Cristina Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 La verdad que se están pasando un pelín con la espera , pero es que si han tendido despues ese problema e Japón cuando volvió el sevicio es normal que no quieran arriesgarse de nuevo hasta estar seguros de todo. Veremos que juegos son los gratuitos porque seguro que serán cutrísimos . Y luego dirán el dicho de a caballo regalado...
Flamenquilla Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 May 06 2011 Actualización en la restauración del sistema + Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media Como ya lo saben, comenzamos el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas de nuestro sistema. Aún estamos trabajando en confirmar la seguridad de la infraestructura de nuestra red, además de trabajar con entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Esta verificación es un proceso vital en la restauración. Se están llevando a cabo chequeos en el sistema y tienen que ser completados antes de tener el servicio en línea. Como ya nos escucharon decirlo, nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestra red y asegurar que sus datos estén a salvo. No restauraremos los servicios hasta probar la seguridad en todos estos aspectos. Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema. Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos. Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación. Fuente Vamos que a saber cuando lo restauran, esta claro que va para largo.....
electrolive0 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Publicado 7 de Mayo del 2011 Sony a confirmado que esta semana no estara, cuando dieron el 1 mayo el comunicado de prensa no eran conscientes de la gravedad de la situacion... ARG!!!! SONY!!
Ren Spyro Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 A este paso, van perdiendo mas y mas usuarios del PSN figuro, deben poner algo que de verdad compense esto, o sino caeran aun mas bajo
electrolive0 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Publicado 7 de Mayo del 2011 Lo que tienen que hacer es dejar de mentirnos y darnos una fecha exacta porque a mi eso de en unos dias no me vale...
Kevin Croft Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Pues sí, a mi esto no me parece bien. Llevamos ya varias semanas así y no es plan... A ver si dentro de poco ya nos dicen más o menos la fecha. Porque esto no puede ser... Y a mi el welcome back no me convence mucho, pero a ver si está bien. Por lo menos que saquemos algo bueno de esto. Sabeis que hay 124 españoles que sus cuentas bancarias pululan en Anonymous??? Madre mía.... Que desastre. Podrían decir al menos quienes son, enviando a los afectados un e-mail o algo para asegurarnos si debemos hacer algo o no.
Jose Redfield Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Lo que tienen que hacer es dejar de mentirnos y darnos una fecha exacta porque a mi eso de en unos dias no me vale... Supongo que tu datos bancarios no has dado, verdad? Te veo más preocupación porque pongan el multijugador del Uncharted otra vez a que hayan robado datos personales a todo usuario de la consola. No se... me resulta cuanto menos curioso. Si el servicio está cortado es por algo, y si tardan más es porque están, al menos intentando, que esto no pase más y estan aumentando las medidas de seguridad. Que si, que son unos desgraciados y unos irresponsables porque esto no deberia de haber pasado nunca ¿Prefieres que te pongan tu Uncharted y mañana pase lo mismo otra vez? Piensalo.
Ren Spyro Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Solo agregar que viene el E3 2011, donde se tarde aun mas el servicio para esas fechas, la conferencia de Sony va a quedar eclipsada por las miles de quejas, lejos de interesarse en lo que presentara Sony (que ya lo sabemos, UC3, The Last Guardian, y demas exclusivas de PS3), la gente va a estar preguntando por el desastre de PSN.
electrolive0 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Publicado 8 de Mayo del 2011 Supongo que tu datos bancarios no has dado, verdad? Te veo más preocupación porque pongan el multijugador del Uncharted otra vez a que hayan robado datos personales a todo usuario de la consola. No se... me resulta cuanto menos curioso. Si el servicio está cortado es por algo, y si tardan más es porque están, al menos intentando, que esto no pase más y estan aumentando las medidas de seguridad. Que si, que son unos desgraciados y unos irresponsables porque esto no deberia de haber pasado nunca ¿Prefieres que te pongan tu Uncharted y mañana pase lo mismo otra vez? Piensalo. ¿Yo cuando e dicho eso? Claro que me importa la seguridad, pero yo me estoy quejando porque Sony alarga la restauracion de PSN cada vez que llega la fecha que ellos dicen que va a volver. Que me queje por su vuelta no significa que no me preocupe por la seguridad.
victor_croft Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo sólo quiero que cuando restauren el servicio, éste sea completamente seguro. Que tarde lo que tenga que tardar, pero que esto no vuelva a repetirse.
