Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Le veo la voz aquí mas de cría y la interpretación no me gusta. Sin embargo en el juego lo poco que he escuchado la noto distinta. No sé, lo cierto es que aun no me he topado con esa frase dicha en el juego y por eso tenía mis dudas sobre si era ella y si en el trailer la dice exactamente igual dándole el mismo tono y énfasis. Es que la noto tan rara que incluso no me parece voz de mujer sino una voz genérica que le pueden poner tanto a un chico pequeño como a una chica XD. Soy muy tiquismiquis lo sé. Espero que en el juego me guste mas como entona que sino ya tengo una excusa para aprender inglés XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues RenSpyro puedo asegurarte que nuestro doblaje no tiene nada que envidiar al de Camilla Guiomar hace un trabajo excelente, y le pega como un guante a Lara ^^ es Increible, no me atreveria a decir que lo supera al de Camilla pero si que se queda al mismo nivel y en algunos casos va muy por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte, el juego te deja elegir el doblaje :D (Menu Principal > Opciones > Audio > Dialogos), asi no tendre ningun problema.

 

Y la verdad no digo que sea malo el doblaje, pero como que si y no, hay partes en las que Lara suena medio aniñada (el anuncio, por ejemplo), y otras donde la voz suena algo baja, y lo mas importante, siendo este juego desarrollado con Motion Capture y doblaje al mismo tiempo, diriase una interpretacion como si fuera una peli, prererire la version original, osea Camilla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el doblaje. Al principio se nota extraño porque no hemos parado de ver trailers y gameplays con la voz de Camilla pero en cuanto dice unas cuantas frases, ya acostumbras al oído y todo va sobre ruedas. Se nota que es una actriz de doblaje experimentada. Y por suerte, no nos vamos a encontrar algo como el doblaje italiano xDD

 

PD: El hecho de leer rápido algunos posts hacen que te toque releerlos porque hay algo que no te cuadra. Leer "Camilla Guiomar" sin comas ni puntos por en medio hizo que durante una décima de segundo pensara que existiera otra Camilla de la que no tenía noticia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy al único al que le parece un doblaje sobreactuado? Esa forma de hablar con tanto énfasis, la forma de llorar cuando habla con Roth... no sé, me chirría un poquito. Lo jugaré en español, por supuesto, pero creo que voy a tardar un poquito más en acostumbrarme a Guiomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy al único al que le parece un doblaje sobreactuado? Esa forma de hablar con tanto énfasis, la forma de llorar cuando habla con Roth... no sé, me chirría un poquito. Lo jugaré en español, por supuesto, pero creo que voy a tardar un poquito más en acostumbrarme a Guiomar.

Es que imagino que tras el trabajo "subactuado" de Ana Jimenez, cualquier cosa puede parecer sobreactuada XD Si te acostumbraste a la anterior, que era mala con maldad, a esta, que suele tener papeles más relevantes, te acabarás acostumbrando XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la parte correspondiente al trailer y decir que la voz me gustó. Aunque vi las frases del trailer un poco... atropelladas. Según se acababa una iba empezando la siguiente e-e, pero bueno, cosas de la coordinación, supongo. Además, que es sólo del trailer, por lo que es un mal menor.

 

Lo que sí que no me gustó fueron los subtítulos. El hecho de que estén sobre un fondo negro quita mucho a la imagen y me es desagradable, personalmente. Menos mal que son opcionales =w=, aunque hubiese sido mejor no haberles puesto un fondo. Los subtítulos ayudan mucho aunque sea tu idioma natal. Así si no llegas a oír algunas cosillas, pues las ves :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si habréis visto el gameplay en castellano de YT pero... porque diablos en castellano

en la grabación Sam le dice a Lara que se quiere emborrachar?! XD En inglés simplemente le dice que se tome un descanso!

 

^ No es muy spoiler, es de el gameplay de Deer Hunt (aunque de una parte no mostrada hasta ahora), pero lo escondo por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...