Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ese "instinto de supervivencia" no se les hubiera ocurrido si no hubiesen visto la "vista de águila" de los asesinos de Ubisoft.

 

Pueden estar influenciados e incluso pueden copiar ciertos aspectos. Yo no le veo problema a eso. Que se empapen de buenas ideas, que copien secuencias perfectas siempre y cuando mantengan el espíritu de lo que tienen entre manos. Y este Tomb Raider tiene su propio espíritu. Acción, supervivencia... Pero poniéndolo un poco más difícil.

 

Esta gente ha sido capaz de cambiar completamente la idea de la saga. Solo por eso ya se merecen una ovación, cambiar drásticamente una saga tan famosa no es tarea fácil. Y si encima, por lo que hemos visto, lo están haciendo de fábula, a mi me importa tres pepinos si han copiado grandes ideas de otros.

 

¿O es que la fórmula que creó Tomb Raider no ha sido copiada en series de televisión u otros juegos? ¿O es que la idea de crear una arqueóloga intrépida no vino influenciada por Indiana Jones?

 

Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo está creado y la originalidad completa no existe. Nada es cien por cien original. Como dice Requi, todo está influenciado de todo y este juego promete y está manteniendo su esencia con un nuevo enfoque para reavivar la llama de la saga, porque se estaba apagando. Así que, sí, puede que algunas cosas estén siendo "copiadas" o "emuladas", pero es que cualquier juego está influenciado de otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón no te falta, Kevin. Toda obra viene de muchas influencias y a su vez estas influencias vienen de otras. Lo único que si es que todo cambia según las preferencias de la gente.

 

Ejemplos:

 

-Influencias principales de El Señor de los Anillos: Beowulf(el poema antiguo, no la película), El Anillo de los Nibelungos y Mitología Nordica.

 

-Batman: El Zorro y Drácula.

 

-Indiana Jones: James Bond y Doc Savage, porque no se me ocurre otro.

 

-Sherlock Holmes: Auguste Dupin de Edgar Allan Poe.

 

Lo importante para el autor de la obra es nunca declarar de que lo suyo es original, porque siempre creas algo por influencia de alguién u otra cosa. No pasa nada si se reconoce si has sido influenciado, que hay algunos que son lo suficientemente pedantes para no reconocerlo.Y luego están aquellas obras que sin ser muy originales resultaron ser mas populares y famosas que sus predecesoras como las que yo mencioné arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Gracias Juca!. Sip, es el famoso gameplay de una parte de la demo que se mostró en el E3 o en el reciente GameFest , que fue grabado a puerta cerrada por una web italiana y que posteriormente retiraron por considerarlo una filtración no autorizada. Y es posible que vuelvan a eliminarlo...

Como cualquier gameplay se trata de un spoiler, así que la gente que quiera mantenerse "virgen" hasta el lanzamiento, mejor abstenerse de verlo xD. Hay que decir que la calidad del vídeo es muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad del vídeo es muy mala, dice... Si lo han grabado de modo estrangis con cámara oculta tampoco se les puede pedir que el vídeo sea en calidad HD xDD De todas formas, el que subió el vídeo ha usado el efecto espejo para poder colgarlo en youtube y así evitar que lo quiten. Lo que no se yo es si tienen medios para buscar por youtube y reclamar la retirada de estos vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam, cuando subieron el vídeo por primera vez la calidad era bastante superior. Y cualquiera que lo tenga guardado en su PC así lo atestiguará rolleyes.gif. Es decir, que pienso que sí que se podía haber esmerado un poquito más el usuario que subió el vídeo xD.

Lo que sí que me he fijado es que con respecto al original, lo que estaba a la derecha ahora está a la izquierda y viceversa .. supongo que es eso a lo que te refieres con "espejo". Técnica que desconocía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam, cuando subieron el vídeo por primera vez la calidad era bastante superior. Y cualquiera que lo tenga guardado en su PC así lo atestiguará rolleyes.gif. Es decir, que pienso que sí que se podía haber esmerado un poquito más el usuario que subió el vídeo xD.

Lo que sí que me he fijado es que con respecto al original, lo que estaba a la derecha ahora está a la izquierda y viceversa .. supongo que es eso a lo que te refieres con "espejo". Técnica que desconocía.

 

Vale, sí. Comparado con el que tengo en el disco duro sí que es de calidad inferior. Y lo del efecto espejo... Solo fíjate que en la esquina inferior izquierda está el nombre de... supongo que de la página italiana que lo "robó" y está al revés. Este efecto es un recurso muy utilizado para los que suben vídeos al youtube y no quieren que sean eliminados por derechos de copyright y demás. Nunca he probado ese efecto pero seguro que lo debió hacer con el moviemaker y ese programa, como es más malo que pegarle a un padre, seguro que le quitó calidad al vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo el video entero y la verdad es que la calidad no dista mucho entre un video y otro. De todos modos se puede apreciar que aún faltan muchas cosas por pulir, aunque también hay que tener en cuenta que el juego estaba en una fase de desarrollo muy temprana. Seguramente esta parte ya esté bastante mejorada en lo que compondrá la versión final. O al menos, eso quiero creer. jejjee. Gracias por la noticia Juca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Gracias de nuevo!. Lo que menos me convence son los árboles: los falta detalle, volumen, realismo. Y aunque es coherente espero que la isla no sea un vertedero continuo con barcos, edificios y demás enclaves derruidos. Que haya alguna localización un poco más agradable a la vista xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...