Oraculo Publicado 2 de Febrero del 2013 Share Publicado 2 de Febrero del 2013 Me encanta los ultimos trailers, son espectaculares!. El Trailer Fan esta muy bien hecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 2 de Febrero del 2013 Share Publicado 2 de Febrero del 2013 Este es el mejor fan trailer que he visto, le pone una emoción sin precedentes, tenéis que verlo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 2 de Febrero del 2013 Share Publicado 2 de Febrero del 2013 Impresionante tráiler, parece oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 2 de Febrero del 2013 Share Publicado 2 de Febrero del 2013 Pasada de tráiler para ser un fanmade. Me ha encantado. Chulísimo, parece oficial y todo. Con mucha tensión y garra. Jejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Febrero del 2013 Share Publicado 2 de Febrero del 2013 Ese trailer llega a ser el trailer de lanzamiento... y vamos, me lo venden con la misma. Está curradísimo. Me ha encantado como lo ha hecho! Aunque hubiera cambiado el "A Legend" por un "A survivor" Espero que el trailer final del juego sea de un nivel muy parecido o superior a este, aunque está difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 3 de Febrero del 2013 Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Ese trailer para un anuncio del juego estaría perfecto. Deberían de contratarlo para los anuncios y dejarse de boxeadores xD. Es broma, ya sé que el anuncio del boxeador era para el mando y no para el juego, pero el anuncio del juego debería ser una cosa así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 3 de Febrero del 2013 Share Publicado 3 de Febrero del 2013 El trailer esta curradisimo. Yo mañana colgaré en mi canal de youtube el que he creado, la música es parecida (creo que es el mismo compositor XD) Un adelanto de lo que pondré mañana: http://www.youtube.com/watch?v=9y415CYrfIs&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 5 de Febrero del 2013 Share Publicado 5 de Febrero del 2013 muy muy buen trailer, se pasaron la verdad, es verdad que quedaria mejor survivor que legend pero de todas formas esta muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2013 Share Publicado 6 de Febrero del 2013 ¿Alguien sabe de que es esto? Lo han puesto en el canal de TR, y nada que comienza http://www.youtube.com/watch?v=vN_t1Y1qvjU Edito: Nada, no me hagan caso, Meagan ya ha avisado que estan haciendo algunas pruebas, y que nada de momento "Just testing some audio stuff so we can host a hangout later next week! Nothing to see for now." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Febrero del 2013 Share Publicado 6 de Febrero del 2013 Bah,justo lo acabo de ver y lo iba a comentar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 26 de Febrero del 2013 Share Publicado 26 de Febrero del 2013 En este enlace a Vandal podéis ver el spot en castellano que se emite en las televisiones españolas (CONTIENE SPOILERS). No he encontrado el vídeo en Youtube, pero también lo tenéis en el facebook de TRFans. EDIT: Vídeo en Youtube. Repito que puede contener SPOILERS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 26 de Febrero del 2013 Share Publicado 26 de Febrero del 2013 Genial... Pues en el spot en castellano sale cierto enemigo peleándose con Lara que bien podría considerarse spoiler... De hecho, nunca había visto esa escena y me la he zampado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 26 de Febrero del 2013 Share Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo también me lo he tragado sin querer... Bueno, acabo de editar el mensaje avisando de ese detalle, aunque creo que somos de los pocos que no lo habíamos visto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 MARAVILLOSO: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 ¿Contiene escenas nuevas o spoilers? Estoy en la duda de picarle o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas