Jump to content

Psn ha caido


electrolive0

Publicaciones recomendadas

una pregunta, ustedes saben q cuando uno juega un juego de ps3 con internet debajo de tu nombre aparece el juego de ps3 q estas jugando, pues mi pregunta es si estas viendo una pelicula o un juego de ps1 tambn lo anuncia?

 

Si el juego de PSone es comprado en Store si sale, pero si es el CD de PSone no.

Las películas no lo sé, pero no lo creo. Y si estás navegando por internet creo que tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, me referia a los juego de ps1 de la store, porque mi consola no lee' los juegos de ps1 en CD's.

 

Tu consola tiene que leer los des de PS1 porque todas las PS3 los leen. Los que no leerá son los de PS2 porqeu únicamente el modelo de 60Gb tenía esa opción. ¿Tu consola es una Fat o es una Slim?

 

Volviendo al tema de Vonjose, la verdad que es muy raro lo que le pasa. Le ocurre lo típico que ocurre al querer acceder a PSN desde una PSP, es como si no reconocieran que el sistema es una PS3. Es como si el sistema no lo hubieras activado o registrado para que ellos vieran que consola era. En PS3 no sé ahora mismo si viene esta opción pero en PSP una vez que estabas metido en tu cuenta de PSN te venía una opción de "Activar el sistema". No sé si eso tiene algo que ver en todo esto, a lo mejor la PS3 no lo trae no lo recuerdo.

 

Lo mejor es que si tienes algún amigo de confianza que tenga una PS3 intentes hacer el cambio desde otra consola haber si te deja. Si te deja cambias la contraseña, y luego accedes a la cuenta con la nueva contraseña desde tu consola y una vez dentro la vuelves a cambiar para que el amigo no sepa tu contraseña nueva. No se me ocurre otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me ha llegado un correo electrónico de PSN Network para poder cambiar la contraseña. Esa es la buena noticia. La mala es que al entrar me sale un mensaje que están en mantenimientorofl.gif. Y la más mala es que dice que el correo expira a las tres horas de haber hecho la petición de cambio. O sea, esto fue el lunes, me llega hoy y seguro que está caducado. En fin, no me preocupa y cuando el servidor esté en pleno apogeo, ya lo arreglaré. Para un juego que hago en PS3, juego 99 en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Vonjose luego cuando este el servicio al 100% intenta volver a mandarte el e-mail, al menos ya sabes que te llega.

 

No, cristina. Mi consola es del modelo viejo, no slim. Mi ps3 si te lee los juegos de ps2 pero los de ps1 no me los lee... Tampoco me lee los primeros juegos de ps2 q tiene la parte de abajo del cd violeta, pero los plateados si. Otra cosa, alguien le aparece la store en mantenimiento como a mi??

Tu consola es compatible con los juegos de PSone porque todas las PS3 son compatibles con ellos. Hay algunos juegos que pueden no reproducirse correctamente pero por ejemplo los TR de PSone se ven porque yo los he probado. Si tu consola es de las primeras de 80 o 60GB también puede leerte algunos juegos de PS2.

 

La Store sigue de mantenimiento, yo me meto unas tres veces a mirar porque cuando esté disponible supuestamente podremos descargarnos los dos juegos gratuitos. Supongo que para entonces el servicio funcionará al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me ha llegado un correo electrónico de PSN Network para poder cambiar la contraseña. Esa es la buena noticia. La mala es que al entrar me sale un mensaje que están en mantenimientorofl.gif. Y la más mala es que dice que el correo expira a las tres horas de haber hecho la petición de cambio. O sea, esto fue el lunes, me llega hoy y seguro que está caducado. En fin, no me preocupa y cuando el servidor esté en pleno apogeo, ya lo arreglaré. Para un juego que hago en PS3, juego 99 en PC.

Me alegro por ti Vonjose! Ya comentaban que el correo tardaria un poco en llegar por que habia mucha gente con el mismo problema y estaban hasta arriba. Espero que lo puedas solucionar cuando el servicio este completamente arreglado.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noticia sobre las contraseñas, parecia otro ataque, pero solo fue una URL dañada ;)

 

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20110519/sony-resuelve-problema-cambio-contrasenas-play-station-network/433496.shtml

 

Sony resuelve el problema de cambio de contraseñas en Play Station Network

Sony está ultimando los detalles para reanudar todos sus servicios on-line después del ataque informático del pasado mes de abril que obligó a cerrar todas sus plataformas para jugar y ver películas en red y en el que se robaron los datos de más de 100 millones de usuarios.

