Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ankhi, muy buenas impresiones. Pero en tu caso, te aconsejo que antes de publicar un mensaje lo copies en el portapapeles y así no te ocurren estas cosas biggrin.gif.

En otro orden de cosas, en páginas tan importantes como VG247, también apuntan que es el mejor juego del show. Yo no sé si es el mejor; pero el que más ha sorprendido ...seguro!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q me sorprendi un poco cuando lei en la ma~ana en facebook este juego estaba nominado entre los mejores juegos de la E3 y eso q no se mostro mucho. Me estuvo raro q no criticaron ciertas cosas del juego como el agua, mira q esa gente se fijan en todo! Yo se q el juego aun no esta terminado, pero ellos son asi. Y no creo q muestren nada al menos hasta ma~ana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que la gente está demasiado confiada en que les queda un año y pico de desarrollo y piensan "qué bien está! y como queda mucho tiempo, estará mil veces mejor en la versión final!" Y qué queréis que os diga, pero estoy bastante convencido de que lo que veremos en la versión final no distará demasiado de lo que hemos visto en este gameplay. Quizás cambien o mejoren algunas cosas, pero, por ejemplo, los gráficos, no cambiarán o al menos no de una manera reseñable. El agua, tampoco creo que la cambien demasiado. Los movimientos, lo mismo, tampoco creo que mejoren demasiado. Es una opinión personal, si después lo mejoran más (aunque lo dudo infinitamente), pues mucho mejor. Pero tampoco hay mucho que, por mi parte, necesite una mejora urgente. Salvo quizás el pelo, (y ojalá, el agua) lo demás posiblemente llegue a nuestras manos tal y como está en el gameplay. No se va a acercar a bestias gráficas como Uncharted, así que no deberían entretenerse en intentar eso (que al fin y al cabo no es importante en absoluto) y centrarse en la jugabilidad, en los puzles y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que la gente está demasiado confiada en que les queda un año y pico de desarrollo y piensan "qué bien está! y como queda mucho tiempo, estará mil veces mejor en la versión final!" Y qué queréis que os diga, pero estoy bastante convencido de que lo que veremos en la versión final no distará demasiado de lo que hemos visto en este gameplay. Quizás cambien o mejoren algunas cosas, pero, por ejemplo, los gráficos, no cambiarán o al menos no de una manera reseñable. El agua, tampoco creo que la cambien demasiado. Los movimientos, lo mismo, tampoco creo que mejoren demasiado. Es una opinión personal, si después lo mejoran más (aunque lo dudo infinitamente), pues mucho mejor. Pero tampoco hay mucho que, por mi parte, necesite una mejora urgente. Salvo quizás el pelo, (y ojalá, el agua) lo demás posiblemente llegue a nuestras manos tal y como está en el gameplay. No se va a acercar a bestias gráficas como Uncharted, así que no deberían entretenerse en intentar eso (que al fin y al cabo no es importante en absoluto) y centrarse en la jugabilidad, en los puzles y demás.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, igual, se realizarán cambios pero no creo que sean elementos muy importantes, como por ejemplo unos gráficos soberbios o una reestructuración de un nivel o algo por el estilo, yo lo que vi a mejorar claramente es algo sobre el cabello. que debería verse mejor cuando lara no se encuentre en situaciones como la que esta, (elemento que debe ser en cuenta, lara no puede tener un cabello perfecto en medio de la suciedad). De resto lo veo muy bien me ha gustado mucho. Además de que nos sirve que sea el motor gráfico del año, con sonidos bestiales y otras cosas si el juego no exhibe un estilo propio, una buena jugabilidad e historia que lo convierta en algo interesante. Lo que vi en el gameplay me encanto, solo quiero ver algo más del sistema de combates y el entorno abierto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en el stand pongan algún nuevo render, porque por las imágenes que vi ayer (que no estaba acabado) me pareció un tanto soso. Que aprovechen y que también impresionen con el stand (y obviamente con el juego) todo en su conjunto para causar un mejor sabor si cabe. :wink:

 

 

No se si lo habéis posteado, pero se ha confirmado que la voz del trailer y la voz in-game es la misma. Lo ha dicho Meagan Marie.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no había podido comentar el vídeo, pero igual que el trailer, me ha encantado. Los fallos, los que ya ha dicho la gente: que si el pelo, que si el agua, algunas escenas muy forzadas (como la escalada de final, que Lara parece una moto xDD) pero en general bien... ahora hay que seguir trabajando y pulir las cosas. La voz en inglés no me ha gustado para nada, pero como la que a nosotros nos incumbe es la voz en español... ya veremos xD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se le preguntó a Crystal si Lara busearía, respondieron que no han trabajado aún ello por eso no podían responder o mostrar algo al respecto. Quizá pase lo mismo con los efectos de agua que faltan pulir bastante. También está el tema de los gráficos, con el tiempo que tienen por delante podrán mejorar notablemente. Por ejemplo en ésta comparación del Underworld se puede ver la diferencia:

 

screen001wh.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

At the Official TR Blog Karl/Meagan written that we will se tomorrow MUCH MORE than yesterday jumper.gifjumper.gif

I thought we will se the Same biggrin.gif

 

A ver si es verdad que mañana MUCHO MÁS jajaja porque 6 minutos... la verdad que han jugado a toda velocidad xDDD y yo realmente preferiría ver más los movimientos y a Lara de cerca que la resolución de puzzles y los momentos chungos xDDD eso prefería tenerlo de sorpresa pero bueno... ya vi algo... ya me jodí xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas la razón Victor, es lo que he intentado explicar, lo mismo que pienso yo y de ahi mi decepcion, solo que a mi me tacharon de exagerado.

 

Pues estoy bastante de acuerdo, Vince. Lo único diferente es que mis espectativas no eran tan altas, y quizás por eso pues no me he llevado un chasco. Pero te comprendo bastante.

 

Cuando se le preguntó a Crystal si Lara busearía, respondieron que no han trabajado aún ello por eso no podían responder o mostrar algo al respecto. Quizá pase lo mismo con los efectos de agua que faltan pulir bastante. También está el tema de los gráficos, con el tiempo que tienen por delante podrán mejorar notablemente. Por ejemplo en ésta comparación del Underworld se puede ver la diferencia:

 

screen001wh.th.jpg

 

 

Sí, si como poder puede mejorar, pero que símplemente, es muy probable que, al menos en la parte que vemos en el vídeo, el resultado final sea prácticamente el que estamos viendo. ¿Que lo mejoran? pues mejor, mucho mejor. Pero que sospecho que, a parte del pelo (que están habiendo muchas quejas al respecto) y algunas cosas más sin demasiada importancia, la evolución de esa zona en el producto final sea mínima. Y vamos, que si me equivoco, mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...