Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Intentaré buscar otra trayectoria pero se me empiezan a agotar la ideas xD. Habría que pedir a TRForge que nos diese una pista mayor xD. Es una locura de puzzle.

 

Yo ya no se que hacer. Estoy tratando de pensar otras trayectorias. Será que habra que poner cada estatua en en el centro de cada pequeño habitáculo?. Algunas me quedaron al costado, porque no las utilizo.

 

Si quieres te paso un save, de como lo tengo ahora, segun el mapa que posteaste.

 

Saludos.

 

Es increible, cuando pongo cargar load, las estatuas que gire, vuelven a como estaban antes. Que raro. No se si voy a poder pasarte el save, puede ser que hay que girar de nuevo las figuras correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría mal!. Pasámelo. Y esa es otra... igual hay que intentar utilizar todas las estatuas de esa zona y que no sobren xD.

 

Aqui te mando el save. Ojo, que al cargar el save, las cuatros estatuas que giran, que las descoloca de nuevo. Así que las vas a tener que girar de nuevo para que cumplan con el camino que encontraste. Las estatuas que se empujan ya está- Fijate si vengo haciendo bien.

 

Saludos.

trepsave.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como lo has hecho pero has logrado que otra de las estatua quede fija y que Lara no pueda moverla. ¿Y si esto es una pista?. Es decir: tenemos que poner las estatuas de tal forma y en tal lugar que se vayan quedando inmóviles. Mañana seguiré mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como lo has hecho pero has logrado que otra de las estatua quede fija y que Lara no pueda moverla. ¿Y si esto es una pista?. Es decir: tenemos que poner las estatuas de tal forma y en tal lugar que se vayan quedando inmóviles. Mañana seguiré mirando.

 

Si, recien me di cuenta de ese detalle. Ojala sea una pista. Intente correr una de las estatuas sobrantes a la zona donde esta la palanca, para ver si podia unirlas contra los otros espejos, pero la arena y los desniveles no me lo permiten. Entonces, sigamos del save que te mande, que por lo menos tenemos marcado el camino que pensaste (bueno, hay que mover las esatuas giratorias, XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por el camino que pensé y que no funciona xD; es porque has logrado que otra estatua quede inmóvil. Creo que es un avance significativo y puede indicarnos también que el rayo debe pasar por la primera estatua que parece moverse pero no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dijo TrForge, algunos post atras, cuando plantee si era un bug que la estatua no pueda moverse.

 

No, es una pista, lo que ocurre con los objetos pushable, una vez que estén colocados correctamente

 

Es decir, que tendriamos dos bloques puestos correctamente.

 

Saludos

 

EDITO: Cargo la partida y puedo mover el bloque que habiamos logrado inmovilizar. Cada vez entiendo menos este puzzle. Espero que Trforge nos de pistas más concretas.

 

Hay que sacarse el sombrero, quien creo este puzzle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué dices? ¿ahora se puede mover?. Todo nuestro gozo en un pozo xD. Pues bueno...habrá que esperar a más pistas xD.

 

Ahora moví un bloque del otro lado, del bloque que no se puede mover, y ahora no puedo moverlo el que habiamos logrado inmovilizar. Logre unir los cuatros espejos, moviendo los giratorios (Positivo con positivo y negativo con negativo, pero sin unirlos al switch. No funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de terminar el primer nivel sin muchas dificultades.

Sin embargo ya me estoy rompiendo los cuernos en el principio de la parte 2 para pasar toda una serie de trampas en cadena nada más empezar. A ver como hago.

Yo creo que merece la pena (los autores son muy buenos). Veremos...

 

EDITO: Pues no era tan complicado...

 

EDITO 2: Uf, rectifico. Ese temporal era demoníaco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...