Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Aqui esta la respuesta ante la gente que tenia dudas de TR.

En cuanto a las graficas, estan en pre-beta y el juego parece estar en una fase mas avanzada. Tienen mas de un año para mejorar y acabarlo. Porcin un Tomb Raider hecho sin prisas ni presion.

Te ha dado a ti fuerte por lo de pre-beta, eh... ya te lo he leido en más sitios. Según tengo entendido es pre-alfa, querida, aún más temprano desarrollo. ¡Qué grande pinta todo esto! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha dado a ti fuerte por lo de pre-beta, eh... ya te lo he leido en más sitios. Según tengo entendido es pre-alfa, querida, aún más temprano desarrollo. ¡Qué grande pinta todo esto! :lol:

 

Dioos!! Como he podido ir por hay diciendo semejante error XD

En fin, ya me entendeis. No me digais que no tiene buena pintadrooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no sé si quiero ver más xDDDDDDDDDDD querría verlo en mayor calidad,esto mísmo pero ya está xDDDD

 

Ha sido suficientewub.gif (para unos meses jajaja)

 

 

Completamente de acuerdo. Suficiente para saciar el mono. Ahora, que no muestren más de la cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha ENCANTADO.

 

Te mete completamente en el juego. Me ha gustado muchísimo la voz de Lara, con esos gritos por todo lo que le está pasando.

Muy frenético todo, genial! Se me ha venido a la cabeza el primer nivel de TR2 cuando a Lara la persiguen las dos bolas gigantes.

 

Supongo que habrá partes más tranquilas en las que te de tiempo a respirar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o como alimento para algún bicho que habita en la cueva.

Eso está más interesante xD En ese caso seguramente luego se presentará como uno de los jefes finales.

 

Ahora lo que me gustaría ver es el modo de combate, es uno de los puntos en el que más estoy interesado. En teoría, además de éste aspecto, falta que muestren el resto de la demo que los medios especializados han viston (la misión en la que ayuda al mentor, la lucha con los lobos, etc). De los QTE que se han visto, que no abusen con ésto, me habría gustado ver cómo terminaba Lara si no se seguía la secuencia en el momento que la estiraban los enemigos xD

 

Sólo queda esperar a que IGN dé su preview, en su sitio web publicaron un artículo acerca de la presentación de hoy, remarcan que las animaciones faciales y la voz de Lara son excelentes, transmiten al jugador las ganas de ayudar a ésta jóven desesperada por sobrevivir y que sufre terriblemente. Al final del artículo dicen que mañana mostrarán el gameplay de forma más extendida.

 

trzero_120610_112.jpg

http://xbox360.ign.com/articles/117/1172912p1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...