Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La verdad es que, aunque tiene cosas mejorables (el agua no reacciona para nada a los movimientos de Lara, como sí lo hacía en TRL y TRA de Trilogy, el pelo es un casco ingrávido...) gráficamente ha mejorado muy mucho. Los movimientos de Lara me encantan, y todo se ve tremendamente emocionante. La verdad es que, de momento, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pedazo de demo!!!! wow.gif hay mucha acción, se me puso el corazón a 200!! rofl.gif

 

Para los que no hayan podido verla mientras cuelgan el vídeo en algún lugar, hice una captura de pantalla al final:

 

54qdf.png

 

 

Decir que me ha parecido muy graciosos los de Crystal. Nada más presentarlos dijeron: vamos a mostraros una demo de Tomb Raider. Todo muy rápido. Ahora desconecto que a las en punto empieza la WWDC de Apple naughty.gif

 

Como punto negativo añado que los movimientos de Lara son tan o más bruscos que los de Underworld y el agua podría estar algo mejor hecha, igual es que me acostumbré a ver la calidad del trailer CGI, pero vamos, de todas formas es una pre-beta. En Underworld también mejoraron de la pre-beta a la versión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el sonido de los golpes del cuerpo,los gestos de dolor,tener que apretar botones para quitarte el hierro que te clavas y para deshacerte de los enemigos... es todo super interactivo y si no tocas los botones te matan xDDD y de formas dolorosas xDDD

 

Si esto es como pinta HOY no quiero ni imaginar como pintará en 2011 y además si no estoy equivocado esta es la mísma demo de hace unos meses... la que vieron las revistas.... osea que..... ¡¡¡MADRE MÍA!!!

 

Me encanta el realismo de todo... como resbala por la pendiente,como una persona normal y no de pie como si hiciera surf,como se resbala por las zonas mojadas, como se queja con los golpes, como cojea,como salta tan feo pero tan natural jajaja como saltaría cualquiera herido de esa manera, como una rana coja xDDDDDDDD

 

Es que ME ENCANTA xDDDD

 

He sentido igual que en el trailer... ¡¡¡TODO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente es todo totalmente diferente. La camara está muy cerca de Lara, los pasillos muy claustrofóbicos y secuencias frenéticas. La verdad no me sorprendió demasiado, me pareció un poco aburrido pero bueno... a ver qué más muestran durante la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de la antorcha pegando con el techo mientras lara estaba toda sumergida en el agua pasando por aquella cueva inundada diminuta fué brutal.

 

Y los supervivientes!!!! menudos sustos!!! y Lara le pegó una patada para quitárselo de encimaa!!! Guauuuuuuuuuu

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana asi que no te imaginas como se verá en 2011?pues como lo ven tus ojos hoy mismo..xDD ains.....supongo que seria la emoción.

en fin...que me ha encantado la demo.!!

Algunos puntos en contra como el pelo y los movimientos algo bruscos pero muchos a favor..como ,camara,decorados, efectos ....etc etc etc

Me ha entrado angustia en la escena del agua al cuello. DIOS!

 

Muy bien Square! ;)

Soy uno de los que tiene que callar la boca....echaba pestes de ti y me has sorprendido...espero que sigas así!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como punto negativo añado que los movimientos de Lara son tan o más bruscos que los de Underworld y el agua podría estar algo mejor hecha, igual es que me acostumbré a ver la calidad del trailer CGI, pero vamos, de todas formas es una pre-beta. En Underworld también mejoraron de la pre-beta a la versión final.

 

 

En absoluto. De hecho es lo que personalmente más evolucionado he visto. Ahora al menos existen transiciones de un movimiento a otro. Yo he visto los movimientos super fluídos, algo que me ha encantado, por cierto.

 

 

@Bestman: Por más sucio que esté el pelo, colgada boca abajo es incomprensible que se mantenga ingrávido XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...