Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lo volví a ver, a pesar de que las expresiones faciales de Lara están muy realistas, los graficos mejores de los que esperaba (por cierto, que en ese espacio abierto al final no volví a ver los fondos 2D que quedaban tan mal en TRU xD) y la cámara que al parecer ya no va a volverse loca como antes sigo con mis dudas. Pero esto recién empieza y supongo que habrá más por ver aún en éstos 3 días, lo bueno es que estuvo presente en una conferencia de las más importantes de la E3.

 

También me gustó la forma de resolver el puzzle, aunque lo volví a ver no termino de entender exactamente cómo lo ha resuelto xD La gran pregunta que me hago es por qué esos dos hombre querrían a Lara, al parecer la iban a sacrificar para algún culto o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de doblajes, el doblaje que me parece muy original es el de Darksiders. No sé si los que lo habeis jugado os habeis dado cuenta de que en la carpeta del juego hay una subcarpeta con todos los vídeos que aparecen durante el juego y es curioso ver como tienen todos los sonidos, menos las voces de los personajes que por lo que se ve van en archivo a parte. De ese modo, todo lo referente a las voces es independiente para cada idioma y el resto de sonidos es común y eso hace que las voces se integren mejor con los sonidos del ambiente.

 

una conferencia de las más importantes de la E3.

La gran pregunta que me hago es por qué esos dos hombre querrían a Lara, al parecer la iban a sacrificar para algún culto o algo por el estilo.

 

... o como alimento para algún bicho que habita en la cueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los gritos no me gustó mucho. Supongo que será la voz suplente. Los gráficos están mejor de lo que pensaba, a pesar de que el juego sale un año después. ¿El miércoles nos presentarán algún vídeo distinto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el vídeo en Croftgeneration!!!!! 93MB de placer! XD

 

Gracias, Rodrims

 

http://www.croftgeneration.com/descargas/videos_juegos/TombRaider/Gameplays/Tomb_Raider_Microsoft_E3_2011_conference.zip

 

Aquí os dejo el link de descarga.

 

Edito: De todos modos, no sé si será por la compresiçón, pero no se ve mejor que el de youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo comentarios de la gente me quedo con uno. "Buenísima película ¿cuando comienzo el juego?" . jaja! Lo ha resumido muy bien!. Aunque está claro que al ser los primeros pasos y su presentación , es normal que metan una escena con tanto ritmo. Eso sí, por favor, que no haya un abuso de QTEs. Eso sería muy negativo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Promete y mucho, el juego luce mejor de lo que pensaba, Lara es guapa aun con sangre y llena de barro, el gameplay se ve mucho mejor que el bastardo con bugs de TRU, me fascinó. Ojala saquen un demo para las PSN y XBLA. Seguramente mas gente se habrá interesando en este TR.

 

Que bien no hubo exclusivas, ya me temía que anunciaran un DLC o, algo exclusivo en esta conferencia de Microsoft, ahora si ya estoy tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaron mucho las graficas... Espero q mejoren algunas cosas como agua y el pelo.

 

 

 

Lo único negativo que he visto ha sido el impacto de LAra en el agua. El pelo no sé en que lo criticáis!. Pero por lo demás es una pasada. Y más sabiendo, que está en una fase pre-alfa y más sabiendo que se ha visto en XBOX 360. En PC tiene que ser indescriptible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la voz la veo acorde a su edad. La veo mas creible que su antecesora, que no estaba mal, pero era demasiado... Nose, no me gustaba.

 

 

¿Te refieres a la dobladora en inglés de la trilogía anterior, o a la española? Si te refieres a la española, era una chufa de dobladora, más plana interpretativamente imposible. La inglesa no estaba del todo mal.

 

 

Pero esta... no se, es que no le va la voz con el físico. No me imagino cuando la escucho a una Lara de 21 años (que, por cierto, son 21 años, que muchos hablan de ella como si fuera una niña adolescente de 15 años!).

 

 

EDIT: Requiem, del pelo yo la queja que tengo es que sea completamente ingrávido XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de Lara ami me encanta y yo especialmente no creo que la vallan a cambiar ya, se la an puesto al trailer y todo, veo raro que la cambien. Yo creo que tenemos ya a la nueva voz de Lara entre nosotros jaja y ami me encanta y ahora toca esperar la voz en español espero que la escojan tan bien como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...