Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No creo que estemos todo el tiempo en la isla. Supongo que en la isla habrá más cuevas o templos ocultos también que iremos descubriendo conforme vayamos avanzando, pero no los han sacado ni nombrado aun por no spolearnos demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que estemos todo el tiempo en la isla. Supongo que en la isla habrá más cuevas o templos ocultos también que iremos descubriendo conforme vayamos avanzando, pero no los han sacado ni nombrado aun por no spolearnos demasiado.

 

Por algo es una Tomb Raidersmile3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pero seguira en la isla XD

Yo la verdad con este Tomb Raider estoy muy ilusionada. Si lo hacen bien puede ser un exito.

 

De eso se trata... jejje xD. Yo tengo muchas expectativas y mucha esperanza en este juego. Espero que no fallen porque TR es una gran saga y no merece una muerte injusta... Lara tiene que regresar a la cumbre de los videojuegos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instinto de supervivencia debe estar bien cuando te encuentras en algún apuro. Pero espero que no sea excesivamente obligatorio usarlo para avanzar en la historia. Los jugadores tenemos que aprender a "sobrevivir" por nosotros mismos con las mínimas ayudas posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo lo que veo, presiento que este Tomb Raider es el comienzo, el verdadero resurgir de Tomb Raider, un cambio que, en un principio fue mal recogido por algunos fans de Tomb Raider por alejarse de su esencia, de su espiritu. Sin embargo, creo que con este juego, se conseguirá revivir sentimientos, y que si todo sale bien, unificará a aliados de Core y Cristal...

 

 

Un Tomb raider más expremo, con más supervivencia, ¡un TR que nos transmite emociones!

 

Y no solo es este juego, sino lo que puede venir a partir de el. Gráficos + Historia + Buenos controles + Éxito + Calidad + Innovaciones... Ventas

 

Nos os recuerda la indumentaria de este TR a... (mirar imagen adjunta)

 

Tengo ganas de ver a este Tomb Riader, tengo ganas de ver el resurgir de la saga, y ya tengo ganas de ver los siguientes títulos (con el paso del tiempo, claro)

post-2527-063521500 1309911728_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D@ame, yo llevo diciendo más de una vez que la indumentaria que tiene, como ellos dijeron que se le iría rompiendo con el paso del tiempo en la isla, acabaría llevando la del TR clásico, es decir, shorts (aquí pantalones largos rasgados), y camiseta verde azulada (como la clásica) y las dos pistolas que estoy seguro conseguirá al final o casi final del juego. Ojalá sea cierto lo que dices, que sea su gran resurgir y le sigan otros títulos con una Lara cada vez más carismática y más como dura y perspicaz, más sensual y a la vez tenaz, pero con sentimientos, con algo más de emoción interna. No queremos un arma de matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aún así, no han declarado que lo hayan hecho. Solo han comentado de que se han inspirado en 127 Horas, Batman Begins y Uncharted.

 

Pués hombre no hace falta que lo declaren... es OBVIO como dice Victor del seg 0:50 hasta aproximadamente el 1:40, es practicamente igual, creo incluso que tambian han sacado cosas de Kill Bill vol 2 de una escena concreta y si no al tiempo, claro son listos dicen que se han inspirado en peliculas y juegos que han tenido un enorme exito, no se nada acerca de la peli the descent pero me juego el cuello a que no fue una peli taqillera y mucho menos buena, ya te digo que me ha bastado con ver 2 escenas para saber que debe ser una peli angustiosa y.. MALA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me parto cuando la gente critica algo que no ha visto , jugado, catado o lo que sea. The Descent es una las mejores películas de terror en años ( y de un gran director como es Neil Marshall). Te recomiendo que la veas si te gusta una buena película de género.

Y la influencia en 127 horas ( offtopic: por cierto, del estilo me gusta más Buried ) no viene del lado de las escenas, sino de la conexión emocional con el protagonista ante una situación extrema.

Pero el caso es que de cualquier videojuego, libro, película se puede sacar influencias infinitas, tantas como impresiones sobre ella haya. Por ejemplo, uno puede decir que le recuerda a Kill Bill Vol 2... y yo puedo decir que me recuerda a un documental de Atapuerca, en el que vi un montón de huesos y una cueva, o al número de Mayo del 2011 de National Geographic, en el que unos fenómenos de escalada libre suben por unas escarpadas laderas... xD

Lo importante es que después de muchos años un Tomb Raider está dando que hablar, hay expectación entorno al juego y que ha convencido en su presentación; postulándose como uno de los bombazos del 2012 tanto en crítica como en público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una copia es por ejemplo Max Explosion y Explosion Man. Tomb Raider derrocha personalidad propia por los cuatro costados. Y La originalidad e innovación total no existe, porque de la nada sólo surge la nada. Todo y todos estamos influenciados, pero es nuestra identidad lo que permite elegir cuáles son las mejores para nostros y las que condiconan nuestra esencia. Esto no es ni más ni menos lo que está hacendo Tomb Raider. Mantener su esencia innata apoyada por una serie de influecias la mar de sugerentes y de jugosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...