Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ese trailer llega a ser el trailer de lanzamiento... y vamos, me lo venden con la misma. Está curradísimo. Me ha encantado como lo ha hecho! Aunque hubiera cambiado el "A Legend" por un "A survivor" :P

 

Espero que el trailer final del juego sea de un nivel muy parecido o superior a este, aunque está difícil :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese trailer para un anuncio del juego estaría perfecto. Deberían de contratarlo para los anuncios y dejarse de boxeadores xD. Es broma, ya sé que el anuncio del boxeador era para el mando y no para el juego, pero el anuncio del juego debería ser una cosa así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe de que es esto? Lo han puesto en el canal de TR, y nada que comienza blink.png

 

http://www.youtube.com/watch?v=vN_t1Y1qvjU

 

Edito: Nada, no me hagan caso, Meagan ya ha avisado que estan haciendo algunas pruebas, y que nada de momento ;)

 

"Just testing some audio stuff so we can host a hangout later next week! Nothing to see for now."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En este enlace a Vandal podéis ver el spot en castellano que se emite en las televisiones españolas (CONTIENE SPOILERS). No he encontrado el vídeo en Youtube, pero también lo tenéis en el facebook de TRFans.

 

EDIT: Vídeo en Youtube. Repito que puede contener SPOILERS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...