Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me a alegrado ver algo nuevo, pero me a parecido muy rastrero eso de ir a las puertas cerradas a grabar cuando Square te invita (que eso significa que confian en ti). Si quieren denunciar, no les va a costar mucho descubrir quien a sido porque aparece la cara del reportero. Y que quereis que os diga, yo asta dentro de mucho no pienso ver nada mas, porque esto ya es demasiado... Dos gameplays y todabia queda mas de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me interesa ver en gameplay es el sistema de combate o el manejo del arco y el manejo del piolet. Para hacerme una idea y ver si me gustará o no, pero no quiero ver nada más sobre el argumento. Pensaba que en el gameplay veríamos algo de la lucha con los lobos y era por lo que sentía curiosidad, pero no se ve nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén.

jajaja, le pitaran los oidos al hombre xD.

Pues yo vi el video ayer por los pelos (la curiosidad mato al gato xD), poco antes de que lo quitaran de todas partes. No lo guarde, le di directamente a abrir por eso no puedo verlo una segunda vez para fijarme mas detenidamente en los detalles. De momento hay cosas que me gustan y cosas que no, por lo que llevo visto no me parece el TR perfecto, pero tampoco creo que me vaya a desagradar, aunque queda mucho para que salga el juego y por lo que veo aun faltan cosas por pulir.

A mi mientras el juego me haga disfrutar me da un poco igual que por ejemplo su pelo no sea perfecto pero hoy en dia el liston esta muy alto y despues de ver en otros juegos tanta belleza visual hay cosas que no se pueden perdonar, es inevitable.

Repito para que no se ofenda nadie, el pelo me parece horroroso para los tiempos que corren, entre otras cosas que he visto que parecen no estar pulidas (es normal, esta en fase pre-alfa) pero no es algo que me preocupe demasiado, me interesa mas que el juego no me decepcione, que disfrute con el y me entretenga y que al jugarlo piense.... esto si que es un gran TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...