Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz año nuevo :hello:

 

Acabo de empezar este nivel y ya estoy atrapado, he colocado el simbolo ese en la parte trasera de la esfinge y han salido las plataformas, pero Lara ni siquiera alcanza la primera (la que está junto a la pata izquierda) :sad: ¿Alguien me puede ayudar?

 

Edit: Ya lo pasé :P , estoy en el segundo nivel, pero no consigo averiguar como pasar de la primera bola en el primer temporizador :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tienes que saltar desde la zona más alta posible, pegandote a la cuesta(me refierto a la parte empinada en la parte frontal de la esfinge), sin intentar girar mucho en el aire y agarrandote a la zona más baja del saliente (aun que la verdad es que me salio por casualidad :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al efecto foro lo he conseguido casi nada más postearlo. Ahora he llegado a la parte alta de la esfinge y he desactivado varias trampas (bolas y pinchos) pero llego a una sala con un sarcófago grande donde no sé qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de la esfinge, como ya pudiste comprobar, hay varias rutas que puedes seguir.

Si estás en la sala del sarcófago siempre podrás subir a zonas superiores ayudándote de las escaleras de pared, etc.

Al lado del sarcófago (o en una de las paredes de esa sala, en una esquina) hay un bloque que se baja cuando activas un jumpswitch en una de las zonas altas, antes de resbalar por una larga pendiente. (Es un nivel semi-lineal). Si el hueco en la sala donde estás no está abierto, busca la forma de subir y explorar las zonas altas del interior de la esfinge para encontrar el jumpswitch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inicio de este segundo nivel es bastante "movido".

Yo al principio me obcequé en mover a Lara para que cayera en el hueco, pero esa no es la forma.

No recuerdo ya muy bien cómo lo hice, pero hay que buscar la forma, a base de saltos con giro en el aire, para que Lara se aposente pasado el hueco con los pinchos y no caiga por él.

Una vez ha pasado la bola y Lara estea tranquila en la repisa de la parte posterior del hueco (enfrente del mismo), guarda bien el juego porque te esperan una serie de maniobras y saltos bastante complicados...

si eres de las personas a ls que les gustan los retos duros, te recomiendo que continúes, si no...

De todas formas, aquí tienes un vídeo de lo que te espera:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Iván2:

El temporizado ese es realmente infernal.

Si tienes problemas, mira mi anterior post (#84) en la página 6 de este tema. Parece un poco complicado lo que se me ocurrió, pero no es realmente muy difícil. (Yo lo resolví así)

Siento no poder ayudar más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice como tu y me salio, muchas gracias Logan, ya estoy en la zona donde esta el amuleto, he desactivado los pinchos que estan en lo alto sobre el pedestal, pero no se lo que hay que hacer (aunq tiene pinta de ser otro temporizador :sad: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice como tu y me salio, muchas gracias Logan, ya estoy en la zona donde esta el amuleto, he desactivado los pinchos que estan en lo alto sobre el pedestal, pero no se lo que hay que hacer (aunq tiene pinta de ser otro temporizador :sad: )

 

Fijate que en unos de los lados de los pinchos que has desactivado, hay un jumper Swicth. Debes ir ala parte de atras de la enorme columna (donde estaban los pinchos). Hay verás que hay una escalera.Debes subir por la pequeña montaña que está detrás tuyo.Sube por la colina, llega arriba de todo y realiza un salto hacia la escalera. Sube por la escalera hasta que llegues al techo. Engánchate al techo y podrás llegar al jumper swicth.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice como tu y me salio, muchas gracias Logan, ya estoy en la zona donde esta el amuleto, he desactivado los pinchos que estan en lo alto sobre el pedestal, pero no se lo que hay que hacer (aunq tiene pinta de ser otro temporizador :sad: )

 

Tienes que trepar hasta el techo. Sube por una zona más elevada, salta y agarrate a la escalera. Despues te agarras al techo y verás por ahí una jumstick que desactiva los pinchos del altar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...