Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Alpha:

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

 

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

 

 

Todavía no están ni en la fase alpha, así que asta que no estén en una fase mas avanzada no se le puede criticar. Simplemente aconsejar...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ¿habéis visto The Descent 2? Hace tiempo comentábamos lo mucho que Tomb Raider se parecía a la película The Descent, que incluso había montajes de Lara con imágenes de la película. Bueno, pues hoy he visto la segunda parte y ya me ha parecido algo exagerado. Hay escenas que son clavadas, como por ejemplo cuando Lara atraviesa el pasillo sumergido sólo con su cabeza al descubierto y rozando el techo, o al final del Gameplay cuando sube desesperada por un plano inclinado en busca del agujero de luz que indica la salida. Ambas escenas aparecen prácticamente idénticas en The Descent 2 y, bueno, simplemente lo comento como curiosidad, ya que me parece demasiada casualidad.

 

Esta noche si puedo subo algunas imágenes comparativas. De todos modos, yo os recomiendo muchísimo las películas a quien no las hayan visto, tanto la primera como la segunda, son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien note lo mismo, especialmente cuando sube, lo unico que falta es que este lleno de huesos de animales jaja y es que los mismos productores dijeron que se habían basado en peliculas como The Descent (que me parecen espectaculares las dos) y 127 Horas.(que me quede dormido, excepto en el final que es bastante bueno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es practicamente un casi The Descent este TR. Las partes claustrofóbicas facilmente me recuerdan a la pelicula, encima la herramienta-arma que tiene Lara tendrá la misma función de la que tubo el arma de aquella morocha.

 

Le veo una copia, pero gracias a la arqueologia, TR logrará quedarse un poco separado de las comparaciones con esa pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que el nuevo Tomb Raider se basa en varias películas como 127 horas. Además tiene algunos interesantes como la del balón de la película del Naufrago. Así que no está mal, mientras mantenga la esencia de Tomb Raider, bárbaro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ¿habéis visto The Descent 2? Hace tiempo comentábamos lo mucho que Tomb Raider se parecía a la película The Descent, que incluso había montajes de Lara con imágenes de la película. Bueno, pues hoy he visto la segunda parte y ya me ha parecido algo exagerado. Hay escenas que son clavadas, como por ejemplo cuando Lara atraviesa el pasillo sumergido sólo con su cabeza al descubierto y rozando el techo, o al final del Gameplay cuando sube desesperada por un plano inclinado en busca del agujero de luz que indica la salida. Ambas escenas aparecen prácticamente idénticas en The Descent 2 y, bueno, simplemente lo comento como curiosidad, ya que me parece demasiada casualidad.

 

Esta noche si puedo subo algunas imágenes comparativas. De todos modos, yo os recomiendo muchísimo las películas a quien no las hayan visto, tanto la primera como la segunda, son geniales.

 

La cabeza aplastada a una de las criaturas por una roca es también idéntica, y esa última escena de The Descent 2, como la del gameplay, también sale una muy similar en la primera película, aún más parecida a la del gameplay. Muchas cosas las han sacado de la película. No es mala fuente de inspiración para algunas cosas XD Ahora sí, como se hayan basado mucho, nos espera SANGRE por doquier XDDDD

 

P.D: Me hizo gracia la frase de una de las chicas casi al principio de la primera peli: "Soy una profe de lengua, no Tomb Raider"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas cosas en las que se han inspirado, pero hay 2 o 3 escenas calcadas, pero calcadas idénticas.

 

Un ejemplo, el más claro (super SPOILER de la película: es el final):

http://www.youtube.com/watch?v=Yw1iOHiEeoU&feature=related desde el 0:50 hasta aproximadamente el 1:40

 

Es más, sólo viendo el primer boceto de Lara (el que nadie confirmaba o desmentía y que al parecer era oficial) ya se intuye que vieron la película, les gustó y comenzaron a trabajar a partir de ahí XD (el boceto, para el que todavía no lo sepa, está basado en una imagen de la protagonista en la película). Vamos, que es una fuente importante de inspiración en este juego, en algunos casos, más de la cuenta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda película hay otras 2 escenas casi calcadas, una que ya he citado antes

la del pseudo gollum ese persiguiendo a una chica, esta se libera a patadas teniendo como consecuencia el aplastamiento del craneo del bicho

y otra la que citó Ray.

 

Medio Gollum XD

Nah! Pero yo creo que solo se han inspirado en el principio porque en lo demás no tienen mucho en que inspirarse. Porque la película trata todo el rato en una cueva y el juego en una isla. Es inspiracio no un Copy&Paste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...