 

Varios foros apuntaban que este miércoles la compañía había sufrido otro ataque al intentar restablecer el servicio de contraseñas de PlayStation Network y Qriocity desde la web.

 

Sin embargo, el gigante nipón ha emitido un comunicado en el que asegura que los problemas "están resueltos" y que pronto estarán disponibles los servicios web. Además, señalan que "contrario a algunas noticias, no hubo pirateo involucrado".

 

El problema, explican en el blog, no se trataba de ningún nuevo ataque por parte de piratas informáticos, sino a una "URL dañada", pero tras realizar las pertinentes copias de seguridad, los servicios de contraselña de restablecimiento desde la web vuelven a estar activos.

 

No hubo pirateo, fue una URL dañada

 

La web de videojuegos Nyleveia advirtió que servicio web de PSN permitía el cambio de contraseña a cualquier usuario solo con introducir el correo electrónico y la fecha de nacimiento de cualquier jugador.

 

Por este motivo, Sony dio de baja este servicio a través de su web y no estuvo disponible de forma "temporal", según rezaba el comunicado de Sony. No obstante, el error fue subsanado y el site volverá a estar operativo en breve.

 

Aún así, Sony recomienda a los usuarios que no han reiniciado sus contraseñas de PSN, "que lo hagan directamente en su PS3". De lo contrario, concluye la nota, "pueden seguir haciéndolo a través de la web tan pronto como recibamos una copia de seguridad de este sitio".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me alegro de que por fin te funcione!! Menos mal!!

 

Pero aunque anules los datos de compra sigues manteniendo lo que compraste no? Haber si no te van a dejar volver a descargarlo y gastarte el dinero para ahora no tener nada :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con los datos de compra me refiero a anulación de los datos personales de la tarjeta. Lo que se haya comprado queda asociado a la cuenta y dirección del correo. Lo comprado no se pierde, y tampoco compré demasiado. Las DLC de Resident Evil 5, y un par de canciones del Guitar Hero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, puede que mañana ya tengamos la Store activada. ;)

 

Mantenimiento en PSN (24/05/2011)

 

psn-logo.jpg

 

Desde la web oficial de PlayStation nos informan de que hoy martes 24 de mayo a partir de las 16:00 horas se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network que durarán hasta el miércoles 25 de mayo a las 00:00 horas.

 

Durante el mantenimiento, no se podrá acceder a los siguientes servicios:

 

- PlayStation Store para PS3 y PSP.

- Administración de cuentas de PlayStation Network.

- PlayStation Network cuenta el registro.

 

Además, no se podrá iniciar sesión en PlayStation Network de eu.playstation.com. Si quieres jugar en línea durante el mantenimiento, asegúrate de iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 16:00 el martes 24 de mayo de 2011.

 

Durante este mantenimiento, se puede continuar ganando trofeos en los juegos y esto se actualizará en tu perfil una vez que PlayStation Network esté en funcionamiento de nuevo.

 

Supongo que este mantenimiento sorpresa se debe a la vuelta de la PlayStation Store, lo que está claro es que después de saber la duración de estas tareas de mantenimiento, la Store no estará disponible en el día de hoy, sino mañana.

 

Fuente: Livingps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, ya os habeis descargado el pack de Bienvenida? Yo me estoy descargando el Infamous, y la verdad es que no se va a acabar de descargar nunca a este paso. Y todabia no e decidido que otro juego me quiero descargar... Estoy entre Little Big Planet o el Ratchet and Clank.

En fin, no os olvideos haceros plus, que ademas el 28 los mienbro plus (osea todos) tenemos la beta del multijugador de Uncharted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que hayas elegido tu juego antes de cerrar la Store porque en el momento que la cierras solo descargando un juego olvidate del otro. Desaparece la opcion.

 

Yo he descargado Infamous el cual no me esta gustando demasiado comparandolo con algunos del mismo genero como Just Cause 2 o Prototype. Tambien descargue Little Big Planet que tampoco me entusiasma demasiado.

Respecto a Ratchet and Clank yo lo compre junto a la playstation hace años y la verdad es un juego que sí me gusto bastante. Los demas juegos que regalaban no son para nada mi estilo por lo que los descarte rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...