Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ok, gracias a ambos, ya estoy en la sala de los ¿espejos? xD, y (como siempre) estoy atrapado, no entiendo este puzzle :wacko:

 

El puzzle es complicado. Lo que tienes que hacer es mover algunas estatuas movibles y girar algunas estatuas de manera de hacer un circuito cerrado, entre los dos espejos que están en el otro extremo de la puerta que te da acceso a la gran sala,con el interruptor que permite conectar la corriente.

 

Antes de mover o girar las estatuas, desactiva los rayos con una palanca que está en el centro de la habitación (junto con el interrptor que tienes que activar cuando hayas puesto las estatuas en sus respectivos lugares. Ten cuidado de no grabar en el medio del puzzle, porque te van a aparecer Bugs (si esto sucede, en unos mensajes atrás deje un savfe, que te permite estar al principio y resolver el puzzle). Es decir, tienes que hacer el puzzle de corrido.

 

Otra cosa tener en cuenta es que hay 4 estatuas que se pueden girar. Para resolver el puzzle, sólo se utilizan tres. Hay otros bloques movibles y otros que no se pueden mover.

 

Sino puedes resolver el puzzle, te dejo una imagen que creó Cristina con la solución.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que habia que conectar los espejos de la entrada con los que estan al final de la sala :P . Ok, ya lo he entedido, muchas gracias Oraculo.

 

Edit: Me he tenido que bajar el savegame porque ya habia guardado antes, he completado el recorrido (mire en el mapa :P ) y al ir a tirar de la cadena Lara sigue diciendo 'No' (no he guardado durante el puzzle). ¿Hay que poner en alguna parte las estatuas que no se usan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que habia que conectar los espejos de la entrada con los que estan al final de la sala :P . Ok, ya lo he entedido, muchas gracias Oraculo.

 

Edit: Me he tenido que bajar el savegame porque ya habia guardado antes, he completado el recorrido (mire en el mapa :P ) y al ir a tirar de la cadena Lara sigue diciendo 'No' (no he guardado durante el puzzle). ¿Hay que poner en alguna parte las estatuas que no se usan?

 

Si seguiste la ubicacion que te indica el apa, no tendría que haber problemas.No entiendo porque no te funcionó. A lo sumo intenta ubicar las estatuas de nuevo para ver si te funciona en esta oportunidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que habia que conectar los espejos de la entrada con los que estan al final de la sala :P . Ok, ya lo he entedido, muchas gracias Oraculo.

 

Edit: Me he tenido que bajar el savegame porque ya habia guardado antes, he completado el recorrido (mire en el mapa :P ) y al ir a tirar de la cadena Lara sigue diciendo 'No' (no he guardado durante el puzzle). ¿Hay que poner en alguna parte las estatuas que no se usan?

 

Cuando las estatuas están puestas correctamente no puedes moverlas. Lara hace el amago pero no la agarra, eso es la prueba de que esta bien. Tambien fijate de que las estatuas giratorias estan correctamtne giradas siguiendo la trayectoria que deberá tomar el rayo.

 

Es un puzzle bastatne lioso y complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no cargues ni salves durante la resolución del puzzle. Yo tenía perfectamente colocado todo y no me funcionó.

 

Yo tambien lo tengo todo bien colocado, intentaré cargar partida de un savegame anterior (tan anterior que creo que es antes de hacer el primer contrarreloj :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se pasaron de listos con este puzzle y no es nada práctico ni funcional. Si te interesa mucho acabarlo, reinicia en ese savegame; pero tampoco te vas a perder nada.

 

Pues lo dejo, porque no tengo ganas de hacer todo el nivel de nuevo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lio que es el nivel. Es una lástima que por ese puzzle se venga abajo un nivel que esta muy bien hecho, que contiene trampas interesantes y está muy bien ambientado. Espero que salga una versión mejorada del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...