Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Que ancianete está Conrad en esa foto... Cuando la vi de mala calidad en una revista pensé: "le han puesto 20 años encima". Pero es que ahora, con buena calidad, sigo pensando lo mismo.

 

Y el pelo... Si quedara como el de Alice: Madness Returns sería perfecto ^^

 

Gracias por las fotos wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wub.gifwub.gifwub.gif No me hagas soñar,mala persona!!!! xDDD a ver si luego resulta ser un pegote jo :(

 

Pues la verdad sería una pasada el pelo de Alice y con la coletita no necesitaría tanto curro,porque al fin y al cabo el movimiento es más limitado que el de un pelo suelto. La parte tirante se movería un poquito y los mechones se moverían estilo Alice pero en un radio mucho más limitado con lo que ni consumiría tantos recursos a la plataforma ni llevaría tanta complicación en el software necesario para crearlo.... pienso que es factible... y ojalá suceda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

10 de Diciembre, osea que el sabado es la premiacion, TR esta nominado como Trailer de año, espero que ya hayan votado :roll:... sino vayan a la pagina de Spyke XDDD.

 

Los juegos que se presentaran ahi sino mal recuerdo son Alan Wake 2, una exclusiva de PS3, y no recuerdo que mas, aunque no queda descartado que TR presentase algo, ya habrian dado indirectas, por lo que no espero que saquen algo nuevo en la premiacion.

 

Para nueva info, seguro en la GDC 2012, claro esta: la E3 2012, donde bien podrian presentar un nuevo gameplay de nuevo en la conferencia de Microsoft, si al final lanzan TR en Wii U, podria aparecer en la de Nintendo, dudo que en la de Sony pero ellos sabran XDDD, sin mencionar que el juego seguro estara en demo en el stand de Square wub.gif

 

El proximo año tantas ferias hay que ojala no nos mosqueen demasiada trama, eso sin mencionar que podria haber mas revistas que hablen de TR laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, gracias Ren ^_^!!! Segundo, no tengo ni idea MisterCroft... Podrían decirla pero no creo que lo hagan. Bien es cierto que no queremos muchas más novedades porque no queremos información derstripa-juego, pero también es cierto que para que haya expectación por el juego (no solo entre fans) se ha de hablar de él continuamente. Espero que en los VGA, como obviamente no mostrarán nada nuevo, al menos lo que enseñen esté mejorado. Y respecto a la voz, me gustaría, además de saber quien es la voz de Lara en inglés, también saber cual tienen pensada para este nuevo Tomb Raider en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me gustaria ver el doblaje castellano, pero que no sea un bodrio como el de GoL, que Ana parecia que se aguantaba la risa :roll:...

 

Hay que estar al pendiente en FB y todos lados mañana, quiza lanzen algo y nos quieren dar una enorme sorpresa, cosa que dudo, a estas alturas ya deberian haber dicho que veamos los VGA para "algo asombroso" o cosas asi XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...