Jose Redfield Publicado 13 de Diciembre del 2012 Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 Tanto meternos con ella... al final como le pase algo nos vamos a sentir culpables y vamos a llorar por ella, ya vereis xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 13 de Diciembre del 2012 Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 Sam calcinada es el bicho de la armadura Oni jajajaja, pues mira, si fuera así muchos disfrutaríamos dándole pal pelo jajajajajajajaja. No no no, tú no eres mi SAM, mi SAM murió hace mucho tiempo. PIM PAM PUM FUERA!!! (escena TRU con mami zombi jaja). Ays... no pueden faltar tres meses jooo xD Siempre podremos ofrecerle una naranja y tirarla a un acantilado para que el "Samonio" vaya detrás de ella como un perrito xD P'al pelo no le daríamos pero disfrutaríamos como enanos con esa escena xD José, yo nunca me sentiré culpable. Es más, a este paso jugaré el juego con más ganas de ver morir a Sam que de ver sufrir a Lara xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 13 de Diciembre del 2012 Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pues yo creo que no muere al final sino que Lara la rescata y os lamentareis de ¿Porqué lo hiciste? ajaja Mientras poneis cara de poker y tirais los mandos al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2012 Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 *Sam siendo rescatada* Todos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Enero del 2013 Share Publicado 14 de Enero del 2013 Por diversion y pasar algo de tiempo, se me ocurrio combinar el audio de cuando el trailer fue emitido en los VGA, con el video sin recortes de la orquesta, lo dejo como una curiosidad: El trailer con orquesta, sin recortes XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 Creeis que haran mas trailers como estos 3 en el poco tiempo que queda para la salida del juego? Me encantaria que hiciesen uno totalmente nuevo con el que estrenar todas las voces que tendra Lara en los otros idiomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 Creeis que haran mas trailers como estos 3 en el poco tiempo que queda para la salida del juego? Me encantaria que hiciesen uno totalmente nuevo con el que estrenar todas las voces que tendra Lara en los otros idiomas. Por lo general muchos juegos lanzan un trailer final poco antes de la salida del juego, aunque el contenido es básicamente una recopilación de lo mostrado en los anteriores... ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 Tendremos uno que seguro estara a la altura, y sera genial, se llamara Launch Trailer P.D: Pues mira, sincronia con Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 A pesar de ser un Fan Made Trailer, deberian verlo todos... Parece oficial :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Pues si el trailer final es una recopilación de los anteriores, como dice Rodri, entonces este vídeo sería un buen ejemplo (muy buena sincronía y transición entre las escenas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 ESPECTACULAR!!! Parece oficial, se siente la adrenalina en cada escena, la verdad muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Ren, ahora he visto el vídeo del Survivor Tráiler con la música orquestal, y me parece más acertado así que el comercializado. La música es más apoteósica y se viven con mayor intensidad los momentos. Respecto al Fan Made Tráiler, es una pasada. Épico. Me ha gustado mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Febrero del 2013 Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Acaban de resubir el Turning Point Trailer para Norte America al canal de TR... Una jugada extraña no? Eso, o que empezaran a subir los trailers de los diversos idiomas. No veo diferencias, mas que al final lo de Fall 2012 fue removido por obvias razones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Febrero del 2013 Share Publicado 1 de Febrero del 2013 El comercial lo he visto pal de veces en tv cuando veo los juegos de baloncestos, pero al final muestran la fecha y las tiendas donde lo puedes reservar, no asi como sale en ese comercial q has publicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 1 de Febrero del 2013 Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Acaban de resubir el Turning Point Trailer para Norte America al canal de TR... Una jugada extraña no? Eso, o que empezaran a subir los trailers de los diversos idiomas. No veo diferencias, mas que al final lo de Fall 2012 fue removido por obvias razones Seguramente es lo que dices, irán re-subiendo uno por uno en cada idioma, y quitandole el fall 2012 para evitar confusiones, aunque por lo menos debieron poner la fecha de salida al final del vídeo por si alguien no se ha enterado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas