Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues tambien era lenta la Lara clásica escalando las cornisas, ni podía meterse en huecos absurdos del tamaño de una ventana, parece que pocos se acuerdan de eso. Los escenarios en AOD tienen un gran nivel de detalle y aún hoy siguen siendo preciosos, tiene una de las mejores historias de la saga y bueno luego todo lo que comenta Angelus. Vale que tiene bugs y que Lara no está en sus mejores momentos de agilidad, pero bajo mi punto de vista lo bueno del juego supera a sus cosas negativas. Sinceramente si esta Lara hubiera tenido la agilidad que posee por ejemplo despues en TRL seguramente el AOD hubiera sido uno de los mejores juegos de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues posiblemente....pero es que las cosas como son....para la época del AOD, su control y jugabilidad era demencial y anacrónica.

Fíjate en aquella época salió el Legacy of Kain :Defiance , el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y el Beyond Good and Evil . Estaba por debajo de estos juegos en varios (bastantes) aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo completamente con lo que dice Cristina y Angelus, tenia muchas cosas positivas y de lo negativo la mayor parte se solucionaba con parches

 

 

Esto es oficial?? o lo realizo algun fan??

Me gusto la voz, aunque en algunos momentos suena orgasmica rofl.gif rofl.gifrofl.gif

 

Para los fans de latinoamerica no tiene desperdicio este fandub... me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Cristina, TRAOD es un juego muy bueno, pero la gente superficial no lo aprecia como debe porque no son capaces de ver más allá de unos gráficos bonitos, adorando juegos vacíos como este nuevo TR que luego dejarán de lado cuando salga el siguiente, así va el mundo... Pero como ya dije, para gustos colores...

Esto es oficial?? o lo realizo algun fan??

Me gusto la voz, aunque en algunos momentos suena orgasmica rofl.gif rofl.gif:rofl:

La voz de Lara en este fandub es de Lady María, miembro de este foro. Personalmente me gusta su voz y espero que continúe haciéndolo así de bién. Podéis ver también algunos vídeos del doblaje latino del TRA donde ella participa smile3.gif

 

Doblaje Latino de TRA:

.

.

.

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el vídeo. Lady María es una excelente doblajista, con una excelente y agradable voz. Me gusta siempre los trabajos que hace. Con respecto al TRAOD, es un juegazo que tiene tintes de RPG, Sand Box y la historia es impresionante (la mejor de todos los Tomb Raider). Lástima por su control y los bugs que tuvo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que ninguno de estos grandes creadores de niveles de autor hayan intentado rehacer el Angel of Darkness dotándolo de mejores movimientos y quitándole las chorradas esas de "ahora me siento más fuerte". Sería un nivel digno de recordar porque la historia ya está ahí y los puzzles también. Como todos decís, fallaba en los controles (esa Lara reumática que no había manera de que subiera bien las escaleras...) pero algunos niveles son estupendos.

 

Y la batalla final de Kurtis tiene tela, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Cristina, TRAOD es un juego muy bueno, pero la gente superficial no lo aprecia como debe porque no son capaces de ver más allá de unos gráficos bonitos, adorando juegos vacíos como este nuevo TR que luego dejarán de lado cuando salga el siguiente, así va el mundo... Pero como ya dije, para gustos colores...La voz de Lara en este fandub es de Lady María, miembro de este foro. Personalmente me gusta su voz y espero que continúe haciéndolo así de bién. Podéis ver también algunos vídeos del doblaje latino del TRA donde ella participa :)Doblaje Latino de TRA:http://www.youtube.com/watch?v=kJTtIsKi6Eg]TRA: Mansión Croft[/url].http://www.youtube.com/watch?v=C8e2NJr-9X8]TRA: Parte 1 - Perú/Grecia[/url].http://www.youtube.com/watch?v=1L5TVkaxB0Y]TRA: Parte 2 - Grecia[/url].Un Saludo :hello:

Juego vacio el nuevo TR? No habremos jugado al mismo juego y eso que el escenario de la demo no era de los mas grandes del juego ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que no es oficial dry.png , habría que mandarle el vídeo a cristal, ya que tiene muy buena calidad para ser hecho por fans, se imaginan si fuese con mas recursos como quedaría?

Algún día espero, hagan un TR en latino para ver que tal queda lara hablando biggrin.png . Nunca me hubiese imaginado que la chica que hizo la traducción es argentina, le salio muy neutral el acento lo único que le hubiera cambiado serian esas respiraciones muy profundas que de vez en cuando hacia, pero los gritos y demás están muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...