Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hace unas horas me pase el juego pero gracias a un glitch, atajo , bug o lo que sea, consistente en colocar una estatua en una determinada baldosa (parecido al del nivel de Christmas Mission). El caso es que la forma correcta de abrir la puerta es resolviendo un complejísimo puzzle de espejos y no tengo la más remota idea de que hacer.

Creo que el camino para el primer haz de luz cuadra perfectamente. En el segundo ,sin embargo, creo que necesito mover una estatua en la que Lara hace el amago de empujarla pero sólo se queda en eso. Si alguien lo resuelve que me diga una pista, pleasi xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo sigo mañana. Me pondré a renegar con el temporal. Recién vengo de cenar y falta el postre. Acá todavía son las 23 horas XD. Y después, lo regalitos. Me falta terminar este nivel y el otro que salió en el otro calendario. Pero no hay apuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se me tildo el juego. Ya logre sacar todas las piedras, haciendo el temporal sin tocar la palanca. Vuelvo por la parte de arriba. Toco la palanca y empiezo a correr a toda velocidad. Sigo tus sugerencias, pero cuando llego, la puerta está cerrada.

 

¿Se me habrá tildado el juego?. Porque no me abre la puerta.

 

Saludos.

 

EDITO: Abandono el nivel. No puedo pasar el temporal. No tengo la paciencia de jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ahí lo tienes.

 

Te paso dos saves.

Uno en el que aun estás en una de las plataformas y puedes ver aun la puerta abierta, por si quieres terminar tu mismo la faena XD.

Y otro en el que ya estás deslizandote por la rampa, debes de agarrarte al techo para no caer.

 

Ya me dirás si te funciona :P .

saves.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristina. ^_^

 

Definitivamente, se me tildó el juego. Leí en el readme del jueo y encontré esto

"The first timed run in the second level only works as long there's a Rollingball involved. The Egyptians

placed this challenge to make sure that only a limited amount of people will reach the temple.

Now that Lara tries to enter it there are only 3 rollingballs left so you can only activate the timed run 3 times

so better save in a new spot before trying. Once there's no boulder left, the door will remain closed forever! "

 

Traducción googleana:

 

"El primer tiempo de ejecución en el segundo nivel sólo funciona mientras hay un Rollingball involucrados. Los egipcios

puesto este reto para asegurarse de que sólo una cantidad limitada de personas llegar al templo.

Ahora que Lara trata de entrar en él sólo hay tres rollingballs izquierda por lo que sólo puede activar el tiempo de ejecución 3 veces

así que es mejor guardarlo en un lugar nuevo antes de intentarlo. Una vez que no hay piedra a la izquierda, la puerta permanecerá cerrada para siempre!"

 

Y cuando lo estoy haciendo el puzzle ahora, no estaba la piedra a la izquierda (que es la que cae por el pasillo que hay, cuando se abre la puerta del temporal). Y no guardé ningun Save, donde tenga las piedras en el temporal. Ya me parecía, ya que lo hice exactamente igual como me lo explicó requiem y la puerta ya estaba cerrada. Esto me pasa por no leer el readme antes de empezar a jugar. :( :--(

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los saves Cristina. Es verdad, queda otra piedra más. Muy ingenioso el autor al poner esta limitación de las 3 piedras.

 

Saludos.

 

EDITO: Sabiendo que hay una piedra más, volvi por la escalera y POR FIN PUDE HACER EL TEMPORAL. Me siento bien de que lo pase :wink: . Ya estoy hecho con este nivel, por lo menos.

 

Te agradezco Cristina, me salvaste el nivel ^_^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue a una gran sala(despúes de agarrar el ankh en la parte de los pinchos), donde hay varias plataformas, unos pinchos del lado derecho, donde se activan y desactivan. Baje a una pequeña sala donde hay varios sarcofagos y hay unos amuletos redondos.

 

En la sala principal hay que poner otro ankh.

 

¿Esa es la sala a la que te refieres requiem?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo en un mensaje anterior terminé el nivel pero gracias a un atajo o un bug. LA forma correcta es resolviendo un puzzle de espejos.

No os queda mucho y Cris, lo de la antorcha no puede resolverlo, debes utilizar el lanzagranadas para otra cosa...y llegarás al puzzle que digo.

Edito: O.K, he visto tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en el puzzle de la antorcha. Ando bastante atrasado :sad:

 

Saludos.

 

EDITO: Estoy en la dichoso puzzle de los espejos.

 

EDITO 2: Joooo, que difícil que es el puzzle. Encima cuando quiero mover la estatua, me quemo por culpa del candelabro que está en el techo.

 

Son muchos pasillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...