Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Sam calcinada es el bicho de la armadura Oni jajajaja, pues mira, si fuera así muchos disfrutaríamos dándole pal pelo jajajajajajajaja.

No no no, tú no eres mi SAM, mi SAM murió hace mucho tiempo. PIM PAM PUM FUERA!!! (escena TRU con mami zombi jaja).

 

Ays... no pueden faltar tres meses jooo xD

 

Siempre podremos ofrecerle una naranja y tirarla a un acantilado para que el "Samonio" vaya detrás de ella como un perrito xD P'al pelo no le daríamos pero disfrutaríamos como enanos con esa escena xD

 

José, yo nunca me sentiré culpable. Es más, a este paso jugaré el juego con más ganas de ver morir a Sam que de ver sufrir a Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Creeis que haran mas trailers como estos 3 en el poco tiempo que queda para la salida del juego? Me encantaria que hiciesen uno totalmente nuevo con el que estrenar todas las voces que tendra Lara en los otros idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que haran mas trailers como estos 3 en el poco tiempo que queda para la salida del juego? Me encantaria que hiciesen uno totalmente nuevo con el que estrenar todas las voces que tendra Lara en los otros idiomas.

 

Por lo general muchos juegos lanzan un trailer final poco antes de la salida del juego, aunque el contenido es básicamente una recopilación de lo mostrado en los anteriores... ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, ahora he visto el vídeo del Survivor Tráiler con la música orquestal, y me parece más acertado así que el comercializado. La música es más apoteósica y se viven con mayor intensidad los momentos.

 

Respecto al Fan Made Tráiler, es una pasada. Épico. Me ha gustado mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de resubir el Turning Point Trailer para Norte America al canal de TR... Una jugada extraña no?

 

Eso, o que empezaran a subir los trailers de los diversos idiomas.

 

 

No veo diferencias, mas que al final lo de Fall 2012 fue removido por obvias razones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acaban de resubir el Turning Point Trailer para Norte America al canal de TR... Una jugada extraña no?

 

Eso, o que empezaran a subir los trailers de los diversos idiomas.

 

 

No veo diferencias, mas que al final lo de Fall 2012 fue removido por obvias razones

 

Seguramente es lo que dices, irán re-subiendo uno por uno en cada idioma, y quitandole el fall 2012 para evitar confusiones, aunque por lo menos debieron poner la fecha de salida al final del vídeo por si alguien no se ha enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...