Urko Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Creo que es el trailer de lanzamiento. Eso depende de cuanto hayas visto Ali, a mi ninguna de las escenas que salen me han sorprendido, pero no se cuanto has visto tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Bueno, pues ante la duda prefiero no picar xD Por si las moscas xD El último Final Hours ya no lo vi así que digamos que me habré perdido bastante. Gracias por responder, Urko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 En español... doblado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Madre mía, pedazo vídeo. Menudo trailer, me ha encantado. La música te envuelve en un ambiente apoteósico. He visto alguna escena que no había visto, pero vale la pena. Es la repera. En serio, esta semana está siendo angustiosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 De nada hombre, a mi tampoco me gusta tragarme spoilers, asi que te entiendo, aunque o he sido debil y he visto bastante de todo lo que se ha ofrecido del título hasta ahora. Eso si, no he caido en ninguna de las video guías que pupulan por Youtube, que no queda nada, y tampoco es plan de estropearse el juego. El español no está doblado, es con otros actores... Jajaja, ya nos podían haber llamado a algunos fans para grabarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 "Y tengo el pelo Pantene ... " xDDD. Y a mí que no me ha gustado mucho!!. Qué me está pasando !! xDDD. Seré poco empático....Tiene que salir el juego que se me empieza a hacer largo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Pense que podria ser doblado por la desincronizacion con el audio y los labios. Pero lo logico seria pensar que son actores españoles, son distintos que los de la version NA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Si, me gusta bastante más la versión original. No hay color, en el español, bueno el chico no lo hace mal, pero la chica no convence, creo que el original, tiene unas actores mejor escogidos. A mi la verdad es que a diferencia de Requi me ha gustado mucho, me resulta original y emotivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 ahhhh salio el Launch Trailer y yo aqui papando moscas!! A VERLOOOOO!!! ----- Wow, hasta se me saltaron las lagrimas ... Que poco queda ya!!! Estoy de los nervios.. Eso si recomiendo verlo en Ingles, en mi opinion doblado transmite poco menos el sentimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 "Y tengo el pelo Pantene ... " xDDD. Y a mí que no me ha gustado mucho!!. Qué me está pasando !! xDDD. Seré poco empático....Tiene que salir el juego que se me empieza a hacer largo esto. ¿Que no te gusta? ¿Quien eres tu y que has hecho con mi requi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 xDDD. Ya ves.. no hay nada imposible xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo lo he visto de las dos formas, gracias a ambos por postearlo!! ^^ Y la verdad es que en inglés está mejor, pero por lo menos está ya por fin en castellano. No nos quejemos tanto con lo que les criticábamos porque éramos la última (caca) del panorama de doblaje. De verdad, que la espera se me está haciendo insoportable, y más cuando hay gente que ya se lo ha pasado... Jopeee, es que esto es de lo más insufrible. Hacia tiempo que lo esperábamos y parece que me cueste más cada día. Lo necesito yaaaaaa!!!!!! Requi, pues sí que es raro sí... Eso es que la espera nos está matando. Jajajjaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo no puedo esperar más. O me dan el juego ya o reviento ¿Oís? REVIENTO! Bueno ya, que me pongo agresivo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 El trailer de lanzamiento es épico y pone la piel de gallina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Pfff... como escarpias. Gana mucho más en la versión inglesa. Ya no queda nada señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas