Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

la verdad que me gusto mas el ingles, tiene mas emocion, pero hay uno que se hace el malo, que no convence, pone cara de loco y habla como loco no me gusto para nada XD. Y el trailer con aod es maldad pura, jajaja a mi a pesar de ser lenta y no muy agil, me gusta mucho mucho el aod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! Y el resto de vídeos de esta persona no se quedan atrás!. Buenísimo!!. El AOD siempre será eterno. Nadie lo olvida.

 

"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien" - Salvador Dalí.

 

Tiene su mérito pasar tantos años y que todavía se hable de este juego. Que, por cierto, el que hizo el vídeo lo hizo con toda su mala baba rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo sé así: " Que hablen de uno es espantoso, pero hay algo peor.... que no hablen" xDD.

No, es que de verdad, no hay artículo de Tomb Raider que no empiece hablando del AOD. Es de largo el juego más mencionado y analizado de la saga xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el AoD no es tan malo, solo que se llevó la peor parte del desgaste de la saga, sumado a otras muchas premisas que provocaron su fracaso estrepitoso. La gente se pasa mucho con el juego, está claro que tiene muchos fallos, pero también tiene momentos épicos y fantásticos. Perdón por el off topic, pero es que este tema me puede. Que decir queda que el video está muy bien hecho, jajajaja. Las cosas como son y en cierto modo tiene toda la razón, pero bueno, es su opinión. A mí me ha hecho gracia que finalmente está hecho para eso.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siendo justos, lo unic que tiene el AOD de bueno es la historia y poco mas, manejar a Lara es insufrible, los bugs a raudales, y a si hasta no terminar, pero mal mal juego no es, es que tiene cosas malas mas que buenas XD. Por cierto cuando se sabran las ventas aproximadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, pese a todo, le tengo un especial cariño a AOD. Si bien el juego era malo por culpa de sus bugs y querer meter a Lara en entornos urbanos, el juego tiene cosas que hoy en día son esenciales en los triple A:

 

- Semisandbox (o sea, había un escenario central y tu luego podías entrar a otros niveles)

- Coberturas

- Combate cuerpo a cuerpo

- Sigilo

- Selección de diálogos.

- Historia cinematográfica.

- Sistema de RPG.

- Poder comprar objetos.

 

Fue un intento fallido pero sin duda, fue algo adelantado a su época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...