hacernos una idea. ¿Molesta no recibir un trailer o un fragmento doblado? Molesta. Pero para lo que queda ya (hay que resignarse a esa idea xD)...estamos a 20, miércoles. El lunes que viene es 25, y al otro es 4 de marzo. En cuanto menos lo pensemos tenemos nuestro juego doblado y redoblado en nuestras consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Si eso si.....pero bueno que se le va a hacer, si mal no recuerdo el Trailer del Legend, tampoco vino doblado a nuestro idioma no? O me equivoco? En fin, ya no queda nada practicamentey tengo muchas ganas de oir por la TV "PEGI 18" y que sea nuestra Flamante Lara croft con Tomb Raider Por la TV, creeis que la campaña Televisiva saldra la Semana que viene? Bueno, creeis no, si de verdad saltra en la TV anunciada la semana que viene nos hincharan a trailers por que si no ya me contaras tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la época Legend no recuerdo mucho... porque aun no conocía la saga. Pero si me acuerdo de un anuncio que empezaba con Lara de espaldas (posaderas en primer plano xDD) proyectando su enorme sombra en una pirámide azteca e imágenes del juego con música que finalizaba con la voz de Nuria Mediavilla (Angelina Jolie, Lara Croft en las pelis) diciendo "Tomb Raider Legend". Fíjate que me llamó la atención en su momento, pero no le dí más importancia que esa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me rebienta la discriminacion, si hay pirateria es exclusivamente por su culpa, a cuantos paises de latinoamerica se dignan siquiera a distribuir el juego???

yo lo compro porque tengo tarjeta de credito, pero aca no encontras en NINGUN lado el juego original, reclames en la tele???? ni siquiera eso hacen, en lationoamerica es casi inexistente la venta de videojuegos originales porque no existe la distribucion de los mismos, en cambio aca se venden muy muy bien las consolas, conozco a mucha gente con consolas de ultima generacion, y muchos amigos mios me piden que les compre videojuegos originales porque no tienen acceso a los mismo. La verdad que NUNCA se comportaron bien con latinoamerica, es una verguenza!, lo del trailer es completamente estupido! hasta la persona mas boba puede recortar un fragmento del principio del juego y hacer un video, dan ganas de....piratear el juego y que no se lleven la plata que se merecen por su asquerosa discriminacion constante!!!! y vamos que en todas partes del mundo existe la pirateria, no es un invento de latinoamerica ni mucho menos, existe hasta en estados unidos que los juegos alla te salen 9 miseros dolares, INDIGNANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien va al evento este Viernes de Tomb Raider por favor captad las voces en español y dadnos una muestra ^^ o bien si no se pudiera grabar nada o cualquier cosa, dadnos vuestra oponion del doblaje jajjaja Que ganas de que salga Yaaa!! Pero no queda practicamente Nadaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en 12 días oiremos definitivamente la voz de Guiomar como Lara. Yo ya estoy resignado XD Koch Media me ha comentado en Twitter que desconocen la razón por la que no habrá trailer en castellano, pero que ellos siguen haciendo lo que está en su mano por conseguir que finalmente lo haya, aunque no me confirman nada. Vamos, que no lo vamos a tener, o al menos no antes del lanzamiento del juego XD Pero bueno, no me preocupa el hecho en sí de no tener un trailer, sino que siendo una comunidad consumidora importante de videojuegos, no me parece un trato justo... Pero en fin, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi victor que lo que te dijeron es para liberar responsabilidades, pasarse la pelota, ellos dicen que no tienen la culpa que son los de crystal y los de crystal lo mismo. En fin habra que esperar a que el juego salga, igual las voces españolas de TR nunca desepcionaron, espero que este no sea la escepcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...