Jump to content

Psn ha caido


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Yo como tengo 2 cuentas en mis consola puedo descargarme 4 juegos, pero como que me da igual por que no me atrae ninguno. El Ratchet & Clank ya lo tenia asi que me estoy descargando los otros 4. De momento solo he jugado al Dead Nation y al Infamous, luego probare el Little Big Planet, y el Wipeout ahi lo tengo pausado. Si que se podian haber currado un poquito mas la lista de juegos por que para decir que me entretiene mas el "Babel" que es uno de los minis gratuitos del plus....

Lo mejor del pack sin duda va a ser la beta de Uncharted 3.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que hayas elegido tu juego antes de cerrar la Store porque en el momento que la cierras solo descargando un juego olvidate del otro. Desaparece la opcion.

 

Yo he descargado Infamous el cual no me esta gustando demasiado comparandolo con algunos del mismo genero como Just Cause 2 o Prototype. Tambien descargue Little Big Planet que tampoco me entusiasma demasiado.

Respecto a Ratchet and Clank yo lo compre junto a la playstation hace años y la verdad es un juego que sí me gusto bastante. Los demas juegos que regalaban no son para nada mi estilo por lo que los descarte rapidamente.

Para descargar otro juego o ver las descargas restantes que te quedan puedes hacerlo de la siguiente forma. Inicia sesion y accede al administracion de cuentas-administrador de transacciones-lista de servicios-promociones de PSN y te apareceran las opciones de contenido para PSP y PS3. Alli veras los intentos restantes y los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, está tanta gente bajándose los juegos que tardan en descargarse 3,8 GB mas de 8 horas!! Esto es increíble, ayer toda la tarde y hoy toda la mañana solo para bajarme el Ratchet and Clank.

 

EDITO: Y en lo del mes plus que nos regalan debe de haber otro juego gratuito no?? para los clientes plus siempre regalan algún juego aunque creo que solo se puede jugar ese juego durante los 30 días que dura la suscripción. Habrá que mirar haber XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos juegos gratutitos para jugar mientras se es plus, pero a mi o me suena ninguno :S .

 

Yo e visto lo que hay gratis, y es una porqueria. Puede que no halla mirado bien, pero no hay nada gratis que valga la pena. Ni los avatares son gratis...

Lo unico bueno de ser plus es que podremos descargarnos la beta del multijugador de Uncharted...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir un tema, y como puede haber alguna relación, lo pregunto aquí: ¿alguien estás sufriendo problemas en su PS3 del tipo ralentizaciones, mucho tiempo de carga para cualquier cosa (tarda mucho en arrancar, en cargar los juegos) se traba la store, las películas de los juegos... etc..? En resumen, ¿alguien está sufriendo un comportamiento anómalo de su consola? Porque yo llevo registrando estos problemas desde que volvió la store, concretamente desde que descargué el welcome pack. Es molestísimo, y ya estoy temiendo por la consola, porque el indicador del disco duro está continuamente encendido (salvo parpadeos ocasionales).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy sufriendo ningun tipo de anomalia ni ralentizaciones en el resto del sistema de playstation a excepcion de en Store que carga un poco lento desde que volvio pero que imagino que sera por la cantidad de personas conectadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir un tema, y como puede haber alguna relación, lo pregunto aquí: ¿alguien estás sufriendo problemas en su PS3 del tipo ralentizaciones, mucho tiempo de carga para cualquier cosa (tarda mucho en arrancar, en cargar los juegos) se traba la store, las películas de los juegos... etc..? En resumen, ¿alguien está sufriendo un comportamiento anómalo de su consola? Porque yo llevo registrando estos problemas desde que volvió la store, concretamente desde que descargué el welcome pack. Es molestísimo, y ya estoy temiendo por la consola, porque el indicador del disco duro está continuamente encendido (salvo parpadeos ocasionales).

 

 

A mi me pasaba eso los primeros dias desde que volvio a estar activa la store, se me ralentizaba todo y se me quedaba colgada la consola. Ahora me va bien, aunque la store sigue dando errores y los juegos que me bajo tardan mucho en descargarse, pero por el momento no he notado nada de lo que me pasaba antes. Ya lo anuncio Sony, que podriamos tener problemas de tipo cuelgues o ralentizaciones debido a la saturacion y que con el tiempo volveria todo a la normalidad. No creo que sea nada malo Victor, de todas formas deberia solucionarse conforme pasen los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir un tema, y como puede haber alguna relación, lo pregunto aquí: ¿alguien estás sufriendo problemas en su PS3 del tipo ralentizaciones, mucho tiempo de carga para cualquier cosa (tarda mucho en arrancar, en cargar los juegos) se traba la store, las películas de los juegos... etc..? En resumen, ¿alguien está sufriendo un comportamiento anómalo de su consola? Porque yo llevo registrando estos problemas desde que volvió la store, concretamente desde que descargué el welcome pack. Es molestísimo, y ya estoy temiendo por la consola, porque el indicador del disco duro está continuamente encendido (salvo parpadeos ocasionales).

 

A mí no me ha pasado nada de eso, pero pienso que si te pasa mientras descargas algo de la Store o estás conectado a la Store puede ser "normal" entre comillas. (Aunque ya te digo que ami no me ha pasado y se ha tirado horas encendida bajando los juegos que estos si que van lentos descargándose estos días).

Ahora, si te desconectas de Store, ni descargas nada, ni estas conectado a PSN, es decir no estás usando el internet y aun así sufres relentizaciones yo me preocuparía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...