Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya que está en fase de desarrollo, pienso que es el momento de hacerles llegar si es posible que lo que no gusta, al menos a mi, es que realizar las acciones sea tan fácil: (iconos para decir enciende la caja o haz esto o lo otro) a base de botones uno tras otro. Si dejan en las opciones del juego eliminar las ayudas, y dejar que decidamos nosotros como jugarlo, entonces chapó, pero si no ese detalle desvirtuaría bastante la jugabilidad.

Pero que dices!! El icono del fuego es un cargador para encender la antorcha. Y lo de la vision superviviente, si no te gusta no la utilices, nadie te obliga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está en fase de desarrollo, pienso que es el momento de hacerles llegar si es posible que lo que no gusta, al menos a mi, es que realizar las acciones sea tan fácil: (iconos para decir enciende la caja o haz esto o lo otro) a base de botones uno tras otro. Si dejan en las opciones del juego eliminar las ayudas, y dejar que decidamos nosotros como jugarlo, entonces chapó, pero si no ese detalle desvirtuaría bastante la jugabilidad.

 

 

Quiero creer que tanto el instinto ese de supervivencia como los iconos son opcionales y se pueden desactivar en el menú. Desentonan mucho, tanto en el apartado jugable como en los visual.. uno está contemplado toda la belleza del escenario cuando de repente... ZAS! un icono de fuego que ocupa media pantalla.. No sé... es una memez.

 

Y lo que comenta Samy... pues tiene toda la razón. El Legend y el Annverssary son juegos muy amenos y entretenidos, que siempre después de un tiempo da ganas de jugarlos.

 

Lo que va a ser curioso e inédito es que vamos a ver el mismo Tomb Raider en el próximo E3 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38 imágenes del Tomb Raider 2012

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tomb-raider/screenshots-02.html

 

Son las que pusieron en EuroGamer. Algunas están muy buenas.

 

Con respecto al trailer, hay algunas cosas por mejorar. Lo de los íconos no me molesta en absoluto, porque no se notan mucho. Lo del pelo si se puede mejorar, pero falta bastante para que salga el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en 3Djuegos se han mostrado muy sorprendidos y emocionados con todo lo que han visto, al parecer según lo que leí ya han visto algo más que nosotros.

 

acá dejo el enlace.

 

Sorprendente, adulto, inquietante y muy intenso. Así es el renacer de Lara Croft.

Me ha sorprendido que una de las habilidades de lara será: correr por las paredes en periodos muy cortos. No encontre el boitón spoiler, jejeje. Solo lo puse en blanco. Pero en tono más realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy 100% seguro que el juego lo anunciarán HOY para Nintendo "Café" (nombre provisional). Seguramente será la mejor versión en cuanto a gráficos se refiere.

Bah! Como si sacan la Wii 2, cuando Sony o Microsoft saquen su consola se quedara obsoleta. En fin, yo no entiendo como aprenden de sus errores, porque estoy arta de que nintendo se adelante. Nunca puedo decantarme por sus consolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 nominaciones de IGN! :wow:

 

http://games.ign.com/articles/116/1165247p1.html

 

-Mejor juego

-Mejor juego de 360

-Mejor juego de acción

-Mejor trailer

 

Veo posibilidades en Mejor juego de 360 y mejor trailer, porque de mejor juego hay mucha competencia, de accion igual XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, odio que cuando acabo de escribir y pulso "post" de repente el sistema falle y no funcione el F5 ¬¬ todo lo que había escrito a tomar viento....

 

En fin, voy a ir al grano:

 

-Grandes gráficos, sensación de profundidad y realismo.

-Lara: me encanta la naturalidad que destila, movimientos cada vez más reales (bruscos por la situación y la aventura, pero son muy naturales en realidad) y fluidos; expresión muy bien conseguida, tanto física como a la hora de expresar. Aunque a muchos os suena rara o mal la voz de Lara (sea la oficial o la de la suplente xD), a mí me suena bastante bien, es decir creo que encaja bastante bien con la imagen. Tal vez se trate más del hecho de que ahora Lara se queja más (tiene más y quejas y variedad de onomatopellas?jajajaja) por su indefensión y debilidad física.

-El ambiente es envolvente, junto al personaje de Lara, te meten en el juego, hacen que el jugador se meta en la piel de la prota.. no sé vosotros pero además de no poder apartar los ojos de la pantalla, estaba ya en tensión xDDD sin jugarlo!

-Una de las pocas cosas que no me ha gustado, no me termina de convencer pero no me va a quitar el sueño y menos con semejante juegazo (que sí te quita el sueño xD), es el tema pelo/cabello. Volvemos a la moda "pelo a tiras", que no mola para nada; al menos eso vemos en la gameplay. El cabello del trailer es otra cosa, naturalmente! Es como debería ser.. xD

 

En conclusión, siguiendo con lo dicho, y a propósito ello, estos tipos han conseguido lo que los últimos TR's aunque lo intentaban no acababan de conseguir...y es meter de nuevo al jugador por completo en el juego (tema cámara, realismo visual y de efectos y de movimiento, además de la acción trepidante). Al menos con estos primeros minutos de juego, uno/a se mete de lleno en el juego, salvando las distancias pero vive la tensión, sufre y se sorprende de lo que nuestra heroína vive, y además vuelve esa sensación de soledad e inquietud contínua! gracias.. Sí, me ha encantado =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un par de horas comienza el día 2 de la E3 y hoy estará listo el Stand de Tomb Raider para el público en el cual mostrarán mucho más que lo visto ayer en la conferencia de Microsoft. Algunas imágenes del stand en construcción en el link http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/6264023662/e3-draws-much-of-its-popularity-from-showmanship

 

tre3t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, no se que problema teneis con el pelo, esta clarisimo que el pelo en la version final sera muchisimo mas currado. Ya paso con Legend (de trenza a coleta) y con Underworld (las primeras capturas del juego daban pena con ese pelo...) asi que olvidaos por el pelo de momento, estoy completamente seguro de que estara muchisimo mas perfeccionado para la version final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de las nominaciones. Como puede estar nominado un juego que aún le falta un año y medio para salir? =S Pero bueno, mejor mejor!

 

PD: Pienso como Escorpio, por ahora lo del pelo es lo de menos, si está así no es porque sea lo máximo que sepan hacer ni mucho menos, simplemente es un aspecto que ahora no les preocupa. Cosas como el pelo será de lo último que se trabaje y estoy seguro que quedará muy muy bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de las nominaciones. Como puede estar nominado un juego que aún le falta un año y medio para salir? =S Pero bueno, mejor mejor!

 

PD: Pienso como Escorpio, por ahora lo del pelo es lo de menos, si está así no es porque sea lo máximo que sepan hacer ni mucho menos, simplemente es un aspecto que ahora no les preocupa. Cosas como el pelo será de lo último que se trabaje y estoy seguro que quedará muy muy bonito!

 

Son las nominaciones del E3, o sea, nominaciones que engloban a los juegos/consolas presentadas en dicha feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...