X34 Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 CAMILLA LUDDINGTON TO VOICE LARA CROFT Camilla Luddington will portray the voice of Lara Croft in Tomb Raider. Born 1984 in Bracknell, Berkshire, the British actress replaces Keeley Hawes in Crystal Dynamic's upcoming adventure. http://www.tombraide...y=5&t=1&b=1&d=1 Ha sido confirmado que Camila Luddington, nacida el 1984 en Bracknell, Berkshire doblara a Lara en este nuevo Tomb Raider, reemplazando a Keeley Hawes. Que os parece? http://www.youtube.com/watch?v=3IBFMmgbmbM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 A mi de momento me parece perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 La noticia, en TRC, fué posteado el 27 de abril. Ya se sabía esa noticia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Guapisima es por supuesto, la veo hasta para que sea Lara en la peli de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Vaya es la que dijo Rodrims que se rumoreaba. Habría que unir temas no? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=26255&st=0&p=425560&hl=camila&fromsearch=1entry425560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 http://www.tombraide...793#post5506793 ... Vamos, que no, que no lo es. EDIT: Aunque, bueno, hay rumores de que si lo sea, porque en el post, Justin no dice claramente que no sea ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 En el canal de CG youtube han dicho q esta podria ser la nueva voz de lara, yo igual q sermongar no me lo creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Podria ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Resusito el tema para comentar esto: Karl en estas semanas que quedan estara dando anuncio oficial de la voz de Lara en los diversos doblajes. Abrimos con Alemania, Nora Tschirner (La voz Alemana de Merida en Brave), sera quien interprete a Lara: German @tombraider fans.... I'm delighted to say that Nora Tschirner is playing the part of Lara Croft for us. A real talent. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2013 Esta chica alemana, por lo que leí en wikipedia es actriz, y presentadora de tv y radio. Así que igual ponen a una actriz española para grabar a Lara Croft y eso en cierto modo me aterra un poco, no porque haya malas actrices, claro que no. Es solo porque al no ser un profesional del doblaje a veces queda rarísimo. Yo espero que hayan hecho caso a la lista de actrices de doblaje que les entregué en mano (en dos ocasiones) que eran básicamente las que nosotros habíamos estado hablando por el foro y en muchas ocasiones coincidíamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 La mayoría de actores de doblaje (o si no la mayoría, sí muchos) son o han sido actores. Además de que, con las cosas como están, el que no lo es siempre se pluriemplea un poco XD pero vaya, que a lo que voy es a que no sería raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Yo he visto el video completo y se la ve muy metida en el papel cada vez que le toca grabar. A parte, su voz me gusta para Lara, aunque nunca había oído una voz de Lara en alemán, jejejjej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Enero del 2013 Share Publicado 18 de Enero del 2013 Mmm... cuando habla me gusta pero luego cuando he oido el MAY DAY MAY DAY SAKJHFAWHFWESDUN (es lo que entiendo yo jaja) se le ha oído la voz... como voz de pito xD comparando con la de Camilla que es más... suave.... aunque las dos transmiten la emergencia de la situación, Camilla lo hace con una voz más dulce... más elegante y me gusta más xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 18 de Enero del 2013 Share Publicado 18 de Enero del 2013 May Day May Day Ich bin Lara Croft. Ains Tana, que poco te defiendes con el alemán xD Yo aunque parezca mentira me he enterado de un poquitín, mis clases no están siendo en balde jajaja No me parece mala la elección, la verdad es que tiene una voz joven y bonita. A ver con qué nos sorprenden a los españoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Enero del 2013 Share Publicado 18 de Enero del 2013 A nosotros nos pondran la voz de Amaia Salamanca xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas