Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

De nada hombre, a mi tampoco me gusta tragarme spoilers, asi que te entiendo, aunque o he sido debil y he visto bastante de todo lo que se ha ofrecido del título hasta ahora. Eso si, no he caido en ninguna de las video guías que pupulan por Youtube, que no queda nada, y tampoco es plan de estropearse el juego.

 

El español no está doblado, es con otros actores...

 

Jajaja, ya nos podían haber llamado a algunos fans para grabarlo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me gusta bastante más la versión original. No hay color, en el español, bueno el chico no lo hace mal, pero la chica no convence, creo que el original, tiene unas actores mejor escogidos.

 

A mi la verdad es que a diferencia de Requi me ha gustado mucho, me resulta original y emotivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh salio el Launch Trailer y yo aqui papando moscas!!

 

A VERLOOOOO!!!

 

-----

 

Wow, hasta se me saltaron las lagrimas cry2.gif ... Que poco queda ya!!! Estoy de los nervios..

 

Eso si recomiendo verlo en Ingles, en mi opinion doblado transmite poco menos el sentimiento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto de las dos formas, gracias a ambos por postearlo!! ^^ Y la verdad es que en inglés está mejor, pero por lo menos está ya por fin en castellano. No nos quejemos tanto con lo que les criticábamos porque éramos la última (caca) del panorama de doblaje.

De verdad, que la espera se me está haciendo insoportable, y más cuando hay gente que ya se lo ha pasado... Jopeee, es que esto es de lo más insufrible. Hacia tiempo que lo esperábamos y parece que me cueste más cada día. Lo necesito yaaaaaa!!!!!!

 

Requi, pues sí que es raro sí... Eso es que la espera nos está matando. Jajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...