Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Haber, una duda que tengo, si desactivas el rayo puedes girar las estatuas sin quemarte, pero luego no se puede volver a mover la palanca para activarlos!! O quiza con la tirolina esa que de momento Lara dice "no" quizás luego si está todo colocado ya diga si :rofl:.

 

El mapa es bastante complejo y me ha pasado lo que a ti Requi, que de que ya creía que estaba todo cuadrado voy a mover la estatua que me falta y no me deja :@ .

 

Esta muy complicada la cosa pero vamos aun me quedan un as en la manga asi que voy a ver si me sale rana o que... Paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro que te quemes porque yo no me quemo, una vez si me pasó quizás un bug, pero despues ya no.

 

Bueno pues por lo que veo algunas estatuas están fijas y eso significa que esas no deben moverse. Pero en cambio otras tienes que moverlas de una punta a otra!! Y encima por algunos pasillos no las puedes mover porque están derrumbados o hay arena.

 

Creo que lo dejaré para otro rato porque este puzzle necesita mucho tiempo, no solo pensar como poner las estatuas sino el colocarlas porque Lara va muy lenta empujando. Lo mejor es hacer un mapa como yo he hecho y resolverlo primero en el mapa y después llevarlo a la práctica.

 

Mirar el mapa que he hecho (aunque sea cutre pero creo que se entiende).

El marron espolvoreado indica donde hay paredes.

He puesto las estatuas con su dirección. Las tachadas son las que no se pueden mover y las que están en círculo son las que giran. El resto son las que se mueven.

Y la línea negra es la actual trayectoria del rayo. Asi es más facil saber la trayectoria que hay que hacer , dibujarla y luego hacerla en el juego.

 

Por cierto he visto que hay en algunos puntos fijos un cuenco de fuego que se balancea. Creo que eso indica los puntos por los que el rayo debe de pasar obligatoriamente.

 

Por ahora lo dejo aquí, no puedo seguir de momento, ya le he dedicado bastante tiempo.

 

Edito: ¿Eh? Yo tanto tiempo haciendo mi chapuceja y mira tu por donde :rofl: ... Aunque ese mapa no lo entiendo muy bien :S .

 

Thank you very much! :lol:

post-184-018696200 1293296174_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede pasar un save, al inicio del puzzle?. Me sigo quemando al tratar de girar las estatuas. Estoy terrible con los bugs :sad:

 

EDITO: Ya encontre un save que tenia por alli. El bug salta, si mueves la estatua (cualquiera), estando los rayos encendidos.

 

Saludos.

 

EDITO 2: ¿El objetivo del puzzle es mover las estatuas, para que haga un circuito con los otros dos espejos que están en el otro extremo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

We are very sorry, that you encountered this bug. We realised, that it seems to be related to the 8 wall-torches in one of the previous rooms. They are for decoration only and were placed to take away the attention from the part you can bomb with your granadegun.

 

If you don't want to catch fire, when turning a switch even after getting rid of the electricity better don't touch 8 wall-torches, it should be working then. We are currently updating the game to get rid of this bug.

 

 

 

 

El objetivo del puzzle es mover las estatuas, para que haga un circuito con los otros dos espejos que están en el otro extremo

 

Yep!

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que gire dos estatuas y movi otra estatua de un extremo a otro, para que la electricidad vaya de espejo a espejo, formando un circuito cerrado, pero nada. Puzzle complicado.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

Por cierto he visto que hay en algunos puntos fijos un cuenco de fuego que se balancea. Creo que eso indica los puntos por los que el rayo debe de pasar obligatoriamente.

 

Me parece que tienes razon, Cris, ya que puse las estatuas de tal manera de que vayan de espejo a espejo, dejando los dos candelabros que estan en la parte del interruptor y no anduvo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado multiples caminos y la clave es la pieza que Lara hace el amago de empujarla pero nada más. Si esta pieza creo que es imposible resolverlo.

 

Si, yo también me quemé la cabeza, haciendo un mapita como hizo Cristina. Y esa pieza es muy raro que no se pueda mover. Esa la iba a usar, para ponerlo en una de las piezas que está del otro lado (en los dos espejos adonde no le llegan los rayos), pero tuve que usar otra (la que esta del lado izquierdo, en el pasillo del interruptor.

 

Me parece que la idea es pasar la electricidad, por todas las salas donde estan los candelabros (de esta manera se pasaría por las cuatros estatuas que se giran y por la sala del interruptor), ya que hay 6 candelabros que oscilan.

 

Será un bug, que no se pueda mover esa estatua?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...