Flamenquilla Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo sólo quiero que cuando restauren el servicio, éste sea completamente seguro. Que tarde lo que tenga que tardar, pero que esto no vuelva a repetirse. Nunca mejor dicho. Sony facilitará un seguro por robo de identidad a los afectados del caso PSN Se ha confirmado en EE.UU. Se espera una medida similar para Europa. Daniel Escandell · 11:56 6/5/2011 · PSP PS3 Sony ha desvelado que va a ofrecer a los suscriptores estadounidenses de PlayStation Network y de Qriocity el acceso a un sistema de seguros de robo de identidad. No se ha confirmado el mismo trato para Europa, al menos de momento, pero se esperan anuncios pronto en términos similares. Sony ofrecerá "un programa para los clientes estadounidenses de PlayStation Network y Qriocity que incluye una póliza de seguros por valor de un millón de dólares por robo de identidad". Este programa "se ha lanzado hoy temprano [por ayer, en horario local estadounidense] y los anuncios para otras regiones se harán pronto." Desde la división europea Nick Caplin, representante de Sony Computer Entertainment Europe, ha señalado que "puedo asegurar que aquí en la región de SCEE estamos trabajando increíblemente duro para ofrecer algo muy parecido. Como sucede en tantas otras cosas, con tantos países diferentes en la región, es algo muy complicado de lograr, pero casi lo tenemos." En el caso de EE.UU. se ofrecerá el servicio de la compañía especializada AllClear ID a través de la modalidad IDPlus, que no aparece detallada en su web. Sí aparece en la web de la compañía la versión ID Pro, que tiene un coste mensual de 9,95 dólares. Sony indica que sus servicios destacados son monitorización en la red para detectar la exposición de datos personales, acceso prioritario a investigadores y especialistas en esta área, y el citado anteriormente seguro de un millón de dólares, con validez durante un año tras el robo de identidad (que en este caso se correspondería con el robo de datos de la PlayStation Network). Fuente
Oraculo Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Más noticias http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc54b00b20e8&pic=GEN Parece que la semana que viene recién se va a activar el servicio de PSN. Se han retrasado. Saludos.
Cristina Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Eins?? La noticia que ha posteado Flamenquilla, quiere decir que quien quiera un seguro para proteger sus datos deberá de pagar la gran suma de 9,95 dólares al mes?? ¡Eso si que e parece un disparate! Debe de ser obligación de Sony proteger a sus clientes y darles la máxima confianza y no pagando ahora un seguro. A mi lo de que vuelva pronto o no la PSN me dá igual la verdad, aunque me parece indignante la situación y el royo que se traen todo este tiempo y aunque yo no suelo utilizar el servicio sé que hay mucha gente que lo usa para jugar on-line casi a diario y tenerles tanto tiempo así de sequía no resultará nada bueno para sony ni para su reputación.
Flamenquilla Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Eins?? La noticia que ha posteado Flamenquilla, quiere decir que quien quiera un seguro para proteger sus datos deberá de pagar la gran suma de 9,95 dólares al mes?? ¡Eso si que e parece un disparate! Debe de ser obligación de Sony proteger a sus clientes y darles la máxima confianza y no pagando ahora un seguro. A mi lo de que vuelva pronto o no la PSN me dá igual la verdad, aunque me parece indignante la situación y el royo que se traen todo este tiempo y aunque yo no suelo utilizar el servicio sé que hay mucha gente que lo usa para jugar on-line casi a diario y tenerles tanto tiempo así de sequía no resultará nada bueno para sony ni para su reputación. Asi es, despues del primer año gratuito habra que pagar si quieres seguir manteniendo el seguro. Al fin y al cabo es por culpa de Sony lo que esta pasando con PSN y con los datos de sus clientes y sabiendo que ha recibido varios ataques y puede recibirlos en un futuro, deberian incluir el seguro para todos los clientes y por supuesto deberia ser sin coste alguno. De mi parte no van a recibir ni un duro ya que si el seguro solo cubre el robo de identidad a mi no me interesa, primero por que nunca he comprado online con tarjeta de credito y segundo por que ni siquiera los datos de mi ID de PSN son verdaderos, asi que no tengo ninguna informacion mia expuesta. Veremos lo que nos ofrecen aqui en Europa, aunque ya indican que sera algo similar. Es muy fuerte que despues de lo que ha pasado, encima nos vayan a cobrar por un seguro. Oraculo, la noticia que pones es del sabado 7 de mayo asi que supongo que se referian a que PSN no seria restablecida la semana pasada. En el foro oficial de Playstation, uno de los moderadores ha comentado que alomejor Sony le manda nuevas noticias hoy.
electrolive0 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Publicado 9 de Mayo del 2011 Sony a dicho que para el 31 de mayo ya estarán todos los servicios restablecidos. Esto es una vergüenza y lo de pagar por la seguridad ni te cuento!! En cuanto a los juegos gratis que Sony regalara a los usuarios una fuente de Sony a mostrado una lista de juegos que se barajan. Entre ellos, Infamous, Little Big Planet o God of War Collection. Y en cuanto a PSP Little Big Planet, ModNation Racers y God of War Ghost of Sparta. No son juegos actuales pero son de calidad.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora