Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

En parte es correcto Cristina, una de las piezas de la linea roja, que habia colocado, no se movia. Con respecto a la linea verde, ya la ubiqué así, donde se inmovilizaron las piezas, menos una que es la que hace que el rayo llegúe al swicht. No entiendo como no se me inmovilizó, si lo puse en la posición correcta.

 

Alguien me podría pasar un save, donde este lo de la linea verde hecho y que no se mueve ninguna de las estatuas movibles?.

 

Saludos.

 

EDITO: Sigo con el camino de cristina, otro bloque me quedó inmovil. Me parece que me falta ubicar uno solo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo, ubique la pieza en su lugar. Y el resultado me dio "No" (Tuve que arrastrar un bloque de una punta a otra :@)

 

Algo debo estar haciendo mal, ubiqué los bloques de la linea verde como está en el mapa y lo de las líneas rojas también. Lo raro es que en ambos caminos, no todos los bloques movibles se me inmovilizaron. Y no hay posibilidad de cambiarlos.

 

Saludos.

 

EDITO: Es decir, que los bloques van en una única posicion?. Requiem me puedes pasar un save con la parte verde completa. Estoy remareado de empujar tantos bloques.

 

EDITO 2: Ya localice una pieza para intercambiar. Veremos si me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te lo paso y ORaculo la trayectoria de Cris no está enteramente bien , me faltan dos piezas y no encajan de la forma que dice, sin embargo las otras dos sí.

 

 

Gracias Requiem, pero ya logré inmovilizar el bloque que me faltaba y complete la linea verde. En sí lo tendré en cuenta tu save.

 

Ahora ah por la linea roja.

 

Saludos.

 

EDITO: Es verdad, a mi me faltan dos. El que hace contacto con el espejo y el que está detras de ese. Y no encajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sale la línea roja me quedan dos piezas y encajarían perfectamente con la idea de Cris, pero cuando coloca uno de ellas se sigue moviendo (síntoma de que este mal) y para mayor caos: no me deja poner la otra pieza encima de una baldosa.

Edito: exacto y creo que no hay otra manera xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sale la línea roja me quedan dos piezas y encajarían perfectamente con la idea de Cris, pero cuando coloca uno de ellas se sigue moviendo (síntoma de que este mal) y para mayor caos: no me deja poner la otra pieza encima de una baldosa.

Edito: exacto y creo que no hay otra manera xD.

 

A mi tampoco me deja poner la estatua en una baldosa (el que esta cerca del espejo). Es como si hubiese un bloque invisible. No le encuentro otro camino.

 

Saludos.

 

EDITO: Al final, ¿será un bug?. No encuentro otro bloque movible en todo el escenario y encima esta ese error de que no podemos ponerlo en la baldosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que pase una cosa. Algunas piezas están repetidas, entonces quizás eso quiere decir que solo una de las dos es la que debe ponerse en su lugar correcto, si se pone la otra no se quedará fija. Hay que tener cuidado con eso, porque habremos llevado una estatua a la otra punta en balde sin ser la correcta :S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que pase una cosa. Algunas piezas están repetidas, entonces quizás eso quiere decir que solo una de las dos es la que debe ponerse en su lugar correcto, si se pone la otra no se quedará fija. Hay que tener cuidado con eso, porque habremos llevado una estatua a la otra punta en balde sin ser la correcta :S .

 

El tema es que Requiem y yo, ya ubicamos correctamente todos los demas bloques movibles en sus respectivos lugares, ya que quedaron inmóviles. Es decir los 3 bloques movibles que van por el camino de la linea verde y dos que se inmovilizaron gracias al camino que armaste tu.

 

El tema es que tu camino cerraría perfecto, pero quedan dos bloques no sabemos donde ubicarlo y además tenemos ese problema de la baldosa, que no sabemos que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que Requiem y yo, ya ubicamos correctamente todos los demas bloques movibles en sus respectivos lugares, ya que quedaron inmóviles. Es decir los 3 bloques movibles que van por el camino de la linea verde y dos que se inmovilizaron gracias al camino que armaste tu.

 

El tema es que tu camino cerraría perfecto, pero quedan dos bloques no sabemos donde ubicarlo y además tenemos ese problema de la baldosa, que no sabemos que hacer.

 

Saludos.

Perdón, ¿cual es el error de la baldosa? Ahí me he perdido.

Veré a ver que puedo hacer. ¿Cual es la estatua que decís que no se queda fija?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, ¿cual es el error de la baldosa? Ahí me he perdido.

Veré a ver que puedo hacer. ¿Cual es la estatua que decís que no se queda fija?

 

En el camino rojo que has marcado en el mapa, la estatua que hace conexión con el espejo y la que va atras de ella. La estatua que hace conexion con el espejo, una vez que la sacas de su posición, no se puede poner de nuevo. Hay como un bloque invisible que lo impide.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el camino rojo que has marcado en el mapa, la estatua que hace conexión con el espejo y la que va atras de ella. La estatua que hace conexion con el espejo, una vez que la sacas de su posición, no se puede poner de nuevo. Hay como un bloque invisible que lo impide.

 

Saludos.

 

Eso si que es raro. De lo que si me he dado cuenta es que hay algún bug. Me ha pasado lo siguiente:

Pongo una estatua en su lugar correcto y no se queda fija. Y sé que esa estatua va ahí porque dá la casualidad de que no hay otra estatua igual.

Así que decidí cargar de nuevo la partida y volver otra ez a poner esa estatua ahí y ahora sí se quedaba fija. ¿Como digieres eso?

Está claro que algún bug hay así que cuidadín, guardar en diferentes saves y solo cuando esteis seguros de que pieza se haya quedado fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...