Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Thanks!

 

Oráculo, Cris, he hecho un dibujo de las trayectorias que creo que son las correctas dadas esas estatuas. La enorme línea horizontal verde saldría de la estatua que no puedo mover. ¿Qué opináis hay alguna otra posibilidad?

 

dibujoxfp.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem. Logre poner una estatua en la zona que falta (que tiene la misma posicion que la estatua que no se puede mover). Movi el bloque por toda la habitacion. Pero al ubicarlo como lo planteaste, me dijo "No", cuando tire la soga.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

We must unite the four mirrors and switch with lightning?

 

thanks for information

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a tomar por saco! xD Supongo que no se pueden cruzar las trayectorias..de esto desprendo la pista de ForgeTeam de tener en cuenta (+.-). Tengo que pensar más XD.

 

Es decir, que las trayectorias tiene que ir por caminos separados. Que puzzle dificil. Hasta ahora el más dificil que nos toco Requiem.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo es que lo realmente fastidioso es la pieza que tiene las direcciones "abajo y a la derecha" y que está junto al terminal destino "+". Esa pieza trastoca todo y creo que lo que necesito es una pieza " arriba a la izquierda" para que no se cruzasen los rayos. Seguiré mirando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo es que lo realmente fastidioso es la pieza que tiene las direcciones "abajo y a la derecha" y que está junto al terminal destino "+". Esa pieza trastoca todo y creo que lo que necesito es una pieza " arriba a la izquierda" para que no se cruzasen los rayos. Seguiré mirando!

 

Pero al final. ¿Hay que unir la trayectoria para hacer un circuito cerrado, como en el ejemplo que mandaste tu o hay que unir con los otros espejos tambien (junto con el switch)?.

 

Es decir, unir los cuatros espejos junto con el switch que está en el centro de la sala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oráculo!.

Pues he sacado este esquema . Parece bastante lógico, lo que ocurre que hay que mover estatuas muy alejadas(sobretodo en la línea verde) y tristemente no puedo mover la famosa estatua necesaria para que la de la esquina superior izquierda conecte con el terminal "+". Pruébalo y me cuentas.

 

dibujoal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...