Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Aunque no me va mucho el shooter e de decir que el juego que estan mostrando ahora tiene buenos graficos.

 

 

Sí, el MW2 también los tenía, y como este dure las mismas 4-5 horas que el anterior, me parece que los gráficos van a ser lo único decente que tenga.

 

 

ahora toca TOMB RAIDERRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

 

La gente no aplaudió mucho la verdad.

 

Todo increible, solo veo problemas serios con el pelo (no me gustó nada el pelo) y algo de problema con el agua...

 

 

El derrumbamiento de la cueva brutal!!!!! El nuevo concepto del juego, muy bueno.... muchas emociones.

 

Lo peor:

Pelo y agua. Lo demás perfecto!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Rodri pero tambien añadiria que los saltos de Lara son un poco raros enfin es el comienzo queda mucho por pulir, pobre Lara lo que sufre solo al comenzar ¿ya no van a ablar mas acerca del juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía , la influencia de Uncharted es clarísima, está lleno de escenas scriptadas. Eso sí, pedazo gráficos, pedazo cámara , tensión increíble.. Lo peor en mi opinión, la voz, que supongo es provisional. Queda tiempo de desarrollo pero ya demuestra que va a ser impresionante. Y no me quiero ni imaginar como se va a ver en PC!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...