Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ya te queda poco para llegar al dolor de cabeza Logan.

 

Jó pensaba que quizás ya lo tenÍais hecho XD. Por lo que veo es más dificil de lo que pensé! Yo ayer no pude seguir con esto de que era navidad, sorry. Pensaríais que os dejé tirados XD !

Bueno me reincorporo dentro de una hora que antes tengo que hacer unas cosas como atender mis animales. Entnces, que hay que hacer? Otro circuito cerrado en el otro lado o cruzar el rayo de lado a lado? Aún no he dicho ni última palabra, todavía tengo algunas ideas.

Y felices fiestas XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeing how many pages this thread already has and for how long you are stuck now at the mirror-puzzle we are really really sorry, but here's a message from the team.

 

We are really sorry, that you guys were stuck át mirrorpuzzle for so long and today we realised why: We forgot to add a wall the lightbeam can't pass and a sandy hill, were one can't place a pushable.

At the moment we didn't change it in-game so just play this game as if there were these changings. You can see the updated map here. (notice that one of the sandy areas got bigger - you can't place a pushable there!)

The best would be to solve it on paper first (there's only one solution now) and then do that in-game

.

 

http://trforge.net/advent/2010/day24/curseofwinter/papyrus_map_big.jpg (you might have to reload the page, in order to see the updated map)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido los consejos de Cristina activando primero las bolas, aunque se me ocurrió algo más para ahorrar más tiempo:

Una vez pasé por la cuchilla inicial y llegué a la primera rampa donde estaba la bola, corrí rampa arriba y salté directamente bordeando la columna con curva a la derecha para caer en el pilar desde donde se salta para agarrarse al palo horizontal. Justo al caer en el mismo, se salta con voltereta para darse la vuelta y poder agarrar el palo y con esto se ahorran unos segundos preciosos:

post-10181-075326200 1293368365_thumb.jpg

 

Ya he llegado a la famosa sala de los espejos. Ahora mismo marcho a hacer la comida, pero después de comer me pongo con ello. Aunque eso sí, por lo que he visto me parece un puzzle extremadamente complejo. No sé si voy a poder resolverlo...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tres de las cuatros que movi, ahora se mantienen quietas. Pero hay uno que todavía lo puedo mover, a pesar de que la puse como esta en el mapa. En esa pequeña sala tengo otra que no uso.

 

Sino, pasame el save donde lo tienes bien, así estamos a la par.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...