Jump to content

Psn ha caido


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Para cambiar la contraseña tienes que meterte en una opción del menú desplegable, donde está la Store y Home. Arriba del todo donde vienen las opciones de cuenta de usuario. Pues ahí le das y te pedirá poner una nueva contraseña pero no la vieja.

 

Lord haber si es que no te llega la cobertura. Mira la intensidad de la señal.

 

En la línea donde está la Store y Home, sólo me sale esas dos opciones y un cuadro amarillo que es de la Store y arriba del todo el globo de iniciar sesión, pero nada más. O sea que no tengo ningún icono con las opciones de cuenta de usuario y eso me está mosqueando.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la línea donde está la Store y Home, sólo me sale esas dos opciones y un cuadro amarillo que es de la Store y arriba del todo el globo de iniciar sesión, pero nada más. O sea que no tengo ningún icono con las opciones de cuenta de usuario y eso me está mosqueando.

 

Si es ahí en iniciar sesión donde le daba y aparecía lo de cambiar la contraseña. Y una vez que estas dentro puedes modificar tu cuenta, el avatar, tus datos y demás. Pero al darle ahí la primera vez te pide cambiar la contraseña y no te pide la contraseña vieja.

 

También había una opción para mandarte a e-mail la contraseña por si la habías olvidado pero ahora mismo no recuerdo como se hacía. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente iniciando sesion ya tendrias que poder modificar la contraseña y no te pide la clave antigua para nada. Es muy raro vonjose, me gustaria darte la solucion pero la verdad no se por que narices no te deja cambiar la contraseña.

 

La verdad que es muy raro. Me da la sensación que es como si hubiera perdido los datos de usuario y no me da la opción de poner contraseña nueva, aún habiendo actualizado el nuevo Firmware 3.61. Y lo peor, es que he entrado a la página de PSN Network desde el pc y he usado la opción de contraseña olvidada, y sale la opción de poner el correo electrónico, y sale el mensaje de que me han enviado un correo electrónico para seguir los pasos para restablecer la contraseña, y he mirado como diez veces esta tarde mi correo y no llega nada. De todos modos gracias Flamenquilla y a tí también Cristina.

 

No me queda otra que tener paciencia e ir probando, y a ver si mañana me llega ese correo de Sony Network con la confirmaciión de cambio de contraseña.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar de una cosa. Tienes algún otro sistema PS3 o PSP asociado a esa cuenta? Porque yo trataba en un principio acceder desde la PSP y no me dejaba ni entrar ni me daba opción a cambiar la contraseña y tuve que acceder desde la PS3. Como veo que lo que te pasa es muy parecido se me ocurre que puede ser cosa de esa consola. Si conoces a alguien de confianza intenta acceder a tu cuenta desde otra PS3 y si te deja cambiar alli la contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya sé porque no te llega ese correo Von. El correo no te llega con esa contraseña porque no la hay, hasta que no pongas una nueva tu cuenta no tiene contraseña por eso cuando le das a iniciar sesión no puedes acceder a la cuenta con la contraseña vieja y tienes que poner una nueva.

 

Yo por ejemplo uso la PSP y PS3 para conectarme. Se conoce que la última vez que me conecté use la PS3 y por eso era desde el único sitio que me dejaba cambiar la contraseña. Si tu has usado para conectarte, la última vez que estaba el servicio disponible, otro sistema distinto de tu consola seguramente será desde ese otro sistema desde donde debas cambiar la contraseña. No sé, ya dirás si lo has podido solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya sé porque no te llega ese correo Von. El correo no te llega con esa contraseña porque no la hay, hasta que no pongas una nueva tu cuenta no tiene contraseña por eso cuando le das a iniciar sesión no puedes acceder a la cuenta con la contraseña vieja y tienes que poner una nueva.

 

Yo por ejemplo uso la PSP y PS3 para conectarme. Se conoce que la última vez que me conecté use la PS3 y por eso era desde el único sitio que me dejaba cambiar la contraseña. Si tu has usado para conectarte, la última vez que estaba el servicio disponible, otro sistema distinto de tu consola seguramente será desde ese otro sistema desde donde debas cambiar la contraseña. No sé, ya dirás si lo has podido solucionar.

 

Pués no tengo otra cuenta asociada ni PSP ni otra PS3, Y creo que tienes razón, no llega el correo por no aceptar la contraseña. Otra cosa es que tampoco deja crear otra cuenta nueva ya que el correo electrónico ya lo tienen y está en uso. La verdad que ahora mismo tampoco es que sea prioritario ya que no la uso últimamente, pero espero darle solución.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro y Dead Nation

Estos son los juegos que nos regalaran (oficial). Seguramente me pillare el Infamous y el LittleBigPlanet porque e visto el Wipeout y Dead Nation y no me han gustado nada.

Y el Ratchet and clank, tiene buena pinta pero es demasiado corto comparado con los otros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose si no tienes la posibilidad de meterte desde otra PS3 para ver si allí te deja cambiar la contraseña quizás deberías de probar en esta página. He encontrado esto. ¿Fue en esta página desde donde lo intentaste?

 

"También podrás cambiar tu contraseña accediendo a http://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en http://eu.playstation.com/ps3psn

 

Si deseas obtener más informaciçon, ponte en contacto con nosotros en http://es.playstation/psnoutage.

 

No me llaman especialmente la atención esos juegos gratuitos, pero bueno... menos da una piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose mira esta pagina a ver si puedes solucionar algo, supongo que no te aportara nada nuevo pero quien sabe: Enlace.

Entre otras cosas dicen que mucha gente esta teniendo problemas a la hora de cambiar su contraseña y comentan que puede tardar un poco en llegar el email por que hay mucha gente con el mismo problema y estan muy saturados. Otra opcion seria crearte un correo nuevo en hotmail y hacerte una nueva cuenta en PSN pero comprendo que primero quieras solucionar el problema de tu cuenta actual.

Respecto a los juegos que regalan, a mi tampoco me atraen demasiado, se podrian esmerar un poco mas pero si no queda mas opcion yo tambien me decanto por el Infamous y el Little big planet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otra cosa. ¿Tienes varios usuarios creados en la PS3? Quizás solo con uno el que sea el administrador del sistema te deje cambiar la cuenta.

 

Si no es así pues ya no se me ocurren mas cosas. Si Flamenquilla dice que a mas gente le ha pasado no se me ocurre otra cosa que esperar a ver si te mandan el e-mail :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...