Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

gracias oraculo

yo le pregunte esto obviamente en ingles :P

porque el megatama no esta en el trailer, y en el gameplay y concepts el esta?

cual es el orden del trailer, va contando como ella recuerda desde el final hacia el principio

 

bue he visto unas preguntas tan descabelladas como esta:

Originally Posted by Tony9595 viewpost.gifWill Lara get pregnant in TR? I think I saw some kind of sexual connection between Roth and Lara in the trailer.

 

 

A survivor is born. Is it Lara and Roth's child?

 

blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originally Posted by Tony9595 viewpost.gifWill Lara get pregnant in TR? I think I saw some kind of sexual connection between Roth and Lara in the trailer.

 

 

A survivor is born. Is it Lara and Roth's child?

 

 

ahí por el amor de Dios. de verdad que el ver tanto un vídeo hace daño al cerebro... jejejeje. que preguntas. tengo entendido que mañana u hoy no se la cuestión de los horarios se muestra en el stand de Square Enix cosas de sus juegos, mostrarán una versión más extendida y calmada o que... por cierto que en general esta gameplay ha dejado un muy pero muy buen sabor de bocas, meristation dijeron que estaban sorprendidos, al igual que muchas revistas especializadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cara tan graciosa tiene Lara:

 

5491Base_Camp_4.jpg.jpg

 

 

Una gran imagen, lo unico que chochea es el pelo

 

Yo en cierto modo no puedo dejar de sentirme un poco defraudado, tal vez por crearme espectativas demasiado grandes antes de tiempo o porque de lo que han enseñado, al resultado final queda mucho por cambiar.

 

Los grafícos no me han parecido nada novedosos ni llamativos, detalles que ya habeis comentado como el pelo son muy cutres, su flequillo estaba bien colocadito cuando ella estaba colgada boca abajo ¿acaso los flequillos no cumplen la ley de la gravedad? Su coleta era horrorosa, el agua no tenia ningun efecto natural, estaba muy mal hecha, y lo que menos me ha gustado son esos movimientos tan rapidos, artificiales y bruscos que me recuerdan tanto a los de Tomb Raider: Underworld. Sinceramente ver este gameplay me revive un miedo al fracaso de Tomb Raider o el hecho de no suponer una competencia a otros titulos como por ejemplo Uncharted. El listo quedó por las nubes con el trailer, fue fantastico y emocionante, pero creo que el gameplay hara perder el interes de muchos. No me parece logico enseñar algo si realmente no lo tienes acabado o mas o menos pulido.

 

Como puntos positivos podria señalar la ambientación y sus nuevas caracteristicas al genero.

Los graficos simplemente ya han superado al Underworld, tienen un año para pulir osea que mas que defraudado deberias estar alegre por ver lo bien que a quedado y lo bien que podria quedar. ¿Que te esperabas graficos de final fantasy XIII? Yo no se que chasoc te as podido llevar, si ya se veron imagenes ingame. Y evidentemente, esto si que tiene potencial para hacer competencia no solo a Uncharted si no a los juegos actuales del mercado.

Excepto lo del pelo lo demas no es para tanto, que el agua en Uncharted tiene las peores animaciones que e visto en mi vida (parece ultrasensible) y nadie se queja...

 

gracias oraculo

yo le pregunte esto obviamente en ingles :P

porque el megatama no esta en el trailer, y en el gameplay y concepts el esta?

cual es el orden del trailer, va contando como ella recuerda desde el final hacia el principio

 

bue he visto unas preguntas tan descabelladas como esta:

 

 

blink.gif

 

En fin... Sin comentarios, ¿Alguien le a preguntado si van a mejorar el pelo? Me imagino que si, en el Underworld tenia buenas transparencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en plan negativo el gameplay, lo que se le puede echar en cara es quizás la falta de rejugabilidad. Ya sé que no es buen ejemplo de como será el juego, o eso espero, el trozo que hemos visto, pero lo que se ha visto es completamente lineal, practicamente ha sido una sucesión de secuencias animadas, una detrás de otra, sin apenas intervención del jugador y esos niveles así, son los que luego no apetece rejugar. No sé vosotros, pero por ejemplo en Legend, el nivel que más rejugué fue el de Perú, corriendo por encima de los tejados y pegando tiros a todo hijo de vecino. No quiero decir con esto que solo los niveles de acción sean rejugables, pero sí los que tienen mucha participación del jugador.

 

Sobre el tema del agua cutre que alguno comenta, pues solo digo que hay juegos con muy buena crítica y no voy a decir cuales son, porque todos todos conoceis la calidad de, por ejemplo, Batman Arkham Asylum o Resident Evil 5 y en cambio tenían un agua tanto o más "cutre". El agua más realista que yo he visto hasta ahora en un videojuego es el de Lara Croft y el guardián de la luz y os recuerdo que este Tomb Raider lo hacen los mismos, así que dudo que lo vayan a hacer peor.

 

El asunto es que ahora están en la etapa de creación de niveles y todos esos "defectos" gráficos, están en segundo plano. Cuando el juego esté finalizado es cuando toca mejorar todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre nadie a dicho que el nivel acabe aqui, de todas formas yo creo que la cueva esta bien tal y como esta, es pequeña y claustrofobica y te da ganas de querer salir de ahi. De todas formas Crystal dijo que si abria tesoros y cosas de esas, y ademas dijo que a medida que Lara evolucionaba, pues que podriamos acceder a sitios que antes no podia, por no olvidar que la isla sera bien amplia.

Eso de la exploracion de momento no me inquieta, y los puzzles tampoco, porque parece que va a ver muchos. El de la explosion me a parecido muy interesante, me a parecido muy original, ya que parece ser que los puzzles no consisten en los tipicos de activar palanca tal o cual.

PD: Me encanta cuando cae Lara, se da unos buenos leñazos en la chirristra esa rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip Best, el abuso de scripts (escenas guionizadas) , en los que juegos como Uncharted o Modern Warfare son verdaderos expertos, otorgan una gran espectacularidad, pero como bien dices la rejugabilidad es nula. Se pierde toda la sorpresa en una sucesivas veces que se juega y también el control sobre el eprsonaje. La clave está en que no hay un abuso de estas escenas.

 

Hay una avance en 3D Juegos, que según parece han visto el resto de la demo. Es decir, nosotros mañana podremos ver: la escena del lobo (otra QTE y espero que no sean así todos los combates), una zona exigente de plataformeo ( en el que Lara tiene un movimiento a lo Prince of EPrsia para corretear por las paredes pero mucho más "realista") y a Roth. Hablan por ejemplo, que el motor gráfico, aunque sea el mismo de los anteriores juegos, parece otro completamente distinto!

 

http://www.3djuegos..../0/tomb-raider/

 

Mi mayor temor es este abuso de scripts y QTEs.

 

P.D. También creo que el agua del LCGOL está muy conseguida y por ello no tengo ningún temor en est esentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que muchos estan exagerando por lo siguiente:

 

1-Crítica a los gráficos: ¿No os dice nada la frase: "versión temprana del juego"? Está en una fase muy muy Beta, por lo que todo no está completamente pulido, así que hay muchos detalles que faltan por añadir, como por ejemplo, el pelo (seguro que lo mejoran, despues de todo el pelo no es algo importante en la base de un juego, asi que primero lo primero y despues a pulir lo ya creado) y el agua. Aun así, los gráficos son super superiores a los demás TR, e incluso les veo mejor definición que los de Uncharted.

2.-Crítica a las animaciones: A ver, señores, por cinco minutos de gameplay ( un gameplay del principio del juego, pues parece ser el nivel tutorial de presentacón, y por eso al final, cuando ella sale, aparecen en el cielo las letras de TR) no pueden decir como será TODO el juego. No se yo, pero yo veo muy bien la jugabilidad, con elementos nuevos, un ambiente terórífico y mucha acción. Si es el principio, normal que sea sencillo y lineal, pero después seguramente, no lo sea tanto y las cosas se compliquen. Incluso el puzzle que aparece, el de la jaula, me parece ingenioso y deja de basarse en lo que se basaron los nueve juegos anteriores (palancas, interruptores y saltos y saltos etc)

3.-Crítica a los movimientos: Bien que son muy robóticos, por cinco minutos, y en una fase beta, pues como que no se puede pedir mas. Yo veo muchos de los movimientos fluidos: como cuando Lara asoma la cabeza por el agua, con la antorcha en la mano, que casi se ahoga, los tropiezos, el correr. Veo mal el tipo de agarre en el salto pero seguro que lo arreglan.

4.-Critica a las animaciones: A mi personalmente me encantan, y supongo que, al ser el principio, pues es para enseñar lo que nos encontraremos a lo largo del juego, asi que no podemos criticarlo por cinco minutos. Son espectaculares (me impresiono el principio, la caida y el trozo de hierro clavado) Y el final, el derrumbe, es fenomenal.

 

No se yoo, pero veo una innovación muy currada, y están intentando atraer la atencion. Ademas, es solo un DEMO sin acabar, Les queda un año y pico para acabar el juego y pulir los detalles, que ya lleban bastante tiempo de desarrollo. Yo no me puedo quejar, me esperaba un poco menos de este TR, y me he llevado una gran sorpresa, es genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movimientos, gráficos y animaciones ( con multitud de detalle) hay que ponerlos muy pocas pegas. Entiendo que la gente vive de la crítica, si todo nos gustase seguramente los foros no existirían y entiendo que es más fácil fijarse en lo negativo que en lo positivo que es mucho wink.gif.

Pero centrándome en los movimientos de salto, no los veo robóticos sino que muestran la torpeza de Lara. Ya no es una superheroína, ahora la cuesta subirse a las paredes, saltar o lo que sea. Y es posible, que se tornen más vistosos según vaya evolucionando el personaje.

Para mí, el mayor "pero" es lo que he venido hablando de los Quick Time Events. Sería un tremendo error que se centraran mucho en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, el mayor "pero" es lo que he venido hablando de los Quick Time Events. Sería un tremendo error que se centraran mucho en este aspecto.

 

Pues si, sería un error hacer todos los combates así. Lara debería de poder pelear cuerpo a cuerpo pulsado una cadena de botones sin necesidad de ponerse una animación, si no poder matar al enemigo nosotros mismos eligiendo los movimientos.

 

Lo que también le visto como dice Bestmanpi es que tiene poco para rejugar, pero imagino que aquí sucede como en TRU, al principio la mansión el llamas, sales corriendo para salvarte y no tienes secretos ni nada por recoger o explorar, solo tienes que salir de ahí. Después de la intro venía el juego y ahí ya venían los secretos y demás, así que aquí seguro que pasará igual.

 

Y referente al pelo y eso supongo que esta demo es la misma que la que les mostraron a los de GI hace ya unos meses, por lo que el juego puede estar mas avanzado y esta demo la dejaron entonces de muestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está en fase de desarrollo, pienso que es el momento de hacerles llegar si es posible que lo que no gusta, al menos a mi, es que realizar las acciones sea tan fácil: (iconos para decir enciende la caja o haz esto o lo otro) a base de botones uno tras otro. Si dejan en las opciones del juego eliminar las ayudas, y dejar que decidamos nosotros como jugarlo, entonces chapó, pero si no ese detalle desvirtuaría bastante la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los gráficos no me preocupan, pues aún le queda mucho tiempo para pulirlos. A mí también me preocupa que sea lineal, espero que enseñen más la isla para que veamos que no es así. Por otra parte me sorprende haber visto a gente criticando a la anterior trilogía (el Underworld lo entiendo por los bugs), cuando eran más rejugables que muchos títulos de ahora. Viendo lo bueno que es el Anniversary me gustaría que siguieran por ese camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ss_preview_5541Base_Camp_2.jpg.jpg

 

Nunca me había fijado en lo respingona que tiene la nariz. Según esta foto, para mi gusto es mucho más guapa de frente que de perfil. Y madre mía, ese pelo... En el Anniversary este tipo de detalles como el pelo, el agua y demás estaban muy bien hechos. Espero que sean capaces de arreglarlo.

 

En cuanto a todo lo demás, hoy volviéndolo a ver después de la impresión inicial me sigue pareciendo una maravilla. Ninguna queja en cuanto a gráficos, ninguna con los saltos (no los veo tan malos, la verdad), esa manera de tropezar... Excepto los detalles que he mencionado arriba no tengo queja ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...